Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

Je,je,je,je... creo que esa es la nuestra
meseguer
diva
ivan
sergio
caravana
coche
 
Y webcamperos ????

Cuantos ???

Por que los veo "mu paraos" a este paso los ocho litros de orujo para queimadas que me sobraron de Riaño, los gasto con otros...:drunken::drunken::drunken::drunken:



Esta vez no dejo pasar el tomarme un sorbito de queimada....pero leñe,hazla un poco mas temprano que en Almagro que me la pierdo...:x :x :x
 
No puedo más que agradecer a todos vosotros y los que habeís llamado a la redacción vuestra colaboración. Sois grandes.
No obstante, y empieza a ser una costumbre, nuestro post de anuncio de la concentración de ondacaravaning ha provocado una nueva revuelta en ac-pasion, pues los de siempre, el tal J-Montes, Dédalo, Navegante, etc.
Lo cierto, es que, es muy reconfortante poder llegar a este foro y ver la acogida que nuestra propuesta ha tenido. Además, la oportunidad de hablar con muchos de vosotros por telefono es sensacional.

MUCHAS GRACIAS, Y RECUERDO QUE AÚN QUEDAN 55 PLAZAS.
 
nosotros tambien nos hemos apuntado,!es que lo tenemos muy cerca!!!!!!!! y espero conoceros a todos los que no tenga el gusto en la feria.......:D

un saludo :hello2:
 
Carlos javier . No quieras comparar este foro a ese otro donde te sacuden muy a menudo .
Ese otro foro es de ricos y odian a las caravanas,pasen y lean ,como le han sacudido a el organizador de este evento.
 
badum, no se debe generalizar, Acpasion es un foro en el que predominan los autocaravanistas, es cierto, y tambien puede que sea cierto que alguno de los autocaravanistas pidan la exclusividad de las areas de pernocta para las autocaravanas.

Pero de ahí a decir que odian las caravanas hay un abismo. Por lo que a mí respecta Acpasión es un foro amigo, igual que otras páginas de campismo, y me merecen el maximo respeto todos y cada uno de sus componentes comenzando por albert, su webmaster.

Por favor midamos nuestra palabras y sobre todo, no generalicemos, porque seremos muy injustos con la mucha buena gente que existe en todos los sitios.

Además debemos pensar en tratar de unir fuerzas entre todos para conseguir las metas que, a todos los campistas, nos quedan por delante, y para ello debemos de tratar de dar importancia a lo que nos une, nuestra afición.
 
Carlos javier . No quieras comparar este foro a ese otro donde te sacuden muy a menudo .
Ese otro foro es de ricos y odian a las caravanas,pasen y lean ,como le han sacudido a el organizador de este evento.

:-( :-( Estás de coña ¿no?

¿Acpasion es un foro de ricos?

¿En Acpasion odiamos las caravanas?

Un poco de seriedad por favor, esto me recuerda a una época en que las confrontaciones entre foros campistas se trataban como si a algunos les repercutiese en la nómina a fin de mes.

Simplemente me parece muy triste.

Un saludo
 
badum, no se debe generalizar, Acpasion es un foro en el que predominan los autocaravanistas, es cierto, y tambien puede que sea cierto que alguno de los autocaravanistas pidan la exclusividad de las areas de pernocta para las autocaravanas.

Pero de ahí a decir que odian las caravanas hay un abismo. Por lo que a mí respecta Acpasión es un foro amigo, igual que otras páginas de campismo, y me merecen el maximo respeto todos y cada uno de sus componentes comenzando por albert, su webmaster.

Por favor midamos nuestra palabras y sobre todo, no generalicemos, porque seremos muy injustos con la mucha buena gente que existe en todos los sitios.

Además debemos pensar en tratar de unir fuerzas entre todos para conseguir las metas que, a todos los campistas, nos quedan por delante, y para ello debemos de tratar de dar importancia a lo que nos une, nuestra afición.


Como siempre en tu linea, atajando el problema antes que se cree y estando pendiente de todo.

