Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Las Peltier son para lo que son. Yo tengo una y me va de coña para viajes de ruteo en coche. Agua, refrescos y cervecitas frias durante todo el día, pero...
...la nevera va colocada dentro del coche (muy importante, no en el maletero), detrás del asiento del conductor, y siempre conectada (cable directo a batería que no depende del contacto). En ruta con el coche, intentamos estar agusto con el AA conectado, ¿no? sobre los 20 ó 21º, con lo que la nevera, a poco que trabaje, deja las cervezas a unos 2 ó 3º. Así es perfecta.
Para ponerla en la parcela, bajo un calor de unos 30º, no tiene utilidad si no es con la bolsa de hielos
 
Yo tengo una de éstas, de otra marca y más cara...


Para cervezas no vale, pero para el agua en verano, para mi gusto la deja a una muy buena temperatura y ai le ayudo con las placas congeladas mejor
Esto mismo hago yo, congelo las placas de noche en la cv y después se la pongo a la nevera de ayuda.

Enviado con el móvil.
 
Las Peltier son para lo que son. Yo tengo una y me va de coña para viajes de ruteo en coche. Agua, refrescos y cervecitas frias durante todo el día, pero...
...la nevera va colocada dentro del coche (muy importante, no en el maletero), detrás del asiento del conductor, y siempre conectada (cable directo a batería que no depende del contacto). En ruta con el coche, intentamos estar agusto con el AA conectado, ¿no? sobre los 20 ó 21º, con lo que la nevera, a poco que trabaje, deja las cervezas a unos 2 ó 3º. Así es perfecta.
Para ponerla en la parcela, bajo un calor de unos 30º, no tiene utilidad si no es con la bolsa de hielos
Yo hago lo mismo. En ruta, entre los asientos traseros y las bebidas siempre frías.
Cuando llego al camping, la enchufo a 220V y se mantiene fresca para volver a meterla al coche al día siguiente.
La mía es del Lidl, y para lo que la uso va perfecta.
 
Yo tengo una similar a esa y no sirve de mucho, en cambio tengo un como esta:

ABiFZ6iVEoDnp5lutHMbGUc-G1GHfHA3LOOP1_rqziCemGSQFdW7VIITCCgN2thR6GB9C_8r5Mm-PaIFYkgnqr01lh4DOQ2sr6dg6T0ONCkJIZjt9nHtN2MPeNGiDTcnK5mfGSzzzKNj-9R-iZ3pzPi_WacnWlhlnve4z99zO09QQqsEPgdr2_1TsQBzOWZxjcUMyzpqicZZjkcOaAI5yn3ape4xkDnG_eeC6Evw4MvP9Im2w4faFh8bhJgx6HuzMuT5ICqninbM01La9-DIfXR3cT0TT1nngJrrq5QxCjZOIBqvC_mmC_NK2P_qqG87A_Pc4244F8KutCTCcrECJcOiLT3wsPIg5xabDQZCYOQsSYTrKoxdFrtMrs2f6StV4cdMymMQX9V1Vfnq8mDiwFZrSiatqI6nfGY-TkeFyz9602bydcwlreK2dapKfHd1xDbt-PCwcEzz4qYFQjiCPle8IWVRutds5wBenMLp1ChRJ9aBff_N5d9Apxjq58k2RO3FsuiAHp-zTIaGdcyIqhYDKthQAr91oxFGbxFa8U2zvcUqoXV413Hdrt3hdHEX_KNd-FnLZPO43U3HJgFPJU7IbtIzavlSfQqTyMID=w384-h640-no
6g-mcTEjUOvQWtjllZ3xKVRE3iequiiFYk-Dn4jIs9L-n2rNPtOto_QI0Dp1YcNrIcvji3ufh_nEGKtPCOj_O1EanbXPUCWjJ5G2POi-XugdgcIeXOsKbFNwlpXuHOY44NOnJlTaENsCNXtRzvHZo_6NvMsXLn07BjAVqD8XykGInlyx5SZkoO2sDBHQ1ySZS6_ucANZKi6DndcBVKahM6zG-Y0_svgeH5fe1VK3Ts0wcfMR0NizoSl6_2pIYlpNU9KaRsZnCVZYuWSflYEw4N7KpJ--UwsqfDIBskq8gg7MQHLJi1tyHLLbuL_d1zDWcUBtMQtlelThfjiGDniRlvCIorbt51WqQLPug3RFs3u793FNGNwqNMSqAERu5nArBadeNHBbZtJRhSoXankyuz4HvNMeDjpysIZMgAQz4cr5fK9ql0k6SMjxtMcVYXqhIUc2uS_jxHmuCmvLJVnEJPznT1EGZJRvCI9wM2e5cgl_6Iv7f6txYuKTxJSdCkN57FOBSl-TZ5_3oVqyZovIvDp0Uz_72PaFZQKj_ohSul64443tpg6Uzo5SXYFYvjPD8lHMN8ngn09q7mxJ29SLG8SRag16SWv3e7g3Pjg9=w384-h640-no


