Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento nuestra caravana

conquer_zs

timid@
Buenas noches a todos.

Por fín, tras más de 3 meses de incertidumbre, ha llegado, ha costado y ya está aparcada en su parking habitual. Por si alguien no lo sabe, es una Caravelair Antares Luxe 486, modelo 2012, comprada en Caravanas Holiday (la guerra que nos han dado :notworthy:).

Hoy hemos ido a recogerla y el lunes, si el tiempo y la autoridad no lo impide, saldrá en su primera visita. Será cerca pero intenso. Ya os contaré las sensaciones.

Ahora las fotos:

En la primera, yo
DSC01293M.jpg

En la siguiente, la que ordena y manda ;)
DSC01294M.jpg

El bulto sopechoso del techo
DSC01296M.jpg

Del lado "malo"?
DSC01297M.jpg

Frente y lado "malo"
DSC01298M.jpg

Y ahora con los que casi seguro más la van a disfrutar (al menos de momento).
DSC01299M.jpg

No, no hay fotos de dentro (era de noche y sin luz). Si, si las haré el fin de semana.

En fin, que espero que os guste (lolo76 ya te queda menos), y si no... va no creo, sois buena gente 8).

Nos vemos.
 
enhorabuena,es una señora caravana
que la disfruteis mucho
 
Hermosa familia a juego con tan preciosa caravana. Ahora lo que corresponde es recorrer mundo. Mi más sincera ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012 !!!!!
 
Muy chula ,enhorabuena y ha disfrutarla,un saludo y feliz 2012
 
enhorabuena, y ahora a disfrutarla muchoo
 
Felicidades por la adquisicón, los Reyes Magos se han adelantado, a disfrutarla, saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena y a disfrutarla y ya veremos quien disfruta mas ellos o vosotros, que en mi caso es mitad y mitad
 
¡¡Felicidades por la adquisición!!.

Se ve una caravana un bonita y rutera. Espero que la disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com