Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Weinsberg

Aquí estoy jejejejeje

A mí me dieron mi Weinsberg la semana pasada y ya la hemos estrenado tres días este finde pasado. La mía es la de la foto que ha puesto gurutz, una 390 pequeñita. Las sensaciones en carretera han sido espectaculares de buenas.

Nosotros vimos otras marcas, prefiero no mencionar para no herir susceptibilidades porque a la hora de elegir todo es muy personal, pero sí te diré que a igualdad de precio con otras la Weinsberg me entró más por los ojos, los acabados me parecieron mejores, no sé igual me confundo...

Pero por encima de todo me decidí por esta marca por donde la he comprado, son unos profesionales que te dan confianza, llevan mucho en esto y su recomendación hacia esta marca fue clara y rotunda. De hecho, es la que más venden en los últimos años, yo creo porque calidad precio es muy buena opción.

Si quieres preguntar algo concreto no lo dudes, saludosssss
 
Antonio OC as pensado en ponerle un par de amortiguadores como los de los portones traseros de los coches ?
Eso podría ser la solución para que no cierre de golpe nunca.

(Máster clas de amortiguadores en la moncayada 2017)
 
Antonio OC as pensado en ponerle un par de amortiguadores como los de los portones traseros de los coches ?
Eso podría ser la solución para que no cierre de golpe nunca.

(Máster clas de amortiguadores en la moncayada 2017)
Por el cierre de golpe no hay problema, el problema es la sujeción del porton cuando este queda abierto, al tener un punto de apoyo en el centro recae mucho peso en la parte interna de la tapa y esto hace que al final se raje, pero sabiendo no pasa nada ya que vas con mas cuidado jeje, no tengo ganas de hacerle ninguna apaño...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece cara... quieras o no, no es nueva. A mi me ponian una nueva en el caravaning con aire y mover por 17.500... por menos que la hayan usado, no pagaria mas de 15.000 por una estrenada por otros, aparte de que si el vendedor dice que la usaron 3 mese, seguramente fue mas o lleva ya muchos meses al sol sin moverse...
 
Las estube viendo en la feria de Barcelona y están muy bien. Buena calidad, buena distribución, precio menor que otras de su categoría y el peso también es menor, con lo que es una opción más que recomendable.

Un saludo
 
Jordi.mv en la feria? Dónde exactamente? Yo he estado husmeando y nueva vale 20.000 más extras. Además ésta lleva el cristal delantero (que de casa no lo lleva) y encima tintado. Las tiras de led. La nevera grande. (De casa sale con la pequeña).
 
A los que habéis dicho que la tenéis mil gracias. Es genial porque no hay mucha gente que las tenga de momento. En Caravanas Ortiz sólo la tienen 3 años aproximadamente a la venta. No sé las demás casas...pero quizás con el tiempo se vean más Weinsberg.
 
Zitrik ha colgado fotos en el hilo que abrí dudas entre burstner y hobby. Por si queréis verla. Y hemos acabado con Weinsberg! ????
 
Jordi.mv el antiguo dueño es amigo del comercial de la casa de caravanas. La vende por cambios familiares. En concreto tiene 4 meses. No más. Yo también tenía dudas. Pero con la nevera grande, ventana delantera tintada, mover y toldo con cerramientos no la he visto más barata. Aunque estoy abierta a que me deis nombres de casas de venta?
 