que usábamos cuando íbamos en tienda, e incluso en Cadiz dio el tipo... Un verano en Baztan por la mañana estaba bajo cero (tiene un termómetro incorporado). Y tan mala no sera cuando el fabricante apenas la ha cambiado...

r9ixMqSBCrmpCC_6t2wOdmAaxJRArqgBNh9Wr8S-2DiavkyDK2qCOlr56gdN2aZC-fHP9q8NDIY=w328-h294-no


Un saludo
 
Pues sí, en mi opinión una termoeléctrica es tirar el dinero, para eso una de playa de las de toda la vida, le metes hielo y lo que aguante.
 
Otro que también pico, pero tengo una duda. ¿Creéis que valdrá para conector tipo jst?

Pues creo que si,de hecho en la caja van los terminales esos .

b41c51b4-0225-4493-af4d-e834f5fac784.jpg

c43eba60-7596-4880-b3f4-c5e8dd0d5487.jpg



Yo hoy he estado a punto de llevarme uno de estos a casa.

De repente he despertado de la catarsis y me he preguntado a mi mismo si para dos cables que voy a pelar en tres o cuatro años, valía la pena. Al final se ha quedado en la estantería de las chuches, arriba de la cinta de la caja.

Lo de este hilo es para estudiarlo en psiquiatría :p
Hombre,para eso que dices,cuatro cables que pelas,esos de los chinos tipo alicates por ná y menos de euros van bien.
Lo del psiquiatra,pues que decirte,llamé a uno para pedir cita :ayuda: y no podia atenderme,estaba en el Lidl....:exclaim:
 
Gracias Optimo, ahora solo me falta saber que son esos conectores que no había visto nunca... :) Son como los dupont pero me parecen más gordos.
 
Pues sí, en mi opinión una termoeléctrica es tirar el dinero, para eso una de playa de las de toda la vida, le metes hielo y lo que aguante.

Creo que no es tirar el dinero, salvo que la hayas comprado y no la uses. Esta nevera es útil en cualquier época del año y yo la utilizo bastante en lo largos desplazamientos, tanto con caravana como sin caravana, para llevar alimentos perecederos en el coche. Evidentemente no es una nevera pensada para enfriar cervezas en pleno verano...

Esta es mi experiencia.
 
Yo tengo una similar a esa y no sirve de mucho, en cambio tengo un como esta:

