Pues que los "macrocampings" no es ninguna evolución, hace 35 años ya existían, para ejemplo autovía de Castelldefels (Toro Bravo, Filipinas, 4 Estrellas, Ballena Alegre) que ya tenían peluquería, tienda de souvenirs, tienda para reparar bicis, ski acuático, mini golf, circuito de karts, etc etc). Todo aquello que está vinculado con un macrocamping.Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los mismos...¿ evolucion natural de los campings ? ¿ centros de ocio con opción de acampada ? ¿ el fin de campismo tradicional ?
No se....en fin pues eso....¿ que opinais ?
Pues un fin de semana de temporada baja, sin aglomeraciones, con el macro camping a 1/3 de su capacidad, pues no te digo que no. Hasta me gustan. En temporada alta (julio-agosto), no me busquéis en ellos que no me encontraréis.
Normal con el tamaño de algún no se encuentra a nadia..... perdón pero es que me apetecía la broma
Para mi tienen un época con mis hijos y después fuera de temporada alta, cuando están más tranquilos, pero tengo que reconocer que no son mi estilo de camping, prefiero los pequeños, bien cuidados y verdes.
Los macros existen y muchos lugares de Europa y van a más. Para macrocamping el Zatón. cerca de Zadar en Croacia........varios restaurantes, tiendas de ropa, calzado y hasta joyerías y relojerías de alto standin.........jejejeje.......dentro del camping, hay calle comercial de narices....
Un camping impresionante......seguro que a muchos no les gusta.
Saludos.
Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?