Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento nuestra caravana

felicidades una sra caravana
 
¡¡¡Felicidades!!!Muy bonita disfrutarla todo lo que podáis.
 
Y ahora por dentro y fuera

Y ahora por dentro y fuera

Al final ayer tuve un rato y por la tarde para hacer unas cosillas y mirar otras tuve que acercarme al parking (menos mal que está a 5 minutos de casa) y le hice alguna foto más por fuera y por dentro. Estas son:

Por alante
fuera_alante.jpg
Fuera lado de la puerta
fuera_puerta.jpg
Fuera lado enchufe y wc
fuera_derecha.jpg
Atras
fuera_atras.jpg
La cama de matrimonio
salon_cama.jpg
El aseo
aseo.jpg
Las literas
literas.jpg
La cocina
cocina_fregadero.jpg
Cocina y nevera
cocina_nevera.jpg

De momento no he hecho más que merecan la pena.

Saludos.
 
Es muy chula, enhorabuena!!Ya nos contareis la primera experiencia, que seguro que será buena porque se os ve super felices.
A disfrutarla!
 
Peazoooo de reyes mae mia..........mucha salud para disfrutarla y feliz año nuevo familia.....
 
Preciosa caravana y preciosa familia. Precioso regalo os habeis hecho.
 
buenos reyes os han echado................a disfrutarla
 
Esta para enganchar y salir! por cierto yo estoy buscando modelos y me gustaria saber cuanto te ha costado y con que equipamiento, si no quieres hacerlo en publico puedes por privado.

La primera experiencia hay que explicarla!

Gracias y buena entrada de año, que seguro es con caravana.

SiP, perdona por la demora, pero se me había pasado tu pregunta. No hay problema de ponerlo en el foro. La he comprado en Caravanas Holiday, me ha costado 15200 euros, incluyendo en ese precio, aparte de la caravana :lol:, un toldo caravanstore fiamma 410 con sus laterales y frontal, el estabilizador Alko 3004, el aacc dometic silent con bomba de calor, la antena de tv, el microondas, la vajilla, la tapicería kempten, pesalanzas, tapalanzas, y alguna cosilla más que es poca cosa.

Además en la feria que hicieron en Xanadú en octubre de 2011 les saqué un 4x3 en sillas, un safe-door por 52 euros ya montado y casi antes de que me la entregaran un antirrobo para el estabilizador por 53 euros.

Puedes preguntar también a lolo76, que ha comprado la misma que yo, pero por 500 euros más creo que se la lleva con el mover.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
SiP, perdona por la demora, pero se me había pasado tu pregunta. No hay problema de ponerlo en el foro. La he comprado en Caravanas Holiday, me ha costado 15200 euros, incluyendo en ese precio, aparte de la caravana :lol:, un toldo caravanstore fiamma 410 con sus laterales y frontal, el estabilizador Alko 3004, el aacc dometic silent con bomba de calor, la antena de tv, el microondas, la vajilla, la tapicería kempten, pesalanzas, tapalanzas, y alguna cosilla más que es poca cosa.

Además en la feria que hicieron en Xanadú en octubre de 2011 les saqué un 4x3 en sillas, un safe-door por 52 euros ya montado y casi antes de que me la entregaran un antirrobo para el estabilizador por 53 euros.

Puedes preguntar también a lolo76, que ha comprado la misma que yo, pero por 500 euros más creo que se la lleva con el mover.

Saludos y espero haberte ayudado.

Si señor, muy buena compra.
Aquí por barcelona hay pocos concesionarios que hagan ese precio.
Por cierto estuve en Xanadu en octubre y caravanas holiday me ofertaron una averso plus 440 por 20000 euros con un equipamiento de cine , solo le faltaba el camping incluido!

Gracias por la info!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com