Buenas tardes. Alguien que tenga el insignia de 130 cv para saber como va como remolcador?. Me gusta su línea y puede sea mi próximo coche. Serian 20cv mas de lo que tengo ahora. Un saludo a todos.
Si tengo una 425 y con 110cv va bien lo único los repechos para subir algo más desahogadoPues yo creo que es un gran remolcador!!!, tanto por peso y potencia,creo que vas bien. Yo tenia un vectra gts de 150 Cv e iba fenómeno, el insignia es un poco mas pesado que el vectra. Además, creo haberte leído que tienes una óptima 425 no?,si es asi iras perfectamente.
Yo tengo el Zafira Tourer con ese motor. Estoy contento, remolca bien de nuestra Vimara 370 de menos de 750 kg. Lo que te dice Kahn es cierto respecto a las marchas, son largas y casi siempre circulo en 4a a 90 cuando llevo caravava, 5a sólo alguna vez llaneando pero el coche va demasiado suelto. Respecto al xenón, igual, por lo que cuentan los foros, que el mio no tiene.
La MMR del mío es 1200 kg. No lo sé seguro pero es posible que el Insignia tenga más MMR.