ABiFZ6iVEoDnp5lutHMbGUc-G1GHfHA3LOOP1_rqziCemGSQFdW7VIITCCgN2thR6GB9C_8r5Mm-PaIFYkgnqr01lh4DOQ2sr6dg6T0ONCkJIZjt9nHtN2MPeNGiDTcnK5mfGSzzzKNj-9R-iZ3pzPi_WacnWlhlnve4z99zO09QQqsEPgdr2_1TsQBzOWZxjcUMyzpqicZZjkcOaAI5yn3ape4xkDnG_eeC6Evw4MvP9Im2w4faFh8bhJgx6HuzMuT5ICqninbM01La9-DIfXR3cT0TT1nngJrrq5QxCjZOIBqvC_mmC_NK2P_qqG87A_Pc4244F8KutCTCcrECJcOiLT3wsPIg5xabDQZCYOQsSYTrKoxdFrtMrs2f6StV4cdMymMQX9V1Vfnq8mDiwFZrSiatqI6nfGY-TkeFyz9602bydcwlreK2dapKfHd1xDbt-PCwcEzz4qYFQjiCPle8IWVRutds5wBenMLp1ChRJ9aBff_N5d9Apxjq58k2RO3FsuiAHp-zTIaGdcyIqhYDKthQAr91oxFGbxFa8U2zvcUqoXV413Hdrt3hdHEX_KNd-FnLZPO43U3HJgFPJU7IbtIzavlSfQqTyMID=w384-h640-no
6g-mcTEjUOvQWtjllZ3xKVRE3iequiiFYk-Dn4jIs9L-n2rNPtOto_QI0Dp1YcNrIcvji3ufh_nEGKtPCOj_O1EanbXPUCWjJ5G2POi-XugdgcIeXOsKbFNwlpXuHOY44NOnJlTaENsCNXtRzvHZo_6NvMsXLn07BjAVqD8XykGInlyx5SZkoO2sDBHQ1ySZS6_ucANZKi6DndcBVKahM6zG-Y0_svgeH5fe1VK3Ts0wcfMR0NizoSl6_2pIYlpNU9KaRsZnCVZYuWSflYEw4N7KpJ--UwsqfDIBskq8gg7MQHLJi1tyHLLbuL_d1zDWcUBtMQtlelThfjiGDniRlvCIorbt51WqQLPug3RFs3u793FNGNwqNMSqAERu5nArBadeNHBbZtJRhSoXankyuz4HvNMeDjpysIZMgAQz4cr5fK9ql0k6SMjxtMcVYXqhIUc2uS_jxHmuCmvLJVnEJPznT1EGZJRvCI9wM2e5cgl_6Iv7f6txYuKTxJSdCkN57FOBSl-TZ5_3oVqyZovIvDp0Uz_72PaFZQKj_ohSul64443tpg6Uzo5SXYFYvjPD8lHMN8ngn09q7mxJ29SLG8SRag16SWv3e7g3Pjg9=w384-h640-no


que usábamos cuando íbamos en tienda, e incluso en Cadiz dio el tipo... Un verano en Baztan por la mañana estaba bajo cero (tiene un termómetro incorporado). Y tan mala no sera cuando el fabricante apenas la ha cambiado...

r9ixMqSBCrmpCC_6t2wOdmAaxJRArqgBNh9Wr8S-2DiavkyDK2qCOlr56gdN2aZC-fHP9q8NDIY=w328-h294-no


Un saludo

¿A cuantos grados estabais en Cadiz? Fíjate lo que dices, si fuera hace fresco (como en Baztan) dentro congela. Si estando en Cádiz la temperatura era de 25 °C y dentro llevabas el fiambre y la fruta, pues te parecerá suficiente. También suele pasar que rinden más a 230 V que a 12 V. En este caso es porque suponen que los 12 V vienen de una batería y mejor consumir poco.
 
¿A cuantos grados estabais en Cadiz? Fíjate lo que dices, si fuera hace fresco (como en Baztan) dentro congela. Si estando en Cádiz la temperatura era de 25 °C y dentro llevabas el fiambre y la fruta, pues te parecerá suficiente. También suele pasar que rinden más a 230 V que a 12 V. En este caso es porque suponen que los 12 V vienen de una batería y mejor consumir poco.
A 10 grados ya te digo yo que no... En efecto la tenía a 220v y dado que iba en tienda, lo tenía todo en esa nevera, y esta en la tienda cocina en una esquina donde no le daba el sol... Obviamente no es una nevera de compresor, pero es una buena nevera en su especie... Aún hoy que ya voy en CV, en verano la llevamos cuando montamos tienda cocina como nevera auxiliar...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Mi mujer lo comentó, lo del cubo del Lidl, pero yo no le vi demasiada utilidad. ¿Para qué lo usais?

