Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping la Masia Hospitalet de l'infant

ferrega

timid@
Hola compañeros!Alguno de vosotros ha estado nunca en el camping la Masia situado en la costa dorada, en l'hospitalet de l'infant?Que tal haveis estado? Este año nos hemos comparado la caravana y algun accesorio y claro... no esta el asunto para tirar cohetes.Estamos buscando algun camping que nos entre con la ACSI en la costa dorada para primeros de julio. Si alguien conoce alguno... ya sabeis... se aceptan sugerencias.
 
Pues ya somos dos je,je,je,nosotros tambien barajamos esa opcion pero no conocemos el camping.Por alli hemos estado en algunos pero todos son caros para esas fechas.Yo he mirado la pagina del camping y no tiene mala pinta.A ver si algun compañero nos `puede aconsejar.Saludos a todos.
 
Lo acabo de descartar...no quiero levantarme como si estuviera en Springfield.Lo de hacer el Homer Simpson lo llevaria mejor ja,ja.Esta al lado de la central nuclear y no lo veo yo....no.Mas que nada por la vista.Gracias de todas maneras.BUEN VERANO.
 
pues yo tambien estoy barajandolo, a ver si nos dan opiniones, del camping, y la playa que tal?
 
A ese ha ido mi hermano y le gusta, No me preguntes más, pero creo que es un camping sencillo, no los megacampings que hay por la zona. Lsa parcelas leo que son de 70 m2, que seran las de Acsi, igual pueden resultar justas...
 
Lo acabo de descartar...no quiero levantarme como si estuviera en Springfield.Lo de hacer el Homer Simpson lo llevaria mejor ja,ja.Esta al lado de la central nuclear y no lo veo yo....no.Mas que nada por la vista.Gracias de todas maneras.BUEN VERANO.
Pues hahce 15 dias nos fuimos a provar un finde para ver que tal.Es cierto que esta la central al lado pero desdel camping ni se ve. Em camping no es muy grande. Al principio cuando entras te da la sensacionn de un poco "dejado" porque hau caravanas alli instaladas del año de maria castaña, pero las parcelas standard de al lado de la piscina estan bien, Son bastante grandes. Hay piscina grande, pequeña y jacuzzi y 2 parques para peques, el super bien y la playa muy tranquila y solo tienes que cruzar el paseo. No se, nosotros estuvimos bien. No hay mucho extranjero y es mas bien familiar. A ver, para fregar los caharros no hay agua caliente y de los dos bloques de baños y duchas, uno es nuevo y el otro es viejecito, pero va, yendo al nuevo se arregla. No se, es para ir tirando
 
Pues hahce 15 dias nos fuimos a provar un finde para ver que tal.Es cierto que esta la central al lado pero desdel camping ni se ve. El camping no es muy grande. Al principio cuando entras te da la sensacionn de un poco "dejado" porque hay caravanas alli instaladas del año de maria castaña, pero las parcelas standard de al lado de la piscina estan bien, Son bastante grandes. Hay piscina grande, pequeña y jacuzzi y 2 parques para peques, el super bien y la playa muy tranquila y solo tienes que cruzar el paseo. No se, nosotros estuvimos bien. No hay mucho extranjero y es mas bien familiar. A ver, para fregar los caharros no hay agua caliente y de los dos bloques de baños y duchas, uno es nuevo y el otro es viejecito, pero va, yendo al nuevo se arregla. No se, es para ir tirando. Si al final vas en estas fechas, a ver si nos conocemos.
Yo no entiendo el pitote que se traen con los crios. Cuando fuimos el fin de semana nuestra hija de 4 años nos dijeron que no pagava y ahora resulta que si que paga, que ella no entra con la ACSI. No entiendo nada!
 
Grcia, Enpei.... mira que estais preguntonas!!! jajjaja

Ah, y me equivoqué, mi hermano no ha ido al Vendrell.......así que nada de lo dicho,.
 
Nosotros estuvimos el año pasado seis días y Salimos corriendo, hay tres bloques de servicios uno bastante nuevos y los otros dos son de antes de la guerra, los que están cerca de la piscina solo hay 3 o 4 lavabos, 2 wc, y 2 duchas, ya os podeis imaginar las colas. Las parcelas son la majoria muy muy pequeñas y no hay sombra, ecepto alguna con algún pino apunto de caer, por que cuando hace aire de tramontana ya te puedes llenar los bolsillos de piedras si no quieres volar, os lo digo por a demás se me rompió el toldo por el aire. El problema principal es que lo promocionan para los Franceses, y a primeros de julio se llena de franceses que están hasta finales de agosto o incluso septiembre, estos son clientes fijos de cada año y se creen los amos y hacen lo que les da la gana, como se conocen todos se juntan y la lían día si y día también, los perros los tienen sin atar y cuando hacen caca allí se queda por qué no la recogen.

Lo más bueno es que te ponen una pulserita naranja y la tienes que llevar todo el día. Y en yacuzzi tienes que ir con gorro de piscina.

Etc. Etc. Etc.

¡¡¡ Nosotros no volveremos !!!
 
joer, pero no es de primera categoria????
hablamos del platja vendrell???????
 
Nosotros estuvimos el año pasado seis días y Salimos corriendo, hay tres bloques de servicios uno bastante nuevos y los otros dos son de antes de la guerra, los que están cerca de la piscina solo hay 3 o 4 lavabos, 2 wc, y 2 duchas, ya os podeis imaginar las colas. Las parcelas son la majoria muy muy pequeñas y no hay sombra, ecepto alguna con algún pino apunto de caer, por que cuando hace aire de tramontana ya te puedes llenar los bolsillos de piedras si no quieres volar, os lo digo por a demás se me rompió el toldo por el aire. El problema principal es que lo promocionan para los Franceses, y a primeros de julio se llena de franceses que están hasta finales de agosto o incluso septiembre, estos son clientes fijos de cada año y se creen los amos y hacen lo que les da la gana, como se conocen todos se juntan y la lían día si y día también, los perros los tienen sin atar y cuando hacen caca allí se queda por qué no la recogen.

