Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Si no me equivoco es el poblado Celta de Santa Tecla, estuve hace unos cuantos años.
 
Castro celta de Santa Tecla

Junto con el de Coaña, en Asturias, este poblado gallego es el yacimiento ibérico más relevante de los que han quedado en la península Ibérica
 
Era sencilla no menti. Me piro que tengo un bautizo. Hasta mañana
 
Pepe que pases un buen día de Bautizo.

Pongo( creo que es fácil, pero es tan relativo)

Qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0153.jpg
    IMG_0153.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Lo subo.
 
Gracias Marta, tu ayuda ha sido inestimable y San Google
:cheers:

Yo desd el trabajo lo tengo muy limitado el buscar.... y mas o menos me imaginaba por donde andaba.
De nada.
Por cierto tu foto me la hubiera sabido sin dudas. Me gustó mucho cuando fuimos a verlo.
Voy a ver la que hay ahora.
 
Pos Bbi... avoleo , cuadrante 2??
Girona?? no sé si habeis estado...
 
Marta que nos tienes mu abandonait@s.

Has dado en el clavo.
 
Ando cansadita...

joer que tino.... eso queire decir que habeis estado en la ciudad.... por cierto es muy binota, a mi me sorprendió gratamente.

Voy a buscar foto.
17502d1241978129-os-propongo-un-jueguecito-ii-dcp_0289.jpg



p´arriba.....
 

Archivos adjuntos

  • DCP_0289.jpg
    DCP_0289.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
Es el Puente Eiffel en Girona

A mi Girona me encanta , creo que lo dije cuando pusiste lo de la exposición de las flores.

El problema es que las fotos que tengo de muchos sitios ( las que no tengo en papel) aparecemos nosotr@s, en esta más bien se nos intuye:D
 
Es el Puente Eiffel en Girona

A mi Girona me encanta , creo que lo dije cuando pusiste lo de la exposición de las flores.

El problema es que las fotos que tengo de muchos sitios ( las que no tengo en papel) aparecemos nosotr@s, en esta más bien se nos intuye:D

jajajja.... a mi me pasa lo mismo en las que tengo de 3 años hacia atras... no iba con la idea de ponerlas en el jueguecito...:drunken:

En la que he puesto, puede que haya alguna cabeza nuestra tambien..jejje
 
Castilla y León?
 
jeje, se nota un antes y un después del jueguecito en las fotos que hacemos.

Es una Sacristía.?
 
Sala capitular de algún monasterio?
 
CAstilla y leon.....

Sacristria.........

qué poco le queda a esta foto
 
Monasterio de Suso
 
He puesto Suso y es Yuso

sacristia del Monasterio de Yuso, San Millán de la Cogolla.
 
Bien bibi, es un monasterio precioso, bueno los dos , Yuosy suso. Lo tenemos cerca del pueblo, y fuimos cuando aún no habian colas para entrar en el de arriba, el más rústico.

Te toca foto.
 
Es un sitio que tengo ganas de conocer, pero siempre ha habido algo que nos lo deja pa lo próximo.
 
Que no bibi... que la has acertado... que está en La Rioja!!! que lapsus!!!! como vamos desde el pueblo... yo ya lo he colocado en Burgos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com