Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Weinsberg

Lucifer

Participativ@
Hola!
Como ya he puesto en otro hilo estoy pensando en cambiar de caravana. He visto una weinsberg 550 y no me ha parecido mal el precio.
Pero no las había oído en mi vida.
Se que la lleva knaus. Qué tal el resultado? Alguien las conoce?o la tiene?
 
Me sale dos mil euros más económica que la Burstner. Pero quisiera saber si hablamos de la misma calidad.
 
No conozco nadie que la tenga ni haya oído hablae de Weinsberg. Y me escama que me salga tan bien de precio porque es de segunda mano sólo con tres meses de vida. Aunque la venda un profesional
 
Paciencia, muy poca gente en el foro las tiene. Yo las vi en el salón y me gustaron. Evidentemente no le pidas peras al olmo, pero su función la hace perfectamente. Donde la has visto?
 
Poca gente, jaaja entre en el grupo de weinsberg, ese que hay metido dentro del de knaus... yo tengo weinsberg y que decir la calidad precio es muy buena nada que invidiar a otras marcas, la 550 ya es una señora caravana, algo mas pequeño tienes la 480 como ya te comente en otro hilo, cualquier cosa pregunta y no te desesperes que aqui estoy para contestar jajaja.
Por cierto yo tengo la 390 hace año y medio aproximadamente, mas de 20.000km con ella la saco cada finde que puedo, entiéndase que me refiero a la caravana.. jiji, y hasta ahora sin problemas, bueno si el unico que tienes que tener un poco de carillo es el arcon delantero, al ser la tapa tan grande pesa un poco y el plastico abs que lleva por dentro donde la sujeción tiene pinta de agrietarse y romper, yo como me lo huelo lo que hago es aguantar el arcon con la mano y asi evito que se rompa el plástico, esto que te digo weinsberg no tiene constancia y si se lo preguntas al comercial te dirá que eso no pasa.... pero mas vale ser previsor, si por precio y distribución te gusta adelante con ella, no te defraudara. Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La e estado pipeando y no veas, es enormeeee jajajajaja, ya puedes tener un buen coche para semejante bicho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Veo que los de weinsberg vais por otros lares y no os relacionais con el foro principal pues jajajaja a lo de porque una 550 con 3 meses... tiene toda la pinya de novato que compra una caravana por la vista, la primera vez que tiene una, sale 1 vez, se acojona y se la quita de encima, así en septiembre salen tropocientas. A mi la 550 acabado kids es la que mas me encaja.
 
Buenas.. lo de 3 meses tranquilo.. conozco casos de ruptura de relación y venderla co ese tiempo (por ejenplo)... yo tengo eiflland... también 2 marca de knaus... y tiene calidad ( después de pasar por otras 2 marcas ) y muy equipada.... yo no tendría miedo.. como siempre digo.. mira datos técnicos... grosor de suelo,paredes, techos.... y compara lo con otras... a más grosor... más calidad ...mejor aislamiento...(por ejemplo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si. Mi coche tira. Pero ha de sacarse Zitrik el b96. Porque pesa 2520 y claro...pocas opciones de nl sacarlo tenemos.
La verdad es que esteticamente me gusta mucho. Yo no la he visto. La ha visto Zitrik. Pedazo de caravana.
Me alegra ver que la tienes Antonio y agradezco tus consejos! Os voy informando.
 
Ya hemos descartado la sterckeman, y la Adriá porque en el osito nos piden 18.000 y pico . Nada de 15.600 y dicen que ya no es feria (aunque en plena feria la propietaria nos aseguró que luego a principios de Octubre ellos hacen su propia feria).
Me han parecido bastante desagradables y no porque no me bajen el precio...
Ya cuando fuimos el finde la dueña nos insistía en que burstner es una mierda. Que Caravelair es mejor. O hobby que tb las llevan ellas...
Y me parece que para vender una marca no hay que desprestigiar otras...más que nada porque no es cierto...Burstner tiene calidad, no me pareció ético
 
attachment.php
La tiene un forero javito05
 
De esa empresa no se escuchan muchas abalanzas... solo tienes que buscar un poco

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo una weinsberg y estoy muy contenta con ella... tenemos la 400lk desde julio, la sacamos siempre que podemos, relación calidad-precio me parece muy buena...

Pero claro, soy una enamorada de mi caracol, así que soy poco objetiva jajajaja

De osito qué decir... yo fuí y también me trataron fatal...
 
Yo tengo la 480 qdk para dos adultos y dos niños perfecta. Lo que es estructura espesor de paredes y techos igual que todas las gamas de knaus. En cuanto interior calefacción truma (como todas), frigo grande dometic (como todas), baño dometic ( como todas menos las que llevan thelford [emoji12] ) y en cuanto a acabados muy bonita por dentro jeje igual le falta alguna vitrina para se gama alta jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La 550 que estáis hablando... tiene el frigo pequeño, no? Lo q pasa es que está en alto.


La ducha, no tiene puerta?? Sólo veo cortina


Y le veo la cama matrimonial más alta que las de otras marcas, eso me gusta, en general está muy chula

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La 550 que estáis hablando... tiene el frigo pequeño, no? Lo q pasa es que está en alto.


La ducha, no tiene puerta?? Sólo veo cortina


Y le veo la cama matrimonial más alta que las de otras marcas, eso me gusta, en general está muy chula

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
La nevera si que es la pequeña de 107 litros, pero supongo que si se pide a fabrica se podra pedir con la grande como pasa con la 480

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com