Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Olá de Portugal

Hola . Ramos, ¿ que tal? bienvenido a la webcampista, aunque te conozcon un poco por las recomendaciones que me has dado para ir a Portugal este verano, te doy la bienvenida a la web, desde Madrid.
 
Estaba durmiendo :banghead:

En Portugal llamamos B + E (b96), sólo es necesario
coche + caravana = 3500 kg más

En mi caso, coche (1200kg), caravanas (600 kg) sólo para B,
el título de coche normal

salud
 
Hola . Ramos, ¿ que tal? bienvenido a la webcampista, aunque te conozcon un poco por las recomendaciones que me has dado para ir a Portugal este verano, te doy la bienvenida a la web, desde Madrid.

Hola

Difícil pregunta :pale:

Me gusta

costa de Alentejo
Norte y Centro de Portugal

He aquí una idea de mis vacaciones



Hola

Esta es la 1 ª parte de mis vacaciones
icon_cheers.gif


18/06 - Tomar
Cidade de Tomar
21/06 - Belmonte
Serra da Estrela, Alojamentos, Restaurantes, Lazer - Rota dos 20 Castelos e Aldeias Históricas
23/06 - Régua
DOURONET - PORTAL TURISTICO DO DOURO
Instituto dos Vinhos do Douro e Porto&
25/06 - Guimarães
Monumentos*-*C.M. GuimarÁ£es
TURIPENHA - coop. de turismo de interesse público, R.L.
26/06 - Braga
Braga, Portugal Norte - Turismo
27/06 - Gerês
Parque Nacional da Peneda Gerês - Panoramas 360º
ParqueCerdeira.com - Parque de Campismo de Cerdeira - GerÁªs
04/07 - Vila Nova de Gaia
Parque Biologico de Gaia
Portal Turismo de Gaia
06/07 - Lisboa
icon_cry.gif
icon_pale.gif


o resto só para Setembro
icon_biggrin.gif
icon_cheers.gif


salud a todos
 
Gracias por la aclaracion sobre los carnets , me quedo tranquilo , ahora se que no tengo problema para volver a Portugal. SALUDOS
 
Benvido, un saudo dende galicia , xa verás como te vas atopar a gusto, viaxo moito a tua terra e sodes boa xente.
 
Bienvenido al foro!!

Nosotros queremos pasar una semana en algún camping al norte de Portugal, si me recomiendas alguno, estaría encantada, gracias.
 
Saludos desde Sevilla.
Este verano nos vamos a dedicar de lleno a conocer tu tierra.
 
Bienvenido al foro y saludos desde El Burgo de Osma-Soria-Castilla y Leon-España.
 
para nos portugal e a nosa segunda morada porque temos instalada unha das duas caravanas que temos, a temos instalada no campismo penedo da raina en amarante.
e unha cidade con moito encanto.
un saudo desde galicia
 
para nos portugal e a nosa segunda morada porque temos instalada unha das duas caravanas que temos, a temos instalada no campismo penedo da raina en amarante.
e unha cidade con moito encanto.
un saudo desde galicia

Hola

Me voy a dormir una noche en Amarante.
Voy a visitar,Penafiel (www.bracalandia.com ), Lixa e Felgueiras y tambiém visitará lá carratera Régua - Mesão Frio - Amarante, paseo muy agradable

salud a todos
 
Hola

Me voy a dormir una noche en Amarante.
Voy a visitar,Penafiel (www.bracalandia.com ), Lixa e Felgueiras y tambiém visitará lá carratera Régua - Mesão Frio - Amarante, paseo muy agradable

salud a todos

Cuando vayas pregunta en recepción por los españoles y te dirá donde estamos .será un gran placer conocerte ,nosotros solo vamos los fines de semana pero hasta el 23 de julio no podemos ir porque tenemos compromisos.la primera semana de agosto si que estaremos toda la semana.si vienes ven a saludarme.un cordial saludo desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com