Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre macrocampings

MANCEBO66

senior menber
Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los mismos...¿ evolucion natural de los campings ? ¿ centros de ocio con opción de acampada ? ¿ el fin de campismo tradicional ?
No se....en fin pues eso....¿ que opinais ?
 
Opino que estan llenos o sea que el publico lo demanda. Luego a mi gusto los hay buenos y menos buenos.

saludos desde Pals
 
Mi opinión, es una opción mas de "campismo", que tiene su público, sobre todo entre los que les gusta estar entretenidos dentro del camping con "atracciones".

En temporada baja, a precios populares y sin masificar, son una excelente opción ya que te encuentras muy buenas instalaciones y entretenimiento sin salir del camping.

Para practicar campismo itinerante, o solo usar el camping para dormir, no aportan nada, solo sobreprecio e incomodidades por ruidos.
 
Para mí un Macrocamping es como ir a la Rivera Maya con la pulserita puesta y sin salir del complejo Vacacional........y te vas a perder todo lo de fuera??, tienen su público pero de campismo tienen poco o por lo menos como lo yo lo entiendo. Hay algún forero que ponía en su firma.....EL VIAJAR MATA LOS PREJUICIOS Y LA IGNORANCIA, pues eso.
 
Si existen es que hay demanda. Lo que no sé es si son fruto de la demanda o nos "han creado" la necesidad de su existencia. Me parece una opción estupenda para quién los disfruta. Personalmente no me gustan y procuro evitarlos.
 
Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los mismos...¿ evolucion natural de los campings ? ¿ centros de ocio con opción de acampada ? ¿ el fin de campismo tradicional ?
No se....en fin pues eso....¿ que opinais ?
Pues que los "macrocampings" no es ninguna evolución, hace 35 años ya existían, para ejemplo autovía de Castelldefels (Toro Bravo, Filipinas, 4 Estrellas, Ballena Alegre) que ya tenían peluquería, tienda de souvenirs, tienda para reparar bicis, ski acuático, mini golf, circuito de karts, etc etc). Todo aquello que está vinculado con un macrocamping.

No es el fin de nada, sino una opción más, ni mejor ni peor, aunque yo personalmente huyo de ellos porque "sufrí" casi 8 años metido en uno de forma fija en un módulo con mis padres. A mi no me gustan nada, pero entiendo que a la gente les guste.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lógicamente los tenemos buenos / regulares y menos buenos.

A mi me gustan mucho o nada dependiendo del momento y tipo de turismo que realizo.

Porque me gustan mucho ? Simple y llanamente porque una semana al año me encanta que mi hija se lo pase pipa y a ella las mascotas , las piscinas con toboganes , la animación , bailar por la noche a la discoteca de peques,... le encanta y disfruta a tope. Estuve 6 años con móvil home en el camping del Escorial cuando mi hijo mayor era pequeño.

porque no me gustan nada ? Porque no me gustan las aglomeraciones y por eso en los 6 años fijo en el Escorial evitaba ir en agosto.

seguire llendo cuando pueda e intentaré ir siempre en Junio o Septiembre cuando hace buen tiempo para disfrutar de las instalaciones y no en agosto..

a mi me gusta el turismo activo, montaña, senderismo, visitar ciudades,... y cuando crezca la peque no volveré a estos sitios pero de momento tenemos que disfrutar todos y repartir los gustos y las vacaciones entre toda la familia.

saludos.
 
Personalmente no me gustan mucho los campings con mucho bullicio y abarrotados. Prefiero un camping más tranquilo, con su piscina , su restaurante , sus animaciones y ya. No suelo estar dos semanas ni nada parecido en el mismo sitio y si quiero toboganes tengo un parque acuático a 40 min de casa. Cada uno tendrá su opinión
 
Ni si ni no, según la necesidad, el tipo de camping, no por ser macro camping tiene que ser bueno o malo, si esta bien llevado y hacen cumplir unas normas lógicas bien, si son malos da lo mismo el macro camping que el mini camping, en ese caso lo mejor es huir de los malos
 
Pues un fin de semana de temporada baja, sin aglomeraciones, con el macro camping a 1/3 de su capacidad, pues no te digo que no. Hasta me gustan. En temporada alta (julio-agosto), no me busquéis en ellos que no me encontraréis.
 
a mi me parecen una muy afortunada opción.

Ojala hubiera más campings resorts y no se pusieran al 100% en temporada alta.

Lo que ya no me gusta:

- es que cierren campings tranquilos absorbidos por este tipo de turismo.
- que el camping pepito se crezca y pongo los precios de torre la sal.


Un exceso de oferta puede hacer que el negocio pequeño desaparezca, pero cuantos más campings, pues debería entender que mejor.
 
