Webcampista.com

mucho más que un foro

Os Hace Ruido El Suelo De La Cv Al Pisar???

Hola a nosotros la anteiror caravana que era una Pluma si que sonaba el suelo al andar.

La nueva Burstner no suena nada de nada aunque la coloque mal(de momento) espero que siga asi.
 
Hay veces que las caravanas cuando llevan un par de días con las patas echadas en el mismo sitio se asientan y el suelo cede un poco bajo las patas, sobre todo en épocas de lluvia que el suelo está más húmedo. Por eso, es bueno revisar y reajustar la nivelación. Yo de todas formas le tengo puesta a la mía las zapatas grandes que aumentan la superficie, y como dije antes, hasta ahora ni ruidos ni na de na. Bueno, a veces ese ñeck de las cuatro de la mañana, pero cada vez menos también:crybaby::crybaby: :crybaby:, y es que con dos niños a bordo no se puede siquiera "ñeckear" a gusto.

Salu2
 
Hay veces que las caravanas cuando llevan un par de días con las patas echadas en el mismo sitio se asientan y el suelo cede un poco bajo las patas, sobre todo en épocas de lluvia que el suelo está más húmedo. Por eso, es bueno revisar y reajustar la nivelación. Yo de todas formas le tengo puesta a la mía las zapatas grandes que aumentan la superficie, y como dije antes, hasta ahora ni ruidos ni na de na. Bueno, a veces ese ñeck de las cuatro de la mañana, pero cada vez menos también:crybaby::crybaby: :crybaby:, y es que con dos niños a bordo no se puede siquiera "ñeckear" a gusto.

Salu2


Pues tienes razón,miraremos otra vez como estan las patas y si la nivelación de la caravana es correcta ya que últimamente ha llovido bastante y habia mucha tierra tierna.....


Sobre la práctica del "neck"..........que razón tienes!!!Que dificil esta el tema.........
Cantaremos como aquella canción:
Que dificil es hacer el amor en una caravana con los niños delante....!!!!!!!!!!
Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
:laughing6:
 
Yo cuando estrene mi sun roller de la gama mas baja q hay jazz 49, la deje fija tres meses y fueron tres meses de lluvia en el pirineo cada dia llovia bastante y se de fue de nivel y en ningun momento hoy neck neck neck al pisar en el suelo.

Para los q salten solo he tenido un problema aunque serio, no sin solucion ya q roller me cambio el lateral en 15 dias

mirate bien eso del suelo no esten aflojados los tornillos de union con los laterales o algo parecido, puede ser una tonteria con facil solucion o ir esa tonteria puede ir a mas
 
hola, me alegro de haber encontrado este hilo pq yo tambien habia observado algunos ñeck al pisar en unas partes concretas, bueno como conclusión probare a volver a nivelar la caravana y ya contare si era ese el problema, seguramente si sea ese pq antes de moverla no note nada estraño al pisar, en cuanto a lo de las borriquetas para dejarla fija o ivernando nome queda muy claro si es recomendable o no, si alguien me lo pudiese aclarar mejor se lo agradecería
Gracias por vuestros consejos de parte de un novato que cada vez intenta serlo menos
 
Defiendo las posturas a favor de SUN ROLLER. Posiblemente sea como comparar un SEAT con un MERCEDES, evidentemente el segundo será mas lujoso, mas caro, mas bonito y posiblemente de mas calidad que el primero, pero eso no quiere decir que el primero sea malo.

Pues con las caravanas pasa igual, sun roller es una marca economica dentro de lo que cabe, la calidad deberia ser acorde con el precio evidentemente, pero no es que le falte calidad, yo creo que otras marcas mas caras son mas lujosas y punto.

Respecto a los ruidos al pisar yo tengo una FIESTA CP 49 del año 2001, y unicamente noto un pequeño crujidito, de cuando en cuando en la zona central, entre la puerta y el sillon del salon, nada de hundimientos, crujidos por cualquier zona ni nada..


P.D.- Evidentemente me gustaria cambiar a KNAUSS, pero de momento la crisis, y el poco tiempo que tengo para usarla me lo impiden jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com