Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping censurada en Tripadvisor

bienvenida Susana a este foro...

Por curiosidad he entrado a la web de este camping.... y solo puedo decir que es de 10, tanto la presentación como las instalaciones...cuando un establecimiento se tira el rollo y lanza un video tan extenso y tan "abierto" es proque el establecimiento lo merece...

No he estado en ese camping, pero me da que es de los que podría estar en "camping en lugares perdidos"....

Por otro lado la censura por parte de Tripvision (o cualquiera de estas empresas) solo viene condicionada por los euros que les aportan, y no quieren nada negativo...
Como te han comentado otros compañeros, lo que a ti te parece lamentable para otros muchos nos puede parecer bien, muy bien, o excepcional...
 
Joder como se nota los que todavia no han cogido vacaciones y los que ya las han disfrutado...
 
yo tengo vacaciones todo el año, lo malo es que tengo que madrugar para trabajar.jejejejejeje
 
Bueno, pues al final, ya has divulgado tus quejas de lo que te pasó hace un año y que la empresa "caza chollos" te censuró. Dentro de otro año, nos cuentas cómo te ha ido este verano.

¡Ah! un consejo: Cuando decidas ir a un campin de montaña recuerda que tanto en el norte como en la montaña, las aguas de las piscinas, de los ríos y de la mar, están tirando a frías. Mi consejo es que vengas a Ourense, donde las termas de agua caliente y medicinal son un placer y no necesitas reservar nada con empresas "busca chollos". ¡Suerte... de la buena, que de la mala no interesa!
 
Yo también estuve el año pasado en ese camping (ya puse una respuesta en otro post). Y me parece inadecuado q censuren una opinión donde sea. Y como todas las opiniones son válidas: y la mía discrepa de la tuya: el río si que pasa al lado del camping pero no esta a la misma altura, el camping esta un poco más elevado. En cuanto a los animales no vi jaulas en ningún lado, solo un recinto cercado con tres corzos. Y se les veía bien cuidados. Los cables de alta tensión sí que pasan por encima. Y si por la noche bajábamos a 5-7 grados la piscina no iba a estar muy calentita, nosotros ni nos acercamos. Espero q para la próxima tengas más suerte escogiendo camping y página para poner opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si el rió fuese un problema, con la riada de 2013 el camping hubiese desaparecido, como le paso al de Castejon de Sos unos km mas abajo, y a las barbacoas del camping aneto, yo soy un habitual de la zona pero no del camping, y entiendo que te censuren el comentario por crear una falsa alarma con lo del río, pues mucha gente con ese comentario no iría al camping y ya te digo que si no sufrio daños en 2013 con la riada no creo que los sufra nunca
saludos
 
Pues yo creo, que tipadvaisor, es una pagina en la cual puedas dejar plasmados tus comentarios sobre un establecimiento, sobre sus instalaciones o su servicios, pero me parece inapropiado que divulgues una posible situación que tu pudieras considerar catastrófica y alertes a la gente a lo que no es, como bien dices tu, no se que estudios de ingeniería ambiental o en que te basas para decir eso, pero lo que si puedo entender, es que el miedo es de cada uno y ahí, entro el tuyo. Al haberlo visto, cuando llegaste , yo me hubiera ido, y asunto arreglado, y vuelvo a decir el miedo de cada uno, no tiene medida, un saludo Susana y bienvenida a esta casa. Con lo cual considero correcta la "censura" de tripadvaisor.
 
Buenas y bienvenida Susana, a mí de tu comentario lo único que me ha impactado es la mención al camping de Biescas, aquello fué una catastrofe que todos en algún momento de lluvias intensas recordamos, al menos yo, creo que no debias pensar que puede suceder eso solo por estar mas abajo de un embalse ya que el camping de Biescas estaba construido en un sitio equivocado, con solo un pequeño muro de contención, lo demás pues bueno son críticas mas o menos constructivas, pero esa no hacía falta.
De todas formas los de Trip Advisor pues son así tanto me pagas tan bien te sirvo.
 
Buena noches,
soy Susana2019, no he podido entrar con mi primer nick al foro, habrá algún problema técnico digo yo.
Acabo de entrr y vaya, no esperaba tantos comentarios. Gracias a tod@s, más gracias a algun@s. Ya se, y pido mil perdones, que entrar sin llamar no está bien. He tardado un año en contar mi "rollo" porque primero lo dejas para mañana luego para el mes que viene y así van pasando los días y casi te olvidas. El verano me trae recuerdos. Prometo tardar máximo un mes la próxima vez, de lo contrario me llamaré Susana2020.
En lo de Tripadvisor parece que hay consenso, es un portal de publireportajes, supuestamente.
No entiendo tanto de aguas, cables y termómetros como muchos de vosotr@s, pero digo yo que mi opinión merece un espacio. Yo no volveré al mencionado camping ni aunque me regalen la estancia.
Un saludo a tod@s
 
Por aclarar. Lo de Biescas no fue por la rotura de ninguna presa. Que yo recuerde, tragedias de rotura de presa ocurrieron dos en España: Ribadelago en Zamora y Tous en Valencia. Creo que ninguna de las dos afectó a ningún camping.
Lo de Biescas fue una riada por lluvias torrenciales. Nosotros estábamos esa noche en Biescas. Afortunadamente la tienda la teníamos en Escarrilla.
 
Antes de nada bienvenida.

Lo segundo sobre los comentarios pues es como todo, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, yo personalmente con tu opinion no lo valoraria si tuviera que ir, no me malinterpretes por mi comentario, pero tus pros y tus contras pues no me hacen decidir si ir o no ir ya que por ejemplo yo no uso la piscina, el rio tampoco me molesta porque estoy acostumbrado a veranear en mi pueblo y tenemos el rio pegando en nuestra casa y la presa pues hombre, si ha aguantado tantos años pues supongo que dure por lo menos mi estancia, el restaurante pues hombre no es primordial para mi porque no los suelo usar pero esta bien saberlo por si se utilizaria.

Yo hasta el dia de hoy hemos salido solo de apartamentos y solo he valorado los comentarios que realmente busco y siempre he salido muy contento con la eleccion, ahora te pongo un ejemplo, en muchos he visto que no vale ese alojamiento porque esta muy lejos de la zona de fiesta, pues para mi es ideal y para otros no.

Lo que esta claro que tu comentario no es para censurarlo, aunque ahora al ver tu comentario he valorado un apartamento que estuvimos hace un mes tambien alquilado por tripadvisor y cuando he terminado me ponia que tardaria el comentario en salir unos diez dias o mas, no sera ese tu caso tambien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com