Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping Fuente de la Pascuala, Sierra de Cazorla

Chus74

calladit@
Hola a tod@s,

Quería comentar, antes de dejarlo pasar nuestra opinión sobre el camping Fuente de la Pascuala. Leí por aquí hace tiempo que era un camping normalito pero que el trato era bueno. Bien, hemos estado esta semana santa y la ubicación del camping es muy buena, pero los camping Llanos de Arance y La Chopera estan aún mejor. Lo primero me puse con la CV justo detrás de la recepción zona tranquila y con unos baños cerca. El camping es su conjunto es una autentica basura, lo de categoria 3 me dá risa, yo directamente lo dejaría en "sin categoria". Los baños,... los que llevan una palancana y papel y se apañan en el monte van mejor servidos, no he visto semejante mierda ni en un vertedero. Mierda por todos lados, no hay papel, en el baño de los tios de los dos, uno no tenia taza, no había papel en ningún baño ni tios ni tias. Las duchas, si te duchas preparate a buscarte la vida para cambiarte en 1m2 y sin luz, no hay, me duché a oscuras porque la luz la ponen ellos cuando les dá el punto, los lavabos están en la parte contraria a las duchas junto a un riachulo y al aire libre!!!, si te quieres afeitar, con agua fria. La de la limpieza la ví el ultimo dia a eso de las 11:30 de la mañana, no digo más. Luego está el tema puntos de luz para enchufar, llevar una manguera de 50m porque lo mismo te toca conectar a esa distancia o directamente tirar cable por el medio de los caminos donde pasan los coches, no hay nada delimitado y todo vale, está la acampada libre y luego este camping. Tema barbacoas, las tienen de obra, mal echas porque tienen una altura para colocar las parrillas de unos 30cms, tienes que llamar a un camion para que te eche las brasas o llevarte 6 sacos de carbón para poder hacer algo, ésto relativamente. Pregunté si se podia quemar leña y me dijeron que NO, y que habia que controlar el fuego. Los cojones, allí to cristo salia a buscar leña y sino con el coche directamente y el maletero lleno, mis ojos lo vieron y unas llamas de 2 metros, vamos pa ponerse un taparabos, lanza y cuchillo y dar vueltas alrededor. Pero claro, eran como 25 personas y la pasta es la pasta macho que a la hora de hacer caja se nota. Pero NO, no se podía, yo pillé unos leños finos y me curré mis chuletillas y panceta como es debido y con toda la prudencia. WC quimico, me dice el colega de recepcion que abra una arqueta y lo tire todo por ahí....directamente, no lo califico, paso. En definitiva, lo único medio decente de este camping, el bareto, nada más. No volveré en mi vida eso seguro, hay otros camping muy cerca y con instalaciones simplemente decentes.
Perdon por el tocho pero a alguno le servirá.
 
Buenos días. Vaya.y de precio como esta?barato seguro que no.nosotros queremos ir y viendo ???el acceso es algo estrecho y de montaña. Con mi con junto de 12 metros de largo por 2.5 ancho me aconsejas?o entrar por otro sitio. Desde el pantano.
Saludos
 
Pues nos ha costado 93 euros 3 noches. El acceso es un muy jodido y estresante en la fecha que yo he estado, llevo casi los mismos metros que tú, la mia en una hobby 420Kb. Yo fuí por Cazorla y me chupe el puerto de montaña y la bajada por Arroyo Frio, Coto Rios etc...carretera muy estrecha y con mucho trafico. La vuelta la hice por el Tranco, carretera estrecha con muchas curvas pero poco trafico y sales a Villanueva del Arzobispo, para mí la mejor opcion simplemente por el tema que te digo que cruzarte con coches etc...Los otros campings tienen precios similares, yo si algun dia vuelvo iré a los Llanos de Arance me parece mucho mejor y con unos aseos en condiciones, algo indispensables para nosotros que vamos con 2 peques. La cuestion es que el camping éste me parecio que estaba olvidado de la mano de Dios. un saludo
 
Pues tan o mas útil que aquí, es dejarles TU valoración (reseña) en el Google Maps aqui:

https://www.google.es/maps/place/Ca...495076c03!8m2!3d38.0573875!4d-2.8350542?hl=es

Yo leyendo las reseñas actuales no se ve tan mal, por eso es útil dejar comentarios y así ayudar a decidir a otros compañeros.

