Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Almafrá en Benidorm

luiscosmos

timid@
Hola familia. ¿Alguien conoce el Camping Almafrá Resort Gran confort en Benidorm, Alicante?. Acabo de descubrirlo por casualidad y aunque su página web es bastante clara a falta de fotos reales del camping y un plano del mismo, pues prefiero pedir la opinión a mis amigos del foro que como siempre me merecen más valoración que otras.
Espero vuestra respuesta y si no hay nadie que lo conozca y escriba probablemente lo haga yo a final de mes de Enero que tengo un fin de semana libre.
En principio veo en su web que prácticamente todos los extras son a apgar aparte y que en principio no me importa porque así si no los utilizo no me lo cargan en la cuenta, bueno lo dicho, ya me decís algo.
La web del camping es: Almafrá Resort Gran Confort- Camping en Benidorm - Alicante Costa Blanca
Saludos a todos.
Luis
 
el camping en general esta muy bien.las parcelas son grandes,aseos muy limpios.te lo recomiendo para invierno.para verano no porque como es nuevo todavia no tiene sombra,aunque el otro dia puso alguien que van a poner rafias o algo asi

en el precio de tarifa entra el spa.ademas este año entra en campingcheque,miratelo que te puede interesar
 
efectivamente el camping es de lujo , unas instalaciones de 10 , y es cierto según me comentaron en diciembre que estuve allí van a poner rafia para el verano , ahora ese camping lo a cogido la marina , así que.......... imagina .
 
Hola, como te han dicho no tiene sombra, las parcelas grandes con un pequeño escalon.
Estuve la semana pasada puente de nochevieja, espero ir a finales de este mes, un finde del proximo, y si dios quiere masssss.

Parece que me gusto verdad????

Pues si, esta muy bien, todo nuevo, bastante limpio, agua, desagüe y toma tv en las parcelas, problema, mejor llevate manguera, ya que el agua esta a ras de suelo.

Instalaciones muy buenas, entran en el precio, piscina, jacuzzi, (gimnasio y saunas, no lo se seguro no las utilizamos)

Como veo eres de Alicante tb, hazte con camping cheque, porque a los de la zona, nos sale a huevo y muy bien de precio, un buen camping.

Saludos,
Lara
 
camping almafra resort

camping almafra resort

nosotros acabamos de venir

el dia 5 de enero es una pasada de camping muchos extanjeros pero es inmenso las instalaciones nuevas y uy limpias el acceso a la piscina climatizada y al yaquzzi es gratis al regristarte te dan una tarjeta y con ella puedes pasar,el mini golf son 3 euros todo el tiempo que quieras mientras no hayacola de espera para los niños esta muy entretenido el supermercado tienen de todo lacteos fruta,verduras. Nosotros volveremos seguro en vacaciones de verano lo recomiendo a todo el mundo,espero que te haya servido las indicaciones y que disfruteis.
 
el camping en general esta muy bien.las parcelas son grandes,aseos muy limpios.te lo recomiendo para invierno.para verano no porque como es nuevo todavia no tiene sombra,aunque el otro dia puso alguien que van a poner rafias o algo asi

en el precio de tarifa entra el spa.ademas este año entra en campingcheque,miratelo que te puede interesar

Muchas gracias cortinass, en principio es por eso por lo que hemos descubierto el camping (por campingcheque) así que de seguro que lo estreno (yo, claro) en el mes este o el que entra, en tener disponibilidad.
Gracias por tu ayuda.
Luis
 
Como veo eres de Alicante tb, hazte con camping cheque, porque a los de la zona, nos sale a huevo y muy bien de precio, un buen camping.

