Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A ver si esta foto, te ayuda más.
 

Archivos adjuntos

  • foto 94.jpg
    foto 94.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Guisando? si no es dime si es la comarca del Tietar.
Las calles son muy parecidas siendo distintos pueblos.
 
Es Pedro Bernardo (Avila), y me ha encantado. Además tiene un monumento megalítico.
 
No es Guisando, pero efectivamente estamos en el Valle del Tietar
 
Muy bien, a que es bonito

:wav::wav:
 
llegue tarde, ponerlas un poco mas facil
 
Tuna esa no era tan complicada por las pistas, aquí hay búsquedas de días ,incluso.todo es relativo, si has estado te resulta fácil.
Tu eres de la zona?? estás organizando una kdd con una pinta estupenda, lástima tan pocos días , nos coge muy lejos. En Semana Santa estuve en la de Riaza, pero toda la semana.

Me alegro que entres a jugar.
 
Es una Fácil, fácil, fácil dedicada a Tuna. No me pidáis pistas porque no las daré.
file.php
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está este astronauta????????

 
Ya me gustaría ir a la campada de tierra de pinares. Si es que te refieres a esa Maribel.
 
La catedral nueva de Salamanca
 
Se incorporó dentro del estilo plateresco de la fachada, esa la vi.
 
En la fachada
 
En la puerta de ramos
 
Curioso: Andar buscando por Salamanca al diablo comiéndose un helado con tres bolas, al astronauta, a la calavera, jajajaja. Esas cosas de las ciudades me encantan. Las que tienen tradiciones arraigadas en el tiempo, leyendas y cosas como esta, son las que tienen vida.
 
"Esta imagen se puede ver en la Puerta de Ramos, en la parte que da a la Plaza de Anaya, esculpida en el lado izquierdo. El astronauta que vemos en la fotografía se remonta al momento en que Salamanca acogió las Edades del Hombre en el año 1993, momento en el cual se decidió restaurar este Portal, los canteros que trabajaron en la restauración decidieron dar su propio contrapunto, y es por eso que aparece un astronauta, símbolo de la modernidad"
 
Si que es curioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com