Has de mirarla muy bien.
Has de mirarla muy bien.
Buenas.
Por precio creo que esta bien.
Ojo los papeles en regla.
Parece que no esta matriculada, creo que si la quieres matricular tendrás problemas tema ITV,mejor la matricule el dueño actual.
Si la quieres para circular pues ten en cuenta que si es del 2007 y siempre fija pues neumaticos seguramente en mal estado, los frenos pues si ha estado el de mano puesto se tendría que verificar que las ruedas no estubieran los tambores clavados o agarrotados, no creo que tenga estabilizador y si lo tiene se tendría que hacer un buen mantenimiento ferodos, amortiguador engrase etc,etc.
Si ha estado fija y puesta en borriquetas pues que este el bastidor bien, mírala y si puedes y vas a comprar mira si hay algún compañero cerca que te pueda acompañar y dar una opinión imparcial.
Por las fotos se aprecia algún bollo en chapa superficial y da la sensación que la han pintado eso no tiene inportancia pero lo dicho toca tumbarse badajo y mirar bastidor y esquinas, por supuesto el techo y ufffff.
Como pone se ha modificado el interior, no se si se habrá tenido en cuenta tema reparto de pesos.
Esa trampilla que se aprecia debajo la alfombra ummmm...... mi knaus 450 FU Sport no la tiene toca mirar para que se hizo.
Ummm solo te ponemos pegas que malos que somos, pero toda precaución es poca y como dicen antes de comprar mira,toca,palpa y comprueba por tus ojos y así y todo siempre sale algo.
Te deseo mucha suerte y paciencia seguro que encuentras la tuya.