Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En amazon hoy tienen de oferta muchas cosas de la marca black decker como un maletin con brocas y puntas, atornilladores y demas herramientas

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------

220-V-Enchufe-Europeo-Pr-ctico-Mini-Estufa-Calentador-Calentador-de-la-Mano-Plug-In-de.jpg
 
Hola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------

220-V-Enchufe-Europeo-Pr-ctico-Mini-Estufa-Calentador-Calentador-de-la-Mano-Plug-In-de.jpg
Es el que anuncian por tv?
Me pareció caro y muy pequeño. Tengo la sensación que si no lo tienes a tocar, pasas frío...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola:
Siguiendo las ofertas que mandáis. .....entre otros......compre la luz de nevera con imán lo hay algún otro hilo abierto para ver donde y como la habéis puesto??
Saludos
 
Es el que anuncian por tv?
Me pareció caro y muy pequeño. Tengo la sensación que si no lo tienes a tocar, pasas frío...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lo ví un día en el Alcampo. Creo que lo colgué por aquí. Me quedé con ganas de hacerlo funcionar y ver...supongo que lo bueno es que lo puedes ubicar junto a la cama, ahora el ruido del ventilador...no sé yo, que alguien nos cuente si lo tiene.
 
Lo que anuncian en LTC suele ser una mierda goooorda. Y si fuese algo decente, su precio ahí sube desorbitadamente.
Ésta es sólo mi opinión.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Lo que anuncian en LTC suele ser una mierda goooorda. Y si fuese algo decente, su precio ahí sube desorbitadamente.
Ésta es sólo mi opinión.
No y Si

Hay cosas que están bien, como por ejemplo aquellos edredones-cojin que puse hace un montón de páginas en este hilo. Sí que es cierto que el precio ("...que aparece en pantalla..." :toothy7:) suele ser exagerado. Se consiguieron por bastante menos de la mitad.
 
No y Si

Hay cosas que están bien, como por ejemplo aquellos edredones-cojin que puse hace un montón de páginas en este hilo. Sí que es cierto que el precio ("...que aparece en pantalla..." :toothy7:) suele ser exagerado. Se consiguieron por bastante menos de la mitad.
...como en este caso, porque en La tienda en casa y Carrefour valen 39,90€ y yo los he visto en Aliexpress y Ebay por menos de 15€...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------

220-V-Enchufe-Europeo-Pr-ctico-Mini-Estufa-Calentador-Calentador-de-la-Mano-Plug-In-de.jpg


Yo lo he pillado en amazon por 28 pavos para mi pelotillo eléctrico...... me llega teóricamente el 28 de diciembre (espero que no sea una broma jejejeje)

ya os contaré experiencias...
 
Yo lo he pillado en amazon por 28 pavos para mi pelotillo eléctrico...... me llega teóricamente el 28 de diciembre (espero que no sea una broma jejejeje)

ya os contaré experiencias...
Para el pelotillo????? Es que no tiene calefacción????

Salu2!!!
 
Pues ya me ha llegado.Cuando lo pruebe os cuento.
IMG_20171215_130250.jpg

IMG_20171215_130304.jpg

Es pequeño y no pesa.La cerveza es para tener una referencia del tamaño ( y de paso me la bebo,ya me la he ganado hoy)
A ver que tal va.3000 vatios.
 
Eso es un calentador de agua instantaneo.Ya salió por este hilo.
No lo quiero para la caravana,lo quiero para la terraza,que tengo que hacer un paellero y pr lo que me ha costado,me pongo agua caliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com