Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion caravana

No creo que sea la pintura original de la caravana, si es que es del 2007 como dice el anuncio.
A ver si alguien tiene este modelo y te puede aconsejar mejor.
Por ser una Knaus me parece barata.
Mucha suerte.
 
Hay un detalle que no me cuadra... (aparte de la pintura que es la primera que veo con esos colores y pegatinas)... en la foto que se ve la nevera, ¿que tiene en el suelo medio tapado por la alfombra? que se ve el dibujo del laminado al reves que el resto del suelo... ¿una trampilla? ¿en el suelo? me huele un poco raro...
Mi Knaus es del 2007 y ya no tiene el mueble entre comedor y cama de matrimonio con ventanuco de madura..., la mia tiene estantes y ventana lateral... (la mia es una sport, no una sudwind... no se si será por eso...)
 
Has de mirarla muy bien.

Has de mirarla muy bien.

Buenas.
Por precio creo que esta bien.
Ojo los papeles en regla.
Parece que no esta matriculada, creo que si la quieres matricular tendrás problemas tema ITV,mejor la matricule el dueño actual.
Si la quieres para circular pues ten en cuenta que si es del 2007 y siempre fija pues neumaticos seguramente en mal estado, los frenos pues si ha estado el de mano puesto se tendría que verificar que las ruedas no estubieran los tambores clavados o agarrotados, no creo que tenga estabilizador y si lo tiene se tendría que hacer un buen mantenimiento ferodos, amortiguador engrase etc,etc.
Si ha estado fija y puesta en borriquetas pues que este el bastidor bien, mírala y si puedes y vas a comprar mira si hay algún compañero cerca que te pueda acompañar y dar una opinión imparcial.
Por las fotos se aprecia algún bollo en chapa superficial y da la sensación que la han pintado eso no tiene inportancia pero lo dicho toca tumbarse badajo y mirar bastidor y esquinas, por supuesto el techo y ufffff.
Como pone se ha modificado el interior, no se si se habrá tenido en cuenta tema reparto de pesos.
Esa trampilla que se aprecia debajo la alfombra ummmm...... mi knaus 450 FU Sport no la tiene toca mirar para que se hizo.
Ummm solo te ponemos pegas que malos que somos, pero toda precaución es poca y como dicen antes de comprar mira,toca,palpa y comprueba por tus ojos y así y todo siempre sale algo.
Te deseo mucha suerte y paciencia seguro que encuentras la tuya.
 
No me cuadra su peso real como es logico sobre los 1000 kg pero los papeles lo han rebajado a 750 para n o tener que matricularla
 
Yo no la veo tan mal, exteriormente se ha pintado, lo cual es un indicativo de que el actual dueño se a preocupado en mantenerla en buenas condiciones.....que a lo mejor lo ha hecho para tapar desperfectos..?eso como mejor se ve es ir al sitio y verla en persona y si no entiendes mucho que te acompañe alguien que te pueda asesorar.....Si la CV. esta bien cuidada el precio no es excesivo siempre y cuando este todo en regla en cuanto a documentación etc. La marca Knaus es sinónimo de buena calidad.
 
Que una caravana del 2007 tenga pinta de estar repintada... a mi de por sí ya me mosquea... y lo del suelo junto a la nevera es que no lo veo, la verdad... dan ganas de llamar sólo para preguntar que es... por curiosidad...
 
Pocas fotos del interior y malas.
Pide más fotos, una explicación del suelo, y luego, si te conviene, ve a verla, olerla y tocarla.
Muy barata la veo, por algo será.
 
opino como el resto, tiene algunas cosas para desconfiar, el repinte, sin matricular, demasiado barata.... no obstante, puede ser, hay gente que no sabe el valor de lo que tiene, si te queda cerca ve a verla antes de nada.
 
creo que ese modelo estara sobre Peso MMA 1100kg. y claro se tiene que matricular.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com