Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

P´abajo. Es una pregunta de Yomisma que adoptamos tod@s, por cierto , hace tiempo que no la leo, sabeis algo de ella??
 
No se sabe nada de ella hace tiempo.....

Cuadrante 3 o 4?

Castilla la Mancha?
 
Es raro, al marido tampoco lo leo.

El 4.

No es Castilla la Mancha.
 
Sí, Granada.
 
P´abajo. Es una pregunta de Yomisma que adoptamos tod@s, por cierto , hace tiempo que no la leo, sabeis algo de ella??


Bien dicho Bibi, pero es curioso, todo el día he pensado en ella y no me digas porque, no sabéis nada de ella?, es extraño con lo que le gusta el jueguecito que este tantos días sin entrar, espero y deseo de todo corazón que este bien ella y los suyos.
 
Bien dicho Bibi, pero es curioso, todo el día he pensado en ella y no me digas porque, no sabéis nada de ella?, es extraño con lo que le gusta el jueguecito que este tantos días sin entrar, espero y deseo de todo corazón que este bien ella y los suyos.


Desde hace días , se lo comento a Jesús. Tampoco entra el marido y me rsulta mu extraño. Espero también que estén bien.



Yomisma te echamos de menosssss:flower:
 
Muy bien Pepe.

"Los orígenes de la Iglesia de Beas de Granada están en torno a los años 1530 y 1540. En estos años se construyó el primer templo sobre la mezquita que había en este lugar.
En 1560 se construyó una nueva iglesia de estilo barroco y se añadieron en su interior unos retablos, también de estilo barroco, pintados por Juan de Palenque. Recién terminada la quemaron los moriscos.
Se volvió a construir pero antes de la última Guerra Civil se derrumbó debido a la mala construcción y al deterioro. Lo único que quedó en pie fue la torre, bajo la cual se encuentra una capilla que se adaptó para los actos religiosos.
Durante la Guerra Civil desaparecieron los retablos de estilo Barroco.
En 1948 se restaura la Iglesia pero con menor valor artístico. Para su construcción se utilizaron las piedras del único castillo existente en Beas. Junto a la Iglesia se encontraba situado el cementerio, pero en los primeros años del siglo se construyó un nuevo cementerio, más retirado del pueblo, y el antiguo pasó a ser un jardín."



Te toca fotitoooo
 
Estamos en el cudrante 1 ? en el 2?
 
jiji, lo he visto en la puerta de la primera y el tercera foto
 
Estamos en Galicia?

Tiene uso privado?
 
No es Galicia. por esta vez
Fue de uso privado pero ahora .... Va la pista.

Creo recordar La JCYL lo ha comprado para restaurarlo
 
Por supuesto, muy cerquita de donde los Reyes se iban a descansar. De ahi viene la expresión "Estar en Babia" segun mi madre soy un fiel seguidor de la misma.

Mis saludos y enhorabuena
 
Qué poquito ha durado.

Castilla enhorabuena, esperamos tu fotito
 
p ´arriba?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com