Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Extremadura?
 
Buenos días, Marta a la derecha si te pones de espalda al mapa y a la izquierda si te pones mirando al mapa, :D:D, Bibi no es Extremadura
 
1 2

4 3



Jale ya estamos mirando p´ael mapa ??:D

Andalucía?
 
Ostraassssssss pues yo también estaba equivocada, entonces es el tres, yo pensaba como Bibi, cambio al tres ok?............si era mejor lo de parriba o pabajo, jajajaajaj, ahí no había equivocación...jajajaja
 
Pepe lo hago siempre en el sentido de las agujas del reloj, le he preguntado a mis compañeros y han hecho lo mismo.Incluso me suena que lo estuvieramos haciendo así, no?

Pero entonces , cómo lo dejamos?
 
Sevilla?
 
Yo también creí que era en el sentido de las agujas del reloj, por lo pronto lo dejamos como ha puesto Pepe, entonces estaríamos en el 3 y no es Sevilla
 
Pepe lo hago siempre en el sentido de las agujas del reloj, le he preguntado a mis compañeros y han hecho lo mismo.Incluso me suena que lo estuvieramos haciendo así, no?

Pero entonces , cómo lo dejamos?


Por consenso y costumbre en el sentido de las agujas del reloj


1 2
4 3


Jale tampoco es tan complicado.
 
pues entonces en el 4, a mi no me parece complicado, sólo que creí que era en el sentido de las agujas del reloj y por eso puse el cuatro.
 
Y que os parece si lo ponemos en diagonal? o empezamos 1 en Andalucía que me coge más cerca?:D
 
Puente de los Cabriles.
 
Ah, en Encinasola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com