Como tu has dicho es MI opinion, igual vas tu y te parece que todo esta orden....no suelo quejarme salvo situaciones muy limites y yo curiosamente siempre tiro de aquí primero cuando voy a un camping nuevo para nosotros, ya vés.
 
Pues viendo lo visto iré a llanos de arance.
Eso sí entraría por el pantano el tranco.no por cazorla.
Saludos

Sinceramente, haces bien en ambos casos al menos desde mi punto de vista. Me hubiese gustao que alguien más hubiese ido para contrastar. Un saludo y disfruta de la zona que es muy bonita, Rio Borosa y cerrada de Utrero sobre todo.
 
Como tu has dicho es MI opinion, igual vas tu y te parece que todo esta orden....no suelo quejarme salvo situaciones muy limites y yo curiosamente siempre tiro de aquí primero cuando voy a un camping nuevo para nosotros, ya vés.

Pues leyendo la reseña que les has dejado, ya me ayudaría a decidir.
Miro las reseñas recientes, tanto positivas como negativas porque con los años cambian las cosas, las direcciones, el personal... a mejor o a peor..

Gracias y un saludo.

pd: me ha dado la impresión que me habías malinterpretado...
 
Yo fui un año en julio y no vuelvo más. Hasta ahí voy a escribir .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues leyendo la reseña que les has dejado, ya me ayudaría a decidir.
Miro las reseñas recientes, tanto positivas como negativas porque con los años cambian las cosas, las direcciones, el personal... a mejor o a peor..

Gracias y un saludo.

pd: me ha dado la impresión que me habías malinterpretado...

Para nada, es lo que te digo, a veces las impresiones de uno no se ajustan a las de otros. Igual te digo que estaba bien y vas tu y dices que es un vertedero...simplemente. Para mi el camping a dia de hoy carece de lo elemental que son unos baños decentes, fregaderos (habia 2 pilas en nuestra zona y daban pena igualmente), personal y arreglar un poco el camping.
 
Yo fui un año en julio y no vuelvo más. Hasta ahí voy a escribir .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues estaría bien que escribieses algo y des tu opinión para que vean que no soy un cansino proteston.....salu2.
 
Los aseos son diminutos. Y menos mal que yo soy bajito. Los puntos de luz hay que llevar mangueras de 50m. Algunas duchas sin platillos. Los jabalíes se meten en la parcela a que les eches de comer y se ponen pesados si no les das. Barbacoas sin seguridad, yo llevaba carbón pero había quien lo hacía con leña. Y calor a mantaaaaaa. Lo mejor el precio. Muy barato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Duchas sin pestillos quería poner

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que oficialmente ya no es ni camping, el año pasado quitaron los letreros en la carretera y los sustituyeron por unos de zona de acampada creo recordar que ponía, nosotros esta Semana Santa hemos estado desde el Sabado 9 hasta hoy en el Puente de las Herrerias y muy bien, al menos nada que ver con tu relato que parece de un cuento de terror.
 
Yo creo que oficialmente ya no es ni camping, el año pasado quitaron los letreros en la carretera y los sustituyeron por unos de zona de acampada creo recordar que ponía, nosotros esta Semana Santa hemos estado desde el Sabado 9 hasta hoy en el Puente de las Herrerias y muy bien, al menos nada que ver con tu relato que parece de un cuento de terror.

A esto queria llegar yo, para que veais que yo opino una cosa y esta mujer opina otra muy distinta y respetable. En cuanto a lo de zona de acampada, eso es lo que és aunque te confundes, tienes carteles muy chulos de "Camping Fuente de la Pascuala a 1km" nuevecitos y en la entrada misma "Camping categoria 3", cuando no lo es. Tienes su web, dime donde pone zona de acampada...como dice Runermen, "hasta aquí voy a escribir" y en mi caso ya es bastante aunque podría seguir contando más cositas.
salu2
 
Visto y leído, lo visto y leído, creo que lo más acertado sería que empezaran por cambiarle el nombre y llamarle "CAMPING LA PARRALA"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com