Totalmente de acuerdo contigo, y me enorgullezco de tenerte como webmaster

Saludos
 
Pues a falta de que el jefe "mese" divorcie por no consultarselo, nos hemos apuntado, ea!!!!

Hunagi, que son 500km??????? amos amos amos, si además son todo "topistaaaaaa"

A todo esto que dia era? jue voy a ver el principio del post que despisteeeeeee pon dioooooooo
 
Parcialmente de acuerdo Webmaster, tú siempre atento ,pero como han tratado a Carlos Javier en el mismo hilo que este ,un abismo ,yo me quedo en este,sé que hay gente sana ,tengo grandes amigos ,pero ciertos comentarios de algunos foreros hacen entender que solo tienen vida propia los autocaravaneros.
Nos vemos y gracias por estar atento .
 
badum, no se debe generalizar, Acpasion es un foro en el que predominan los autocaravanistas, es cierto, y tambien puede que sea cierto que alguno de los autocaravanistas pidan la exclusividad de las areas de pernocta para las autocaravanas.

Pero de ahí a decir que odian las caravanas hay un abismo. Por lo que a mí respecta Acpasión es un foro amigo, igual que otras páginas de campismo, y me merecen el maximo respeto todos y cada uno de sus componentes comenzando por albert, su webmaster.

Por favor midamos nuestra palabras y sobre todo, no generalicemos, porque seremos muy injustos con la mucha buena gente que existe en todos los sitios.

Además debemos pensar en tratar de unir fuerzas entre todos para conseguir las metas que, a todos los campistas, nos quedan por delante, y para ello debemos de tratar de dar importancia a lo que nos une, nuestra afición.

me parece correcta y te felicito por esta aclaracion.en mi caso soy nuevo en este mundo de Ac y Cv,trato de leer y pedir informacion lo mas que puedo,por eso leo y escribo en ambos foros (ACpasion Y Webcampista),en ambos me han tratado de maravillas,lo que paso en ACpasion creo fue mas problemas personales que otra cosa,se dijeron muchas cosas y algunas muy feas,con insultos,de los cuales uno puede estar intercambiando ideas,dar opiniones,gusten o no ,pero no llegar al insulto,yo creo que tanto a los Autocaravanistas como a los caravanistas nos une lo mismo,viajar,conocer gente,estar al aire libre,etc.,lo unico que nos cambia es el medio de transporte.digo todo esto porque lei unos mensajes en este hilo,que no hacen bien a nadie,especialmente uno,que lo unico que logra es abrir heridas y seguir creando conflicto,esto es mi humilde opinion,donde habra gente que la comparte y otra que no.
desde aqui tambien quiero agradecer y felicitar a los creadores de ambos foros( webcampista y Acpasion) por permitirnos a un monton de gente poder expresar lo que piensa.un saludo
 
no estoy de acuerdo con que en acpasion no queramos a las cv

no estoy de acuerdo con que en acpasion no queramos a las cv

Perdonar que ultimamente no participe tanto por este foro pero os juro que es por falta de tiempo.

En cuanto al problema de la discusión que hubo en acpasión digamos que ha habido una serie de malentendidos o malas expresiones, ademas el problema ya venia de antes, de un hilo en el que se informao que cerca de ese camping habian sido expulsadas unas ac, nunca quedo claro quien forzo su explusión, la empresa propietaria de los terrenos o los propietarios del camping, por eso algunos foreros expresamos que de ningun modo iriamos a la concentración en un camping que supuestamente no nos quiere.

A partir de ese momento Carlos Javier se lo tomo como algo personal, sinceramente mis comentarios nunca fueron para criticarte, pero como te dijo un forero de acpasión nombraste a algún forero que ni habia participado en el hilo.

