Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Estuve por la zona hace 6 años y me encanto ese pueblo... en el fin del mundo!!

Ruego me disculpen, tengo recien formateado el pc y no tengo el programa para redicr fotos bajados. Me voy de finde y no me da tiempo.

El lunes seguimos.


 
Cerrado por descanso.................hasta el Lunes......................jejeje

Wylli................bonito viaje................que disfrutes.................................y tu también Marta.................saludos.
 
Voy para allá... la faena que me ha dado instalar el dichosdo programa.

resized_juego.jpg


Cuadrante 2.
 
Se lee Alcañiz¡¡
 
Se lee Alcañiz¡¡


Esssssssssssssss..............jajajajaj.........................mañana estaré por Alcañiz................es su lonja........................

Saludos para las dos.
 
Estuve por la zona hace 6 años y me encanto ese pueblo... en el fin del mundo!!

Ruego me disculpen, tengo recien formateado el pc y no tengo el programa para redicr fotos bajados. Me voy de finde y no me da tiempo.

El lunes seguimos.



Marta, un programita muy apañado, que uso desde hace años, para visualizar, redimensionar y convertir fotos a imnumerables formatos (y muchas cosas más) es el IRFANVIEW.
Es gratis y te lo puedes bajar de aquí IrfanView - Official Homepage - one of the most popular viewers worldwide
 
Gracias Almogavar. Yo siempre he usado el resized y me lo he descargado solita... pero esta vez se me ha metido por medio una descarga de softronic, que, ademas, me ha cambiado configuraciones....
 
No vale marta....te toca a ti.
 
bueno, me quedan 27 dias para irme de vacaciones............

Te gano...................................salgo el Sábado o el Domingo.................depende de los acontecimientos sociales de mi compa...........jejejejej

Saludos y esperemos foto.....................
 
Huy que bonito, no tengo ni idea.....Cataluña?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com