Dios cuantas ansias de conocimiento, XDDDDDDDDDD.
Si no has encontrado mucha información de la weinsberg es pq no has buscado en el lugar adecuado xDDDDDD.
Como dice Antonio, tienes que entrar en el foro de Knauss y dentro estamos los okupas weinsbergueros.
Yo si que voy a entrar al trapo rajando de otras marcas, antes de comprar la 390 (hace un año aprox.) estuvimos mirando de todo desde 2ª mano hasta nuevas, y la verdad que hay algunas de 2ª mano que se les va la olla con el precio, prácticamente por 1000-2000€ mas tenias la weins. nueva. Una vez decidimos tirar a por una nueva , los ojos se nos iban a por los que juegan en la champions (burstner,fendt,hobby,knaus ya tu sabes..) como no podia ser de otra forma los precios se disparaban demasiado. Despues pasamos a los aspirantes a champions (adria,caravelair,weinsberg,etc) y casi picamos con la adria, la verdad es que son caravanas que entran muy bien por los ojos. Las caravelair, no nos convencieron porque parecia que les faltaban espesores en todo, paneles exteriores, muebles interiores,etc,etc. En ese sentido la que vimos con mejor calidad/precio fueron las weinsberg, prácticamente no hay diferencia con las knaus, bueno las diferencias que vimos eran esteticas, pero a nosotros lo q nos importaba era que pudiesemos hacer temporada de invierno sin perecer por hipotermia xDDD. Por ahora hemos estado a unos 2,3 grados negativos y ningun problema. Ya te lo diré este año cuando plantemos en los pirineos.
 
Jordi.mv en la feria? Dónde exactamente? Yo he estado husmeando y nueva vale 20.000 más extras. Además ésta lleva el cristal delantero (que de casa no lo lleva) y encima tintado. Las tiras de led. La nevera grande. (De casa sale con la pequeña).

En el salón del caravaning en Barcelona, el fin de semana pasado.
 
si te interesa weinsberg habla primero con m3caravaning a ver que te pueden ofrecer, la oferta que tenian cuando pillé la mia incluía el aire acond. avancé de invierno, y todos los accesorios necesarios (espejos, alargo de corriente,escalon de entrada,antena tv,placas matricula) todo ello mas el parking gratis hasta fin de 2016 por 12790€. Supongo que en una 550 ademas de eso incluirán el mover.
 
Yo también tengo una weinsberg y estoy muy contenta con ella... tenemos la 400lk desde julio, la sacamos siempre que podemos, relación calidad-precio me parece muy buena...

Pero claro, soy una enamorada de mi caracol, así que soy poco objetiva jajajaja

De osito qué decir... yo fuí y también me trataron fatal...

Bueno me gusta el comentario, tambien me pasa a mi con la ac que tengo, ya me quedo mas relajado.

Lucifer mira de weinberg en la ac tienen bastante buena fama y lo de desacerse de un elemento a los tres meses ocurre mas veces de lo que te crees, siempre comento el mismo caso, por una cabezoneria de poner un generador en 15 dias, si 15 dias se puso una Bürtsner elegance a la venta no soportaban el ruido, y eso que elcomercial y yo le deciamos que mejor no lo ponia, al finaluna de 100000 € nueva, se vendio con un viaje a Paris por menos de 80.000 €
 
En m3 caravaning las fotos de la de oferta no se corresponde con la realidad. No puede llevar una ventana detrás. Y la nevera es pequeña.
 
En m3 caravaning las fotos de la de oferta no se corresponde con la realidad. No puede llevar una ventana detrás. Y la nevera es pequeña.
La caravana de m3 la 550 por 16.000€ y pico es el primer modelo de weinsberg, despues de esa han salido la mia y la que hay en la feria ahora que es la que vas a comprar, asi que la foto si que corresponde lo que es un modelo del 2012/13 por ahi, la fecha es aproximado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lucifer si quieres yo te pregunto en Nusacaravaning en Valladolid el viernes que voy a ir a hacer unas cosillas a la mía, y que me ajuste precio a la 550. No me llevo ninguna comisión eh! Jejejeje pero lo que sí te garantizo es que estos no te engañan.
 
Pues me parece buena idea. Porque venimos de nuevo del concesionario y hemos visto la 480. La verdad es que me cuadra más por medidas y es nueva. Pero tardarían 4 meses en darmela. Así que paso. Que me quedo 4 meses sin caravana...porque se quedan la mía y no podría salir en 4 meses. Así que lo veo esperadísimo. De precio no está mal porque ahora ellos están en su feria particular. ...
 
No lo son....Antonio...pero yo...4 meses lo veo fatal! Antes o me arreglo mi caravana con todo lo que queremos poner o me miro otra marca que no tarde taaaanto. Nosotros salimos todos los meses con los nanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com