Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones mover?

Lo mejor que le puedes poner a la cv, es el invento del siglo para las cv y es mas si el colocar la cv en la parcela era un momento de tensión con la pareja con esto solucionado
 
Yo lo pedi en la segunda compra conjunta y te aseguro que una maravilla, no he probado el limite de la bateria pero este veran me ha hecho 2 aparcamientos largos sin cargarla.
 
Yo siempre había leído eso de "la mejor inversión que he hecho en la cv", y después de ponerlo en la primera, reconozco que si, efectivamente es la mejor inversión en la cv... Ya me ha tocado sacarla del parking alguna vez a mi solo, y es una gozada lo cómodo que es... y el circo que se monta en algunos campings, sobretodo si hay niños cerca...

Un saludo
 
experiencia positiva

experiencia positiva

Bueno me explico el Mover muy bien el de la compra conjunta.
Yo he notado este verano que funciona muy bien pero a mi entender lento.
Hemos visto muchos mover desde que montamos el nuestro y los otros tienen mas garbo y o nervio.
Algunos montados en caravanas muy grandes y se movían con muchísima soltura algunos eran el mamut de Alko, otros otras marcas pero a mi parecer se desenvolvían mucho mas ágiles.
Nosotros lo hemos usado en 5 camping en 15 días y la experiencia es de 10 se subió los bordillos de la acera eso si le tube que poner unas cuñas y la cuña de plástico que me regalaron con el mover, campings de Galicia en cuesta arriba y entre a la parcela muy bien.

La verdad lo he aconsejado a muchísimos campistas este verano haciendo buena propaganda de este nuestro foro.
Me ha dado otro tema con el que enpezar una buena tertulia.
Un saludo.
 
Creo que me he expresado mal, hombre vaya que es el invento del siglo....... me refiero si el modelo que se pidió en la compra conjunta tiene potencia suficiente para la caravana? y vale el soporte que trae para cualquier tipo de caravana?
fenvia que tiene poco nervio?
 
El peso en la pajina pone hasta 1800kg y lo de manual o con mando para mi el acercamiento de los rodillos lo tengo manual en unos segundos tienes los rodillos en las ruedas .Yo lo compre en LAS ALICANTE en su pajina tienes mucha información y por tlf también ,la colocación es muy sencilla lo puse yo mismo con la ayuda de un amigo .Mi caravana es una knaus 450 fu, un saludo
 
Hola peralo, y cuanto peso puede arrastrar el enduro? y merece la pena comprarlo manual o con mando?

Hola Paula, ambos llevan mando, tanto el manual como el automático, la diferencia entre el manual y el automático, es que en el manual el acercamiento de los rodillos a la rueda lo haces girando a mano una palanca (tipo lo que haces para bajar las patas) y el automático acerca y separa los rodillos a la rueda mediante otro botón del mando.

Pero en cualquier caso, en ambos el mando es a distancia para mover la caravana en si.

Saludos
 
Bueno me explico el Mover muy bien el de la compra conjunta.
Yo he notado este verano que funciona muy bien pero a mi entender lento.
Hemos visto muchos mover desde que montamos el nuestro y los otros tienen mas garbo y o nervio.
Algunos montados en caravanas muy grandes y se movían con muchísima soltura algunos eran el mamut de Alko, otros otras marcas pero a mi parecer se desenvolvían mucho mas ágiles.
Nosotros lo hemos usado en 5 camping en 15 días y la experiencia es de 10 se subió los bordillos de la acera eso si le tube que poner unas cuñas y la cuña de plástico que me regalaron con el mover, campings de Galicia en cuesta arriba y entre a la parcela muy bien.

La verdad lo he aconsejado a muchísimos campistas este verano haciendo buena propaganda de este nuestro foro.
Me ha dado otro tema con el que enpezar una buena tertulia.
Un saludo.

Hola si, yo he leído lo mismo, que es mas lento que otros, pero claro, debemos ser conscientes también la diferencia de precio entre el Alko mamut y el EM303....... en algún sitio se tiene que notar...... Ahora bien yo por mi parte al no poder pagar un mamut, asumiré que la caravana se mueva despacio....
 
Yo digo una cosa, no se como de rápido serán otros mover pero si te digo que es mas rapido que yo con el coche o a mano colocando la cv ,eso te lo digo por experiencia
 
Yo digo una cosa, no se como de rápido serán otros mover pero si te digo que es mas rapido que yo con el coche o a mano colocando la cv ,eso te lo digo por experiencia

Eso seguro, jajaja.

