Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Palencia? Zamora?

Es privado pero abierto al público?
 
Valdecañas de cerrato.

Antigua casa cural
A la entrada del pueblo, se encuentra un edificio de corte religioso (hoy de propiedad privada. P. B.), antigua Casa Parroquial, con un escudo de la Virgen del Carmen, fechado en 1738, y con unas esculturas de San Antonio y Santa Bárbara en el frontis.
También podemos observar en una esquina de su fachada, un reloj de sol. En su interior hay un magnifico artesonado del siglo XVIII.
Este edificio ha sufrido hace unos años una reforma en profundidad, que realza sus adornos en la fachada.
 
se me olvidó, lo siento

dónde?
 

Archivos adjuntos

  • foto 672.jpg
    foto 672.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
Cuadrante 1.
 
Sí, Castilla y León
 
Sigue reduciendo, jiji
 
augalevada, en esas sí que me he bañado yo!!! que buenas!!
 
Pues que triste que yo no. Y es que cuándo yo vivía en Orense todo eso estaba abandonado y perdido. Menos mal que ya no viven (en Orense) de espaldas al río.
 
Pues que triste que yo no. Y es que cuándo yo vivía en Orense todo eso estaba abandonado y perdido. Menos mal que ya no viven (en Orense) de espaldas al río.
Yo tambien vivi en Orense cuando era un mico. En la calle Rio Avia
 
JEJE, que cerca de las pozas.


Me acuerdo de pocas cosas, fui a Orense con meses y me marche con 8 o 9 años. Recuerdo la fabrica de Coren, las burgas y mis paseos con la excavadoras. Mi padre era conductor de excavadoras y desde crio la maneje pero ahora no me pidais que lo haga
 
No es León, ni Zamora, ni Salamanca
 
Segovia
 
No y no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com