Aunolose
Adict Member
fuera bromas, que si no lo corrigen, la publicidad obliga. A Carrefour le ha pasado varias veces...
Pues yo me voy a pillar uno. Encima viene con dos baterias...
fuera bromas, que si no lo corrigen, la publicidad obliga. A Carrefour le ha pasado varias veces...
eso paisano cuentanos que tal....Pues a ver qué pasa, acabo de comprarlo online y ya está pagado ,ya os contaré cómo termina el asunto.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
eso paisano cuentanos que tal....
A mi me paso con botellas de albariño .... De 5,9 € ...... rebajadas a 59 céntimos , una ganga jeje 45 botella que me bebí.Ya os contaré pero mucho me temo que van a tener que enviárnoslo. Ya tuve otra experiencia con otro artículo online de más diferencia en importe hace poco más de 1 año y como guarde las capturas de pantalla de la oferta tuvieron que aplicarmela si o si.
Al menos así fue la otra vez.
Ostias que buena oferta, avisar de estas hombre,jijjiA mi me paso con botellas de albariño .... De 5,9 € ...... rebajadas a 59 céntimos , una ganga jeje 45 botella que me bebí.
Si que es verdad,acabo de comprar uno,para recoger en tienda el lunes,ademas te imprime el justificante del resumen de compra
Pufff, en tienda te van a poner mil y una pegas, ya nos contarás qué pasa.
Yo es que no tengo ninguna tienda física cerca y si voy a por el me sale más caro el gasoil que el taladro.
Anda que te lo han chivado, jijiiiPues yo he comprado dos.
Pufff, en tienda te van a poner mil y una pegas, ya nos contarás qué pasa.
Yo es que no tengo ninguna tienda física cerca y si voy a por el me sale más caro el gasoil que el taladro.