Saludos,
Lara


Hola Lara (bonito nombre), si somos de Alicante y tengo el campingcheque, por eso lo hemos descubierto. Lo cierto es que hasta ahora íbamos saltando del Caravaning La Manga al Mariola, pero al eliminar éste último buscando los que hay, vimos en al guía online el de Benidorm, así que en poder a probarlo.
Gracias por vuestra información.
Luis
 
....................... Nosotros volveremos seguro en vacaciones de verano lo recomiendo a todo el mundo,espero que te haya servido las indicaciones y que disfruteis.
Por supuesto que cualquier opinión vale. Es así como muchos de nosotros cambiamos de camping, a raiz de las opiniones de otros compañeros.
Ya pondré la mia en cuanto vaya por allí.
Por cierto en cuanto a lo de los extrangeros, ¿en qué camping no hay miles acomodados?.
Saludos. Luis
 
por esta zona tienes tambien el camping la puerta en moratalla que entre en campingcheque
 
por esta zona tienes tambien el camping la puerta en moratalla que entre en campingcheque

Si, un maravilloso camping en plena naturaleza, he estado en 3 ocasiones siendo la de la Semana Santa 2008 la más larga que estube, siendo 5 días y no veas que pasada. Pero para sábado tarde y domingo prefiero algo más cercano aunque tardo 1:45 h en llegar a Moratalla. Por eso miré el de Benidorm, por que tardo unos 30/45 min en llegar.
Muchas gracias por todo.
 
si como mas cerca tienes el almafra desde luego,a mi el de moratalla no me termino de convencer esta en naturaleza demas para mi gusto.lo mejor es el rio
 
Gracias a este post, hemos descubierto el Almafrá, acabo de hacer las maletas y nos vamos mañana a pasar el fin de semana, nos quedan 4 camping cheques y teniendo este camping tan cerca..... ya os contaré que tal.
Una preguntita, sabeis si el domingo hay que salir antes de las 12?

Saludos.
 
normalmente si , pero pregunta en recepción pues a veces te dejan salir después de comer .
 
Hemos pasado el finde en el camping, ha sido una estancia muy agradable, hasta el tiempo nos ha acompañado, la piscina y el baño de burbujas son todo un acierto en estas fechas, lo hemos disfrutado tanto los niños como nosotros, que nos hacía falta un poco de relax. Comentamos lo de la salida después de las 12, y sin ningún problema nos dejaron salir más tarde.
Muy pronto repetiremos, ha sido y me repito un fin de semana muy agradable.
Adjunto una foto de la piscina, (si me sale)
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • invierno 2008-2009 045.jpg
    invierno 2008-2009 045.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
Hola, cro que te vi, fui este domingo a verlo, muo guiri pero bueno, la verdad es que si buscas campo,na d na, muy urbanizado para mi gusto, mucho guiri, baños justitos para lo que se espera(gran confort), pero en fin
 
Hola, cro que te vi, fui este domingo a verlo, muo guiri pero bueno, la verdad es que si buscas campo,na d na, muy urbanizado para mi gusto, mucho guiri, baños justitos para lo que se espera(gran confort), pero en fin
baños justitos , pues no se porque lo diras porque yo creo que hay de sobra
 
Hola, cro que te vi, fui este domingo a verlo, muo guiri pero bueno, la verdad es que si buscas campo,na d na, muy urbanizado para mi gusto, mucho guiri, baños justitos para lo que se espera(gran confort), pero en fin

Hola, reconocernos sería fácil, éramos creo los únicos de habla en castellano que habíamos en el camping, pero para mí eso no es ninguna pega, los guiris son muy correctos en los campings, además son todos mayores y tranquilos. Este camping es lo que es, un camping urbanizado, pero en mi caso en verano no elegiría un camping así, me gustan más los de montaña, pero eso no quita que diga que es un camping bueno, más para invierno y si buscas como nosotros una buena piscina para quitar mono a los nenes. Tampoco iría en pleno agosto al Marjal, pero en cambio lo tengo reservado para los meses de mayo y junio, cada camping a mi entender te llena según lo que busques en cada momento.
Yo seguro que repito con este, más cuando por 14€ del camping-cheque + 5,?? de los nenes al día, hemos estado muy agustito.
(Que rollo, lo siento)
Saludos desde Elche.
 