Pues un fin de semana de temporada baja, sin aglomeraciones, con el macro camping a 1/3 de su capacidad, pues no te digo que no. Hasta me gustan. En temporada alta (julio-agosto), no me busquéis en ellos que no me encontraréis.

Normal con el tamaño de algún no se encuentra a nadia..... perdón pero es que me apetecía la broma
 
Pues yo lo que se ha dicho, son mi anti-tipo de camping, pero yendo con niños pequeños, en temporada baja y con Acsi, pueden tener su aquél.

No son peores que los campos de bungalows adosados en que se están convirtiendo muchos campings.
 
Lo bueno?la oferta que tienes dentro, como he leído arriba, dentro del camping lo tienes todo.
Lo malo? Suelen estar muy masificados (con lo que ello conlleva, basicamente nula tranquilidad)en las fechas que casi todo el mundo coincidimos de vacaciones (dícese temporada alta).
A partir de aquí, hay gente que prefiere sacrificar tranquilidad y tenerlo todo, y otros que no necesitan ese "todo" que ofrece el complejo, pero buscan la tranquilidad y los evitan....
A mí me gustan, y a mis críos también les gusta esto de las animaciones, los shows por la noche, piscinas con toboganes,etc...
Y a mí mujer le gusta ir al lugar de vacaciones y no tener que coger el coche hasta que sea para irnos....
Será porque como durante el año vivimos en una urbanización en la montaña tranquilisima, y tenemos que coger el coche hasta para ir a por el pan...en vacaciones buscamos lo contrario, no coger el coche, y el jaleo de gente.
Un saludo
Oscar
 
Nosotros en verano siempre vamos a Sanguli (7000 personas en temporada alta) eliges tu zona conociéndo el camping, para escoger tranquilidad o estar cerca de lo que te interesa o el bullicio. El paseo lo puedes dar por el mismo camping para curiosear un poco, tienes todos los sevicios dentro, pero eso si, en Agosto se paga ese tipo de campings pero bien pagado, para gustos los colores...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Pues he de reconocer que a nosotros nos gustan los "macro-campings", y ya no vamos con nuestros chavales porque son mayores y no quieren venir.

Nos gusta poder darnos paseos grandes sin necesidad de salir del camping...y tener mucha variedad de cosas dentro del mismo...
 
Si hay hoteles resort, lógicamente ha de haber camping resort.
 
Para mi tienen un época con mis hijos y después fuera de temporada alta, cuando están más tranquilos, pero tengo que reconocer que no son mi estilo de camping, prefiero los pequeños, bien cuidados y verdes.

Los macros existen y muchos lugares de Europa y van a más. Para macrocamping el Zatón. cerca de Zadar en Croacia........varios restaurantes, tiendas de ropa, calzado y hasta joyerías y relojerías de alto standin.........jejejeje.......dentro del camping, hay calle comercial de narices....

140-camp-zaton-swimming-pool.jpg


0_big.jpg


Zaton1_p128.jpg


1121_800_sprave.jpg


31cf1162-dcba-490d-9ffa-5be95b5a5724_big.jpg



Zaton-Holiday-Resort-Glamping.jpg


Un camping impresionante......seguro que a muchos no les gusta.

Saludos.
 
Para mi tienen un época con mis hijos y después fuera de temporada alta, cuando están más tranquilos, pero tengo que reconocer que no son mi estilo de camping, prefiero los pequeños, bien cuidados y verdes.

Los macros existen y muchos lugares de Europa y van a más. Para macrocamping el Zatón. cerca de Zadar en Croacia........varios restaurantes, tiendas de ropa, calzado y hasta joyerías y relojerías de alto standin.........jejejeje.......dentro del camping, hay calle comercial de narices....

140-camp-zaton-swimming-pool.jpg


0_big.jpg


Zaton1_p128.jpg


1121_800_sprave.jpg


31cf1162-dcba-490d-9ffa-5be95b5a5724_big.jpg



Zaton-Holiday-Resort-Glamping.jpg


Un camping impresionante......seguro que a muchos no les gusta.

Saludos.

Je, je, je...pasé por la puerta este verano porque lo dijiste...pero me instalé en el sencillísimo y antiguo Ninska Laguna...justo al ladito de Nin, y acsi hasta el 10 de julio.

Para mí los macrocámpings como han dicho los compañeros, con niños y a partir del 31 de agosto...para aprovechar un poco toboganes y demás.

salut i kms
 
Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?
 
Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?

No, fíjate que nosotros fuímos a París y tampoco los llevamos a Eurodisney :razz: . Mientras no los conozcan, no los encontrarán a faltar. Hay otras opciones.

Salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com