Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Hola a todos,

Iglesia de San Pedro de Almeria?
 
No estamos en Cádiz, ni Almería, ni Huelva
 
Estamos en Málaga.
 
Abuelita no Genalguacil, ni Málaga capital.
 
Bueno mañana seguimos buscando, nos retiramos a cenar y a la cama que tengo un trancazo que no puedo con el.
 
Buenas noches abuelita, que te mejores , cuidate.
 
Thunder... ves buscando foto, que enseguida te lo confirma Bibi, que has acertado.

Bibi, explícame, como has ido a parar a un pueblin tan chico , de vacaciones?
 
San Antonio de Padua, en Alpandeire


Estás hecho un hachaaaaa, muy biennnn


Iglesia de San Antonio de Padua, llamada por su grandiosidad la Catedral de la Serranía de Ronda. Fue construida a mitad del siglo XVI por el arzobispo de Sevilla, Diego de Deza, aunque su actual fisonomía data de la reconstrucción hecha en el siglo XVIII.El interior es de tres naves con bóvedas y en el exterior se alzan dos campanarios.


Te toca fotitoooo
 
Bibi, esa Iglesia debe estar donde Cristo perdio las zapatillas

Bibi, esa Iglesia debe estar donde Cristo perdio las zapatillas

Seguimos en el rollo trascendental
Ver el archivos adjunto 16916

Alli dicen, que tiene cinco esquinas y le falta una para cuatro. Es obvio el porque.

Hasta se ve el cartel de ...
 
Thunder... ves buscando foto, que enseguida te lo confirma Bibi, que has acertado.

Bibi, explícame, como has ido a parar a un pueblin tan chico , de vacaciones?


Alli he ido de visita, fijate al lado de qué otro pueblo siginificativo para mi está? ... De Ronda.. y quién es rondeño?

Para llegar a él se pasa por un camino de castaños muy bonito, hay muchas ha de castañas... si vas al pueblo te darán castañas.

Alli además está la casa natal de Fray Leopoldo, mi madre es mu devota de él y se lo debía.

Málaga es un sitio en el que he veranado muchos años con mi famiia, mis abuelos maternos eran de allí ( otro dato más :D)
 
Ya ves Thunder. ya ves que no estaba tan lejos para mi, seguro que Jale también habrá estado por allí y si vais a Ronda no os perdais ese paso para ir a Alpandeire por los castaños, merece la pena.

Además, veo que no se resisten los lugares recónditos.
 
Iglesia de san Miguel arcanjel en Gramal de campos, León.
 
Perdón quise decir, Grajal... las letras me bailan
 
Si

Si

¿Has estado en el Castillo de al lado? El dia que estuvimos a verlo, nos abrio la puerta un hombre que parecia de la familia Monster que pena de patrimonio.

Enhorabuena, Bibi
 
Edificada en 1536 en ladrillo, sobre la torre hay un dicho que reza así: "tiene cinco esquinas y le falta una para tener cuatro". Es una obra de gran amplitud con planta basilical y tres naves con arcos rebajados sobre inmensas columnas. En el muro colindante con la capilla del palacio de los Condes de Grajal hay una reja a través de la cual los condes escuchaban misa.
El retablo mayor data de 1600, posee esculturas de estilo Gregorio Fernández y varias imágenes del XVI; también es de destacar el retablo de San Sebastián o la Capilla del Crucifijo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com