Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping la Masia Hospitalet de l'infant

Luismi como esta de sombra, nosotros estuvimos hace años y entonces dejaban poner sombrajos y se estaba bien, pero ahora no se puede.

Tauro en la zona que estamos nosotros, dónde están casi todos los "guiris" y gente de paso, se está bastante bien, los árboles te dan buena sombra y con un toldo sólo, tenemos sombra todo el día. En la zona del final de la calle principal es como un horno, el sol te persigue, menos mal que no nos pusimos allí, pues como lo vimos bastante libre, estuvimos a punto, y ahí estuvo fina mi mujer y nos fuimos donde estamos, y como te digo de maravilla. Un saludo
 
Tauro en la zona que estamos nosotros, dónde están casi todos los "guiris" y gente de paso, se está bastante bien, los árboles te dan buena sombra y con un toldo sólo, tenemos sombra todo el día. En la zona del final de la calle principal es como un horno, el sol te persigue, menos mal que no nos pusimos allí, pues como lo vimos bastante libre, estuvimos a punto, y ahí estuvo fina mi mujer y nos fuimos donde estamos, y como te digo de maravilla. Un saludo

Gracias.
 
Tauro en la zona que estamos nosotros, dónde están casi todos los "guiris" y gente de paso, se está bastante bien, los árboles te dan buena sombra y con un toldo sólo, tenemos sombra todo el día. En la zona del final de la calle principal es como un horno, el sol te persigue, menos mal que no nos pusimos allí, pues como lo vimos bastante libre, estuvimos a punto, y ahí estuvo fina mi mujer y nos fuimos donde estamos, y como te digo de maravilla. Un saludo

Queremos ir del 5 al 9, si estas todavia a ver si nos tomamos unas cervezas.
 
Queremos ir del 5 al 9, si estas todavia a ver si nos tomamos unas cervezas.
Tenemos pensado irnos jueves o viernes, asi que lo de las cervezas en esta ocasion no podra ser, pero te tomo la palabra y en la próxima nos las tomamos. Saludos
 
bueno, pues los que esteis por alli nos veremos, nosotros llevamos pegatina de webcampista,nosotros hasta el viernes no sabremos si marchamos el 2 o el 5,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com