Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Marta has acertado, qué fuerte has llegado de las vacaciones, es que con esos almuerzos no me extraña, jiji.
Jose luis está de vacaciones?
 
Buenos días esto ya vuelve a ser como siempre que bueno! Marta foto.
 
jajajaja... pues tras un almuerzo como el vuestro, emprendimos la vuelta!! que buenos los huevos fritos!!!
Esperaré un poco a ver si Jose Luis aparece. Ribadeo la conozco un poco, por eso me resultó fácil.
 
Las niñas dicen que cuándo vamos a desayunar con huevos fritos, qué pronto se adaptan a lo bueno. lo utilizaré como reclamo cuando quiera que madruguen.

Abuelita qué bonita eres!!!! no coges vacaciones?
 
Bueno se acabo ahora ya no acertaremos ni una con estas 2 aqui.

Y eso de desayunar huevos fritos??? pero bueno y la dieta que pasa??
Marta te estas haciendo el dequite?
 
jajaj, Ruteros cómo se va a guardar dieta con esos huvos recien hechos, esa morcilla de Burgos , por no hablar del choricito , el jamón, el picadillo.... unas croquetas de la madre de marta que hacen honor a la fama quel es precede... uhhhhh, qué hambre me está entrando.
 
calla calla que me rugen las tripas que ganas de salir y irme a comer
pues mira me voy a tener que dar un homenaje d eun desayuno de esos algun dia que hace tiempo que no lo hago
 
Eso está hecho.... en la de los boletus, se hace un desayuno con huevos fritos, chorizo, morcilla y picadillo... ya me encargo yo de llevarlo..jjjajajj
 
Uy marta te tomo la palabra.

bueno a ver si aparece Jose Luis auqneu me parece que debe estar de vacaciones asique Marta pon foto
 
Bueno, veo que Jose Luis no asoma. Asi que pongo foto.
19387d1249455911-os-propongo-un-jueguecito-ii-100_2328-jpg


Cuadrant 2.
 

Archivos adjuntos

  • 100_2328.jpg
    100_2328.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
No se ven farolas porque no hay,aunque al fondo parece........ Aragón?
 
ajaaja..... esta vez la farolase quedó por la parte de atras.

Thunder..... stamos en Catalunya.
 
Esa va a ser la capillita donde hice yo la despedida de soltero.....

Capilla de San Jose.
 
ostras Xose!! hiciste la despedida en Catalunya???? .. ya decí yo que me caías bien.

bueno , voy a dar un paseo....luego vuelvo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com