Lo más bueno es que te ponen una pulserita naranja y la tienes que llevar todo el día. Y en yacuzzi tienes que ir con gorro de piscina.

Etc. Etc. Etc.

¡¡¡ Nosotros no volveremos !!!

de que camping hablas, concreta por favor
 
Nosotros estuvimos el año pasado seis días y Salimos corriendo, hay tres bloques de servicios uno bastante nuevos y los otros dos son de antes de la guerra, los que están cerca de la piscina solo hay 3 o 4 lavabos, 2 wc, y 2 duchas, ya os podeis imaginar las colas. Las parcelas son la majoria muy muy pequeñas y no hay sombra, ecepto alguna con algún pino apunto de caer, por que cuando hace aire de tramontana ya te puedes llenar los bolsillos de piedras si no quieres volar, os lo digo por a demás se me rompió el toldo por el aire. El problema principal es que lo promocionan para los Franceses, y a primeros de julio se llena de franceses que están hasta finales de agosto o incluso septiembre, estos son clientes fijos de cada año y se creen los amos y hacen lo que les da la gana, como se conocen todos se juntan y la lían día si y día también, los perros los tienen sin atar y cuando hacen caca allí se queda por qué no la recogen.

Lo más bueno es que te ponen una pulserita naranja y la tienes que llevar todo el día. Y en yacuzzi tienes que ir con gorro de piscina.

Etc. Etc. Etc.

¡¡¡ Nosotros no volveremos !!!

Me refiero al del hilo abierto: opiniones camping la Masia Hospitalet de l'infant

Sorry
 
o otro camping con la acsi que es hasta el 8 de julio, pero no se si hemos preguntao ya por este Camping Bungalow la Llosa Cambrils | Campings - Cambrils*- Costa Daurada - Tarragona
Hola enpei, no se si ya habéis decidido camping. nosotros hemos estado en la Llosa en invierno y el camping es normalito, pero tiene buenas moreras para sombra, baños bien y cerca de la playa. Eso si las parcelas son muuuy justas.
También busco algun camping que coja asci para julio y he visto la Masia, pero me gustaría saber si tienen sombra

Un saludo
 
lo que no se ve en la pagina es si tienen piscina en ese de torredembarra

Hola enpei!nosotros fuimos a visitarlo..y no..no tiene piscina...
como ya te han dicho el vendrell platja no esta mal y coje acsi hasta el diez de julio..tiene piscina y cruzando la carretera y una calle estas en la playa..
 
El camping Vendrel Platja está bastante bien, yo, por proximidad no lo conozco pero tengo buenas referencias, saliendo del camping, a solo una calle está la playa (magnifica) más larga que un día sin pan, hacia la derecha esta Calafell y Segur de Calafell con marcheta nocturna y hacia la derecha está Sant Salvador y Comarruga, ambiente muy familiar, sin discotecas y realmente muy tranquilo.
En comarruga está "El riuet" que es un pequeño rio que desemboca en la playa, junto al puerto deportivo cuyas aguas salen siempre a la misma temperatura y dicen que son mineromedicinales, de hecho hay un hotel balneario que la utiliza para sus instalaciones, si buscais marcha Comarruga no es el sitio ideal, pero a mi que vivo aqui me encanta.

Echarle un vistazo con el Google Earth y os podeis hacer una idea de lo que os comento.
Saludos.
 
holaaaaaa, por la parte que me toca, gracias por las respuestas.`pues como que un 90% iremos al vendrell playa iriamos sobre el 2 o el 4 de julio. como a comentado sim, sobre la marcha prefiero tranquilito, nos lo vamos a tomar de un relax......en plan de no hacer na de na, piscina , playica y paseicos, . yo preguntaba sobre todo el tema de que tuvieran piscina por el peque pues la playa le gusta pero para poco ratito, asi que muchas gracias por las respuestas
 
Nosotros ahora estamos pasando unos días en el Vendrell Playa, y muy bien, sobre todo desde ayer, pues el finde de San Joan había muchísima gente. Si llegais el 2 supongo que encontrareis muchas parcelas libres, porque me ha parecido oir que el personal que hace temporada de primavera desmonta el día 1. La piscina está muy bien, los servicios los limpian continuamente, el super tiene lo básico y un poquito más, pero cerca tienes Supermercados de cadenas fuertes, un gran paseo para perderte andando, y como te dicen una playa inmensa y de arena fina. Bueno corto el "tocho" que al final tendré que pedir comisión. Un saludo.
 
Si necesitáis algo darme un toque que vivimos en Calafell.
Ir al riuet que os dice sim y llevaros pan para dar a los peces... parecen perritos cuando les das de come
 
Nosotros ahora estamos pasando unos días en el Vendrell Playa, y muy bien, sobre todo desde ayer, pues el finde de San Joan había muchísima gente. Si llegais el 2 supongo que encontrareis muchas parcelas libres, porque me ha parecido oir que el personal que hace temporada de primavera desmonta el día 1. La piscina está muy bien, los servicios los limpian continuamente, el super tiene lo básico y un poquito más, pero cerca tienes Supermercados de cadenas fuertes, un gran paseo para perderte andando, y como te dicen una playa inmensa y de arena fina. Bueno corto el "tocho" que al final tendré que pedir comisión. Un saludo.

Luismi como esta de sombra, nosotros estuvimos hace años y entonces dejaban poner sombrajos y se estaba bien, pero ahora no se puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com