Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Si os apetece un dia "juagamos " con Francia pero para facilitar la cosa hay que poner la region donde se encuentre , sino efectivamente , sera muy dificil encontrar algo ....
 
Y donde ponemos el centro, en Paris?? nada nada, que ponga una de españa, aunque no haya estado!!


Lógicamente en París, nosotros no lo ponemos en Barcelona, sino que se pone de la Capital del País, Madrid.
 
Y donde ponemos el centro, en Paris?? nada nada, que ponga una de españa, aunque no haya estado!!
Tengo un mapa enorme de Francia justo cuando levanto la vista en la pared detràs del PC jeje , a ver si os encuentro uno para colgar aqui , el centro està bastante al sur de Paris , mas bien en Auverña al norte de Clermont Ferrand .... :drunken:
 
Tengo un mapa enorme de Francia justo cuando levanto la vista en la pared detràs del PC jeje , a ver si os encuentro uno para colgar aqui , el centro està bastante al sur de Paris , mas bien en Auverña al norte de Clermont Ferrand .... :drunken:

Por eso lo deia, Madrid coincide como capital y como centro geográfico de la peninsula, pero en el caso de Francia, ésto no ocurre! jejejeje
 
Lógicamente en París, nosotros no lo ponemos en Barcelona, sino que se pone de la Capital del País, Madrid.

Contrariamente a Madrid que està en el centro de España , Paris no lo està , està muy pal norte a vista de pajaro a unos 300 Km de la costa del norte y a unos 700 de la costa del sur ....:( mas o menos , los km exactos tendria que buscarlos :neutral:
 
castillo_mesones_1_peq.jpg
 
castillo de Mesones de Isuela

ABUELITAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil: que mala , que poco me duro la adivinanza !

:flower: Lo ves abuelita , te tocaba , eso es justicia. Te toca :cheers:
 
attachment.php






Como se llama y donde esta?

cuadrante 2



Ves Chamonix, si la hubieras puesto de Francia hubiera durado mucho más y hubiéramos aprendido cosas que seguro no sabemos.
 

Archivos adjuntos

  • ajp.jpg
    ajp.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Monasterio de Leyre ??
 
Iglesia de Nuestra Sra de los Angeles en Mallén ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com