Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

si es que soy la pera. Voy a buscar una fotillo....
 
Volvemos al tema de los faros: Pistilla: provincia de La Coruña, hacia el sur.....me desconecto hasta mañana. Si creeis que acertais que corra el turno. SALUDIÑOS.
 

Archivos adjuntos

  • faro.jpg
    faro.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
  • faro 1.jpg
    faro 1.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
es el CABO CORRUBEDO



AccesoDesde Ribeira en dirección a Noia por la carretera C-550 nos desviamos a la izquierda en dirección a Olveira y Corrubedo por la carretera AC-303 tras recorrer 8 Km. encontramos el faro. DescripciónEl Faro de Currubedo esta en la punta del cabo situado en un entorno rocoso. Su construcción es sencilla pero hay que destacar las estupendas vistas que se tienen del pueblo de Corrubedo y de la ría de Arousa.
 
la puerta de madera de la muralla de piedra de una ciudad castellano-leonesa en Castilla-León.......
 
Eso, eso... piatas.... que estamos muy despistados...
 
Esta es facil donde esta esta plaza?
Por cierto la Ciudad Rodrigo era facil, la pista la ponia en la foto "pazos" solo hay qye poner en google "fotografia pazos"
 

Archivos adjuntos

  • no.jpg
    no.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
no me entero de nada, ni de la situacion de la anterior, ni de esta ,,, pero en todo caso subo el hilo , haber si dais alguna pista
 
Esta está clarísima.... es la plaza de un pueblo.....¿puede ser castellano manchego?
 
Chillon...a mi no me sale lo de pazos por ningun lado...deben ser los poderes que teneis los de "ese lado"...jejeje...
Puede estar en Badajoz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com