Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Y al final.........se murio

Willyyyyyyyyyyyyy............después de tres años.............ha resucitado.................se ha producido un milagro................no ha sido Dios...........ha sido Vazquez..................gracias..........he recordado a "viejos" del foro.

Saludos.
 
Willyyyyyyyyyyyyy............después de tres años.............ha resucitado.................se ha producido un milagro................no ha sido Dios...........ha sido Vazquez..................gracias..........he recordado a "viejos" del foro.

Saludos.
Viejos del foro no hay
Son clásicos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji12]

 
Otra ayudita: es importante en Semana Santa.
 
No, no.
 
Almogavar, que no has puesto el cuadrante!!
 
Es ermita y está en la Rioja.
 
Como en otras etapas del jueguecito, yo sólo pongo fotos hechas por mi de lugares donde he estado. Así que si alguien me sigue la pista, lo tiene mucho más fácil.
En la foto que he publicado se puede ver a mi mujer, de espaldas, en el ángulo inferior derecho
 
San Vicente de la Sonsierra? Ermita de san Juan?
 
Ostras es verdad San Vicente
No tengo perdón siendo de la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
San Vicente de la Sonsierra? Ermita de san Juan?

Efectivamente se trata de la ermita de San Juan de Arriba, en San Vicente de la Sonsierra.
De aquí sale la procesión de los famosos "picaos" en Semana Santa.
 
Para los que son nuevos en este veterano jueguecito conviene recordar que existen unas reglas muy sencillas enunciadas por su creador y que sería conveniente seguir.
Son muy fáciles:
1 - Quien acierta el lugar es quien pone la siguiente foto.
2 - Nos limitamos solamente al territorio español.

También había quien decía que tenía que estar en Internet, pero eso no fue establecido cuando se creó .
 
Sallent de Gállego?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com