Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Galerna, si lo puedes confirmar , pon foto, que Chillon esta de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene...
 
Es Almadén, os pongo el enlace http://www.dealmaden.com/lasminas.htm

Abajo está la foto esa pero desde otro ángulo...

Y ahora qué foto pongo yo¿? Me pillais de "secano", mmmmummm, vamos a ver...pero os pongo algo de mar...

playita.jpg
 
Norte.... verde norte... jejeje. En este pueblo hay un museo pequeño, quizás poco conocido pero muy chulo... sobre qué?

Ahh, si os lo digo ya es muy fácil...jejeje
 
Puede ser Luanco? Me suena esa iglesia, pero no recuerdo ningun museo.........
 
Perdón, perdón, si que es Luanco, Marta. Y para los que vayais por allí no dejeis de visitar su museo marítimo, que por cierto, no es pequeño, que yo recuerde... mumm, si tenía dos plantas y unas maquetas de barcos antiguos y modernos preciosos. Todo al detalle y muy bonito, nosotros lo vimos muy rápido pq creo recordar que lo cerraban pronto, a las 7 o 7.30 de la tarde y casi lo vimos de carreras... una tarde.

Venga, Marta, hala, a poner foto.:hello1:
 
Es un pueblo muy bonito con unas casas de un colorido espectacular.
Pongo foto....
Donde está?
 

Archivos adjuntos

  • arco.jpg
    arco.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Up!!!! Que ya pasó el fin de semana....a ver si lo adivinais que es muyyyy facil.
 
-
La foto me parece que es del Alcazar de Segovia, ¿no?.
 
Yo tb lo creo, jejeje, la pillina de Marta nos lo ha puesto desde otro ángulo, otra entrada diferente a la principal...eso parece, o no? jajaja :wink:
 
pues sí, es la entrada del alcázar r cuyo arco es el último del acueducto, que al mismo tiempo servia paa llenar de agua el foso....era facilita......que no facilona ...ja ja.....
Por cierto, soy marta con el nick de mi contrario ...es que me ha dado pereza cambiar el nick

Titoooo..... te toca.....
 
TiToooooooo....... pon foto que te toca y nos tienes aquí esperando.....
 
-
Ya voy, ya voy... que se me había pasado... un momento de nada.
 
-
No se si en la foto se observarán las marcas de pintura blanca y roja que hay en la piedra más cercana y en la parte izquierda del arco, indican que estamos en un sendero GR, la única pista de momento es que está en Castilla León, a ver quien sabe decir donde está,
 

Archivos adjuntos

  • P1000535.JPG-1.jpg
    P1000535.JPG-1.jpg
    93 KB · Visitas: 0
-
No os precipitéis hombre, que Cuenca es de Castilla La Mancha.
 
Amigo TITO ,creo que esta en el cañon del rio lobos
 
Efectivamente Pituky, yo también creo que es la ventana del diablo en el cañón del Rio Lobos.
 
-
Je, je... ya tenía yo ganas de pillar en una al amigo Jacinto, noooo, no es la ventana del diablo del Cañón del Río Lobos sres. Pituki y Jalega, pero como pide Jolonox voy a decir de que Gran Recorrido se trata porque con solo la otra pista puede resultar difícil.

La imagen está tomada en el GR-86, se denomina Sendero Ibérico Soriano con sus variantes, para que sea más fácil aquí os dejo el mapa:

http://www.dipsoria.com/GR86SORIA/mapaprincipal.jpg

Ahora ya si que es una pista concreta, si no sale seguiré poniendo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com