Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el camping taray

Lurwardo

calladit@
Te ofrecen WiFi y es mentira. En la acampada libre no se puede poner un avance de 3x3. En los baños no hay jabón ni papel higiénico, en las duchas cuando te duchas o te quemas o te congelas. Tapas del water tampoco hay. Al cabo de 15 años, con los nuevos dueños vamos de mal a peor.
Total me siento indigdado
 
Hoooola, ¿qué tal?

Bienvenido al foro... Pero... Cuéntanos algo más, aparte del berrinche, hombre!!!!

Como una pequeña presentación, y tal...

Y... ¿Todo ha sido en el último año?

O... ¿El agua ha ido saliendo más fría con el paso de los años...? ¿O más caliente? O... ¿Coincide con la época del año? ¿Fría en invierno? ¿Caliente en verano?

Un saludo
 
Pues...jabón y papel higiénico en muy pocos lo e visto, incluso en los 1 categoría. Supongo será normal. WiFi algunos solo tienen en la cafetería( en Portugal me pasó en todos) es cuestión de preguntar antes de ir.
 
Pues yo papel higiénico he visto en casi todos, bueno alguna vez se ha terminado y a lo mejor tardan en reponer.

En Francia, en el camping La Cité de Carcassonne, el papel higiénico estaba en grandes rollos en la zona de pasillos de los WC, ¿cómo sabes de antemano lo que vas a necesitar?[emoji19] [emoji23]

En el Ría de Arosa 2, hace unos 5 años que fuimos, también había incluso unos protectores de papel para la taza del WC para no sentarse directamente sobre ella.

Respecto a la Wi-Fi, tampoco es el peor de los males de un camping pero mola tener Wi-Fi gratis.

Saludos,
 
Pues yo papel higiénico he visto en casi todos, bueno alguna vez se ha terminado y a lo mejor tardan en reponer.

En Francia, en el camping La Cité de Carcassonne, el papel higiénico estaba en grandes rollos en la zona de pasillos de los WC, ¿cómo sabes de antemano lo que vas a necesitar?[emoji19] [emoji23]

En el Ría de Arosa 2, hace unos 5 años que fuimos, también había incluso unos protectores de papel para la taza del WC para no sentarse directamente sobre ella.

Respecto a la Wi-Fi, tampoco es el peor de los males de un camping pero mola tener Wi-Fi gratis.

Saludos,

Hombreeeeeeeeeeee!!!!

Calcula... Según lo que hayas comido...

Jejeje
 
Te ofrecen WiFi y es mentira. En la acampada libre no se puede poner un avance de 3x3. En los baños no hay jabón ni papel higiénico, en las duchas cuando te duchas o te quemas o te congelas. Tapas del water tampoco hay. Al cabo de 15 años, con los nuevos dueños vamos de mal a peor.
Total me siento indigdado

Hombre primer mensaje y nisiquiera te presentas da que pensar........
 
Lo de siempre: Me doy de alta en un foro para rajar de un campin o de una marca de caravana o de un concesionario...
 
Hola me presento. Soy Lurwuardo, de Sevilla.
Soy novato en esto, por eso no me presenté antes y además venia tela de indignado
 
Te ofrecen WiFi y es mentira. En la acampada libre no se puede poner un avance de 3x3. En los baños no hay jabón ni papel higiénico, en las duchas cuando te duchas o te quemas o te congelas. Tapas del water tampoco hay. Al cabo de 15 años, con los nuevos dueños vamos de mal a peor.
Total me siento indigdado

Cambia de vida...............hombre............................jejejeej...........................y de camping.....................jajajajaj.

Y como ya te ha comentado................cuéntanos algo más agradable..............y algo de Ti.............................que mañana empiezan las Fiestas de San Lorenzo...............jejeje
 
Sobre el tema de wifi............no me interesa si hay o no hay...................lo tengo solucionado de otra forma...........

BaXGiyrIMAAZ8Wi-300x225.jpg


68578_10151536368307295_1624111525_n-300x216.jpg
 
Te ofrecen WiFi y es mentira. En la acampada libre no se puede poner un avance de 3x3. En los baños no hay jabón ni papel higiénico, en las duchas cuando te duchas o te quemas o te congelas. Tapas del water tampoco hay. Al cabo de 15 años, con los nuevos dueños vamos de mal a peor.
Total me siento indigdado
En realidad, los nuevos administradores, solo se han puesto camisetas nuevas y se hacen los serios..., pero todo lo demás es igual, con la diferencia de que los de Gilette eran mas simpaticos...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com