Bueno,bueno cuanta susceptibilidad, los baños me refiero a que no estan muy limpios, al menos cuano los vi yo, pero en fin con eo no digo que sea una camping malo, al reves, es de los mejorcitos de la zona, el precio muy bien, los guiris me traen sin cuidao, ya que como tu dices son tranquilos y educados, el bar estupendo, la situacion regular, pero lo que tu dices pa un finde está mas que bien.
 
Hola luis cosmos me viene al pelo este hilo por que yo en otro estaba preguntando por este camping y por lo que parece esta bastante bien, asi que si tienes o teneis intencion de ir en verano nos veremos por alli, por cierto aceptan camping cheque incluso en julio y agosto almenos este año por ser nuevo supongo.
Saludos
 
Hola luis cosmos me viene al pelo este hilo por que yo en otro estaba preguntando por este camping y por lo que parece esta bastante bien, asi que si tienes o teneis intencion de ir en verano nos veremos por alli, por cierto aceptan camping cheque incluso en julio y agosto almenos este año por ser nuevo supongo.
Saludos


Pues mira, no se puede decir que no nos veamos, pero en principio íbamos a ir este fin de semana pasado y no hemos podido y ya hasta mediados de Febrero nada de nada, así que si este año aceptan en verano estoy seguro que si hay sitio iremos.

Saludos a todos.
 
Bueno bajo mi punto de vista es un muy buen camping,sobre todo para el invierno,para los meses de verano no lo veo muy recomendable,mas que nada por su falta de sombras,yo si no pasa nada el fin de semana del 14 y 15 de febrero lo pasare alli,si alguno de vosotros estais por alli teneis una cerveza pagada :toothy7::toothy7:
Porcierto que yo llame la semana pasada y los camping cheques los aceptan todo el año menos los meses de julio y agosto y semana santa,eso es lo que me dijeron.

saludos.

jolupage.
 
Bueno, yo ya he estado en el camping Almafrá de Benidorm este find e semana.
En lo referente a las valoraciones de la web irdecamping.com sobre este camping, debo decir que tiene razón en algunas cosas. Es cierto que no hay papeleras a lo largo del camping salvo en las zonas de aseos, es cierto que no tiene zona de juegos infantiles como tal, sólo tiene unas figuras de plástico que cumplen esa función. Yo no pagué ni en el tenis ni en el padel, porque tenía material y creo que ellos cobran por el alquiler de ese material. el mini golf, no está cuidado y está deteriorado, así que no cuenta como que está. Por contra las calles muy amplias, yo entré la CV marcha atrás sin problemas. con agua y luz en parcela. suelo sin cesped. Si admiten tiendas y carros, porque habían al menos 3 parcelas ocupadas por tiendas. Mucho extrangero. Mucha limpieza. Super muy completo y a buenos precios. La cafeteria tiene tapeo y bocatas al menos a las horas que yo fuí y los precios son razonables, no son caros. El trato ni bueno, ni malo, al no tener problemas no tengo quejas de ningún tipo. Es grátis la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna y el baño turco, seguro por haberlo usado yo. De la biblioteca y gimnasio no puedo hablar porque estaba cerrado en domingo. sólo fuimos el fin de semana (sábado tarde y domingo) y te dejan estar hasta las 16h del domingo sin pagar extra, pero también entras a las 16h el sábado. Como admiten campingcheque me ha salido por 14€ del cheque y 3,75€ de mi hijo, más pan, tapas etc. así que todo por unos 30€ más combustible, ¡¡ Muy bien!!. Seguro que algo me olvido pero ya lo iré comentando.
 
Nosotros si no pasa nada estaremos para el puente de la Santa Faz del 23 al 26 de abril, si alguno va por esas fechas que de un toque.
Ya os comentare lo que me ha parecido

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com