Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping playa aguadulce en Rota

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso tirando del buscador he encontrado varias opiniones de este camping en Rota, al cual queremos ir en el mes de julio, pero son muy antiguas del año 2009 o 2010, a ver si alguien ha estado mas recientemente y no puede decir algo al respecto del camping, gracias.
 
Yo estuve hece un mes y la verdad me gusto mucho,mucha amabilidad y mucha limpieza y la playa al lado,pienso repetir,te lo aconsejo,saludos
 
Hola ilusiones, yo he estado en varias ocasiones, aunque hace más de 1 año que no voy, en el bar se comía de maravilla, la única pega es que no tenía piscina, no se si la habran hecho ya, porque sitio tenía para hacerla, también era estrecho para entrar con caravana, no se si es tu caso, yo veía como las rozaban con los setos al girar hacia las parcelas, pero lo que sí te aconsejaría es que llamaras cuanto antes para reservar parcela, ya que no es muy grande y la gente reserva parcela a primeros de año, no sea que vayas y no haya plaza. Por todo lo demás es un sitio estupendo, playa saliendo de la puerta trasera del camping, y rota a 5 minutos, sanlucar de barrameda a 10 minutos y aseos limpios.
 
Yo también lo aconsejo,lo único es q en verano cuesta conseguir parcela.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones, llamaremos a ver si podemos ir unos diiitas.
 
Hace como diez días he estado en la zona de acampada libre. El ambiente familiar y tranquilo, la gente con caravanas tienen parcelas con todo sombra y bien dividido y había familias enteras. Muchos baños y duchas, todo cuidado. No tiene piscina pero está a mismísimo pie de playa. Las sensaciones que tuve en este camping (y en la playa) me gustaron mucho. Que lo disfrutes!!
 
Hace como diez días he estado en la zona de acampada libre. El ambiente familiar y tranquilo, la gente con caravanas tienen parcelas con todo sombra y bien dividido y había familias enteras. Muchos baños y duchas, todo cuidado. No tiene piscina pero está a mismísimo pie de playa. Las sensaciones que tuve en este camping (y en la playa) me gustaron mucho. Que lo disfrutes!!
Hola Meoypalmar, comentas que as estado en la zona de acampada libre, cuando yo he estado allí, no habia zona de acampada libre, ¿cual es ésa zona? es cierto que tenía dirección a la playa una zona entre la playa y el camping, una zona donde aparcaban los coches y otra zona en el lado derecho, dirección la playa, que estaba baldío, pero no había ni un árbol.
 
Muy raro la primera intervención , sin presentación y hablado de un camping muy bien.........y con detalles raros......muy raro.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com