Yo la verdad que estoy harto de empujar, luego recolocar, luego un poquito mas para acá, y todo acosta de mi espalda y la de mi mujer, así que nuncamais

Madbird
 
Hola paula25,

Yo también compré mi mover Enduro en LAS Alicante pues el de Active caravan pasó bastante de mi. Gente muy maja, super económico y rápido. El montaje lo hice yo con ayuda de algún amigo, pero es sencillo a mas no poder. En cuanto a lo del acercamiento manual o automático, creo que en la diferencia de precio caben bastantes salidas, cervezas, etc. En cuanto a lo de la velocidad, yo si he notado que es más rápido que e-Mov EM30*, pero la diferencia no es abismal, y como han dicho por aqui, no creo que sea necesario que se mueva la caravana a 40 km/h cuando la estás colocando.

Espero haberte ayudado a tomar la decisión y me repito sobre lo ya dicho, el mejor invento y la mejor inversión, así no tienes que depender de que nadie te ayude cuando estés sol@.

Saludos.
 
El segundo vídeo es de una caravana como la mía, con un movedor imitación al de Enduro, hasta en el nombre. No es que sea malo, pero yo me quedo con el Enduro, y ese segundo es el que tiene un amigo, y yo lo veo más lento y menos potente.

Saludos.
 
El segundo vídeo es de una caravana como la mía, con un movedor imitación al de Enduro, hasta en el nombre. No es que sea malo, pero yo me quedo con el Enduro, y ese segundo es el que tiene un amigo, y yo lo veo más lento y menos potente.

Saludos.

Hola pues dicho hasta por la gente de LAS, ambos movedores son el mismo, y fabricados en el mismo sitio. El tema del nombre varia en base al importador, LAS compra muchos por tanto en fabrica ponen su nombre, Inovtech también por el mismo motivo ponen su nombre. Yo personalmente veo los dos a la misma velocidad, donde hay diferencias es entre 203 y 303, pero claro son distintos.

Saludos
 
Hola pues dicho hasta por la gente de LAS, ambos movedores son el mismo, y fabricados en el mismo sitio. El tema del nombre varia en base al importador, LAS compra muchos por tanto en fabrica ponen su nombre, Inovtech también por el mismo motivo ponen su nombre. Yo personalmente veo los dos a la misma velocidad, donde hay diferencias es entre 203 y 303, pero claro son distintos.

Saludos
Fabricados por el mismo? A mi ni me dijeron eso, sino todo lo contrario. Uno lo fabrica Enduro en Alemania, el otro unos gabachos en Innotech. Eso es lo que me dijeron a mi.

Saludos.
 
Fabricados por el mismo? A mi ni me dijeron eso, sino todo lo contrario. Uno lo fabrica Enduro en Alemania, el otro unos gabachos en Innotech. Eso es lo que me dijeron a mi.

Saludos.

Obviamente no tengo información contrastada, pero las noticias que tengo son que ambos son fabricados en China.

Perdona cuando dije LAS me referia a Enduro, que es el "importador" por así decirlo, es decir LAS se lo compra a Enduro y por ejemplo otros a Innovtech.

Yo trabajo en una empresa alemana, y se me hace dificil pensar que un motor fabricado por Alemania cueste "solo" eso.

Saludos
 
Yo tengo el mover enduro 6 años ya puesto en mi caravana y estoy encantado con el y de momento sin problemas.
Sobre el tema de la velocidad yo me pregunto ¿utilizais el mover para hacer algun tipo de competicion? El mover es para mover y colocar la caravana sin esfuerzo y sin discutir con la parienta y si me apretas hasta tomando una cerveza aparcas la caravana,pero no para hacer ninguna competicion.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mover enduro 6 años ya puesto en mi caravana y estoy encantado con el y de momento sin problemas.
Sobre el tema de la velocidad yo me pregunto ¿utilizais el mover para hacer algun tipo de competicion? El mover es para mover y colocar la caravana sin esfuerzo y sin discutir con la parienta y si me apretas hasta tomando una cerveza aparcas la caravana,pero no para hacer ninguna competicion.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

En mi caso mi intención es visto lo que chupa mi coche con la caravana a cuestas, es moverme de un camping a otro solo con el mover, entonces necesito que sea rápido.... jajajaja

Ahora en serio, yo pienso que si es lento mejor sobre todo para ajustes pequeños con arboles, vallas etc, mucha velocidad puede hacer que tengas un disgusto y no te de tiempo a ver todos los ángulos y le des un golpe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com