Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: Gluten- Apoyo a familias con celíacos

ochoymedio

locuaz
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ya he leido un poquillo.Yo he tenido alguna charla con dos politicos en campaña por las alcaldias.Del mismo partido y de dos pueblos diferentes pero juntos.Me hubiera gustado que hubiera salido alguno elegido para ver el resultado.
Una de las sugerencias que les hice fué que no dieran dinero( a nivel municipal ) si no que dieran vales o se reembolsara parte del importe justificado con la factura.Asi se evita que parte del dinero termine en otras cosas diferentes,como suele ser habitual.
No quiero que se convierta en un hilo de politica pero algo tiene que ver.
Un saludo
 
Por supuesto, que tiene que ver con la política...
A mí lo que me gustaría saber, es cómo se trata este tema en otros países...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
No sé... Si será válida para celiacos o no...

Solamente es por solidaridad...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jajajaja... Lo que no toma es cerveza SIN o 0'0%

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
IMG_20160708_160152.jpg
Esta es sin gluten y la compra mucha gente por que esta muy buena.
Tampoco es barata.
IMG_20160708_160418.jpg
Y la San Miguel....
La que esta mala es la sin gluten 0/0
 
Buenas, lo primero agradecer al compañero ochoymedio el post, y despues aconsejaros q os veo un poco perdidos poniendo cosas parecidas a la cerveza...

image.jpg

Entre 0,50 o 0,60 la lata en Alcampo. Para una cosa q no es mucho mas cara q las normales... Habra q publicitarla

Un saludo
 
Joer, que oportunistas los políticos justo antes de las elecciones de 2015...

Pongo en otro hilo lo que puse en este. La industria suele usar las mismas máquinas para hacer unos alimentos u otros. Comprobar si un alimento ha salido con huevo, por ejemplo, es más caro que poner en la etiqueta "contiene trazas de huevo", así se ahorra posibles denuncias, aunque no tenga huevo suficiente para provocar síntomas. Esto a la larga es un problema para los alérgicos, pues dejan de comprar el producto aunque sea apto y no le queda más remedio que comprar otro más caro donde no lo pone.

En este caso sería como poner en una gaseosa "sin gluten" ¿desde cuando se necesita trigo para hacer gaseosa?
 
Y las pipas? Que gluten necesitan? Pues fácil,la harina ,para que la sal se pegue a la pipa.Ahora lo hacen con harina de arroz.
 
Hola Optimo, te lei q el pan lo comprabais a una fabrica por ahi. Me puedes decir cual es para ver si lo mandan a Madrid?

un saludo
 
Pues claro que si.Voy poner una foto de su dirección.Es en Vallada,Valencia.La jefa lo compra en una tienda de "Tierra verda".
Ya te digo algo
 
IMG_20160708_214922.jpg
Si no te contestan hablo con la tienda que lo suministran,a ver si se puede hacer algo.
 
Creo que un webcampista que salude y que estabas al lado de las piscinas?
 
Lo he visto tarde, pero ya esta firmado...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com