Sin mas comentarios y dejando claro que como algunos sabeis, tengo personas en este foro que con sus cv son amigos mios, y si teneis alguna duda preguntarle a alguno de ellos
 
En primer lugar y en relación a los últimos post que se están escribiendo en este foro debo Aclarar y Pedir Disculpas pues en mi anterior mensaje donde he mencionado el foro de Ac Pasión quizás no he sido lo suficientemente claro, o no he transmitido lo que verdaderamente quise decir.

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Joel David (webmaster de este foro), cierto es que Onda Caravaning desde su primer minuto de emisión ha sido machacado en Ac Pasión, pero lo ha sido por cuatro foreros identificados, en ningún caso por la inmensa mayoría de los foreros que se dan cita en Ac Pasión, por lo tanto, ni podemos, ni debemos generalizar. Al igual que Joel David, Albert (webmaster de ac pasion) tiene todos nuestros respectos y si es necesario colaboración.

Con mi mensaje trataba de elogiar el trato que hemos recibido por parte de este foro, sin tratar con ello de menospreciar a nadie. Reitero mis disculpas si no he sido lo suficientemente aclarador.

Por otro lado, también debo señalar al forero que opina que nos tomamos las cosas como algo personal que no puedo estar más en desacuerdo con él. Cuando se nos acusa (a toda la emisora) de manipuladores, de engañar a la gente, de tratar de hacer negocio ilicito o de falsear las noticias que ofrecemos a través de las ondas, lo siento mucho, pero eso no tiene nada que ver con lo personal. Eso son acusaciones falsas a las cuales no podemos ni debemos dejar pasar por alto. También es cierto, que lo expresado en anteriores foros viene de atrás y quizás se hace más necesario en mi persona un mayor temple.

Debemos recordar, que nosotros somos un medio de comunicación. No somos un foro, no somos una web, una asociación, una plataforma. Somos una empresa y Onda Caravaning es una mínima parte de ella, pues al contrario que otros programas, solo se emite una vez por semana durante una hora y media de duración. Esta empresa, como medio de comunicación que es, no puede permitir que se nos acuse falsamente de manipulación, de falsedad, etc. pues trabajamos con nuestra credibilidad.

Sin más, un saludo a todos los foreros de webcampista
Onda Caravaning
 
Carlosjavier, lamento de verdad las controversias que tus intervenciones puedan crear en otros foros, no me gustan las confrontaciones entre foreros sean del foro que sean y tengan mas o menos razón, pero quisiera pedirte que ajustes esas confrontaciones en el marco donde se producen ya que sacarlas del mismo no soluciona nada sino que, al contrario , lo único que ocasionan es que se extiendan en un nuevo marco, en este caso, en nuestro foro.

No voy a opinar, porque ni puedo ni quiero, sobre la cantidad de razón que puedan manejar unos ni otros, solo pido a todos que no lidiemos en este foro toros de otras plazas. No es justo tampoco que hablemos de otras personas que quizás, por no participar en este foro, no puedan expresar su opinión; por lo que creo debemos dar, entre todos, por zanjada esta cuestión. Estoy seguro que comprendereis y atendereis mi petición lo que os agradezco de antemano.
 
CarlosJavier33, no te preocupes, solo un comentario si algo e de decir de mi es que no suelo entrar en discusiones acaloradas, y si lo hago es para intentar calamarlas, bien sabes tu que tanto las ac como las cv en cierta medida somos perseguidos por ciertos campings y ayuntamientos, no todos, es mas te puedo decir que en alguno me metos sin ser necesario por sentirme querido Veruela concretamente tiene uno encantador, pero a los que de alguna manera me hacen sentirme perseguido prefiero no ir, para quedar con los amigos en otro lugar.

Y te repito si mpor mi forma de expresarme te has sentido ofendido mis disculpoas no hace falta que me tires el guante, te aseguro que si un dia te conozco podremos discutir pero a poco que pongamos de nuestra parte terminaremos riendonos.

Que os lo paseis bien en la concentración, y haber si a v69 le sacas el porque del numero, podria ser el bombazo como periodista juajuajua.

Que te creias visitante que me habia olvidado, ya se la contestación, Dios que cruz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com