Pues en nuestro caso la idea es eliminar el cubo rígido que llevamos, asi que para todo lo que se te ocurra.
Nosotros en ocasiones si la parcela no tiene toma de agua llevamos un bidón con grifo. Si vas para varios dias es comodete tener agua a mano dentro y fuera ... pues para ponerlo bajo y recoger ese agua.
Para poner a remojo la ropilla en viajes largos antes de ir a lavarla si es a mano. Para darle una balletilla a la caravana ... Pues lo que ha comentado Antonio, para contener agua todo uso.
Sí se sostiene perfectamente por si solo, ademas con consistencia muy decente para el precio que tiene, con la ventaja de que no ocupa casi lugar una vez plegado.
Hacia tiempo que llevábamos en la cabeza comprarlo pero no era nada urgente. Los precios de otras marcas de calidad decente van a partir de 12€ y bingoooo ... por el camino salio este. La silicona es fuerte y plegandolo del aro de bajo hacia el asa, queda perfecto para guardarlo.
Un saludo.
 
Yo he comprado éste y debe esta a punto de llegar

Cuando le tenga y valore, contaré qué tal

Saludos!
edfff748ea18843da3d428bc3e0fc99a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el cubo desde hace más de dos años y una maravilla. Sobre todo lo uso para lavar la ropa. Pero muy bien. Y cuando lo compre también sacaron escurreverduras igual, plegable, ligero y sin que ocupe sitio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola: y nosotros desde 1968 con un caldero que por asa tiene una cuerda. Nunca vi cosa tan duradera.
Vamos a estar dando ortigas ( léase muertos) y el cacharro como si nada.... Saludos.
 
Yo tengo una de esas neveras termoeléctricas, que es cierto que enfría.... pero se me olvidó una noche desenchufarla, y se me merendó la batería del coche :raro:
 
Mi jefa tuvo el pozal de silicona en las manos el miercoles,y yo le dije que si cogia eso,donde ibamos a llevar las botellas de lavavajillas,gel,etc sin que se derramen o se caigan.
Total,que dijo que tenia razon.
 
Pues mi contraria ha pillado el rectangular de silicona, que es como una cesta


Mañana a por la mesa del Aldi...¡qué estres de hilo!

Joel, a ver si lo cierras unos días el hilo por descanso
 
Mi jefa tuvo el pozal de silicona en las manos el miercoles,y yo le dije que si cogia eso,donde ibamos a llevar las botellas de lavavajillas,gel,etc sin que se derramen o se caigan.
Total,que dijo que tenia razon.
Pues muy mal... Siempre te quejas de que te pone límites a la hora de comprar cacharritos, y ahora que pica ella, no la dejas... Tenías que haberla dejado pillarlo.
La verdad es que leyendo el post, pensaba que ibas a decir... “si compras eso, yo compro esto”

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues muy mal... Siempre te quejas de que te pone límites a la hora de comprar cacharritos, y ahora que pica ella, no la dejas... Tenías que haberla dejado pillarlo.
La verdad es que leyendo el post, pensaba que ibas a decir... “si compras eso, yo compro esto”

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Es que me encontré al psiquiatra en ese Lidl....
 
Y eso,¿por que no hay en Valencia? vaya tela ,estamos discriminados.

pues a mi como el mas cercano es el de alcoy o gandia,no se si hacen o no.Pero el aldi si que hace,avisa con tiempo a traves de propagandas en el mismo super que se hara,y no estan nada mal las ofertas,lo malo es que vas sin saber a ciencia cierta que habra .Antes de tener a mi segunda nena,en el de ontinyent pusieron armarios de tela a cuatro euros,puffs a tres , y en otro aldi compre tostadoras estilo retro con no se cuantas chorradas ,a cinco euros.Ahora,como no puedo ir,no se cuando ni donde vollveran a hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com