Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jajaja, lo malo es que yo soy de mapa. Sobre todo, desde que nos ha hecho alguna jugarreta metiéndonos con la c.v. por sitios escabrosos.
 
Yo creo que el gps va muy bien para cuando estás dentro de una ciudad, sobre todo si es grande. Te permite ir a una dirección sin tener que preguntar en cada momento. Si pones el gps para ir donde yo vivo, que es a 7 kms de Salamanca, te mete directamente por un camino!!!

Pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • juego2.jpg
    juego2.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
Me oriento fatal pero no me importa preguntar, Jesús se orienta muy bien, a veces, me alucina, pero ante la duda qué trabajito le cuesta preguntar.

P arriba? Asturias?
 
Orillarte, es una palabra que utilizais en tu tierra??

Castilla y león??
 
Bibilot no se si en mi tierra, entre otras cosas porque soy de Madrid, he vivido allí, en Cáceres, en Venezuela y en Salamanca. Y si eso fuera poco trabajo en Zamora.
Pero desde luego que es un término que me suena oir, por ejemplo cuando te para la Guardia Civil y te pide que te orilles.

No es Castilla León
 
Bibilot acabo de hacer una encuesta aqui en el centro para ver si el término orillarse lo utilizaba yo sola, que a veces me ha pasado y por lo menos aquí en Zamora todo el mundo lo entiende como yo.
A mi me gusta el tema de cómo se utiliza el lenguaje en unos sitios y otros, pero hay muchisimas ocasiones en las que no sé muy bien de dónde es el uso que yo hago de alguna palabra.
 
No lo había oido nunca, será porque no me ha pedido la G.C. nunca que me pare, jiji.

Pues sí que has vivido en un montón de sitios diferentes.

A mi también me gusta conocer el uso del lenguaje que se hace en los diferentes lugares por eso te he preguntado, fíjate, aquí estamos rodeados de agua y ni si quiera he oido el término pa acercarse a la orilla.



Cantabría?
 
No es Cantabria.
Jobar qué suerte que no te pare la G.C. A mi hay temporadas que en trayecto Salamanca-Zamora me han parado dos veces. No te paran para multarte sino para pedir la documentación. Quizá es que en esa carretera está la Cárcel de Topas que ha tenido siempre presos de ETA e islámicos.
 
Castilla La Mancha??
 
Monasterio??

ya me quedan menos comunidades, jajaja


Galicia?
 
No me respondiste a si era Asturias???

Aragón?
 
Iglesia?
 
Colegiata?

La Rioja?
 
Parroquia?
 
Rioja baja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com