Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues tiene pinta de la zona Azteca de Tierra mítica, pero ni está en el cuadrante 2 ni te hago en un sitio así...

Comunidad Valenciana??


Está en plena naturaleza, en un sitio donde el camino está siendo borrado por la vegetación, pero aparece en las guías turísticas de la zona como algo curioso para visitar.

No es la Comunidad Valenciana.
 
Aquí tienes otra foto para que veas que no es Tierra Mítica y que se corresponde a un lugar donde si me puedes "hacer", ¿verdad?.
31723d1281552960-os-propongo-un-jueguecito-ii-p7130662-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7130662.jpg
    P7130662.jpg
    106,2 KB · Visitas: 0
Hola a todos.

Almogavar, como va el verano?, supongo que mucha calor por Sevilla, y en general por casi toda España, aqui en Salou unos día peores que otros, pero con la playa y piscina de día y el aire de noche, porque hace un bochorno tremendo, vamos pasando los días ya nos queda muy poquito de verano. Un abrazo para ti y tu Sra.

Bueno sera, sera Cuenca?.
 
La republica Independiente de Volusia , es sólo Huesca??
Supongo que sí....

Pirineos??
 
Hola a todos.

Almogavar, como va el verano?, supongo que mucha calor por Sevilla, y en general por casi toda España, aqui en Salou unos día peores que otros, pero con la playa y piscina de día y el aire de noche, porque hace un bochorno tremendo, vamos pasando los días ya nos queda muy poquito de verano. Un abrazo para ti y tu Sra.

Bueno sera, sera Cuenca?.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Estuvimos de vacaciones en Julio en lugares bastante frescos, pero en Agosto no nos gusta salir de Sevilla porque todo está masificado. Como contrapartida tenemos que aguantar el calor, pero que le vamos a hacer. Entre la piscina y el aire acondicionado vamos tirando.

Ah! y no es Cuenca.
 
¡Rescato el hilo de séptima página! ¡Esto no puede ser!

Como veo que ha decaido el interés, os dejo una pista bastante definitiva. Este relieve en la roca ródena se encuentra en la Sierra de Albarracín.
 
¡Rescato el hilo de séptima página! ¡Esto no puede ser!

Como veo que ha decaido el interés, os dejo una pista bastante definitiva. Este relieve en la roca ródena se encuentra en la Sierra de Albarracín.

Creo que con esta pista y el amigo google daremos con el resultado.

¿ Se trata de la "Escultura del Peruano", en Pozondón- Sierra de Albarracín.?
 
¡Rescato el hilo de séptima página! ¡Esto no puede ser!

Como veo que ha decaido el interés, os dejo una pista bastante definitiva. Este relieve en la roca ródena se encuentra en la Sierra de Albarracín.

Almogobar, que llevo desde el Viernes por el Pirineo buscando la estatua y no la encuentro................jejejejej

Agosto es un mes que disfruto a mi ritmo.................mientras otros hacen vacaciones.....

Ni idea que en Pozodón estuviera eso......................jeje

Saludos
 
¡Rescato el hilo de séptima página! ¡Esto no puede ser!

Como veo que ha decaido el interés, os dejo una pista bastante definitiva. Este relieve en la roca ródena se encuentra en la Sierra de Albarracín.

Cómo se nota que es agosto!!! yo acabo de llegar de las fiestas de mi pueblo!!

Creo que con esta pista y el amigo google daremos con el resultado.

¿ Se trata de la "Escultura del Peruano", en Pozondón- Sierra de Albarracín.?


Hasta que te lo confirme Almogavar, creo que puedes ir buscando foto.
 
Creo que con esta pista y el amigo google daremos con el resultado.

¿ Se trata de la "Escultura del Peruano", en Pozondón- Sierra de Albarracín.?

Efectivamente, se trata de la "Escultura del Peruano" en Pozondón (Teruel). Y es que lo que no está en Google no está en el mundo.

Aquí tenéis una página donde se nos muestra una espectacular imagen en 360º.

Sierra de Albarracín. Pozondón. Escultura del Peruano.

Rumabarbero, te toca foto.
 
Como entiendo que es muy dificil, os diré que es una capilla y que está en el Principado de Asturias.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3251.jpg
    IMGP3251.jpg
    115,6 KB · Visitas: 0
Por........................Taramundi?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com