Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta déjate de nivel y apiádate de nosotros y danos una pista.

Madrid p´arriba?
 
Acabo de hacer el post, 2000, pues sí que hablo.
 
Ahí fue justo donde la encontré.
 
Es mía la foto, jajajaja. Pues yo me acerco a los 200 post ya!!!! joper y por tu culpa. jajajajaja
 
Te dije lo que te iba a pasar y el que avisa...... jajaja
 
Hasta mañana. Que descanséis. Mañana escribo el 200.
Un abrazo a tod@s.
 
Marta déjate de nivel y apiádate de nosotros y danos una pista.

Madrid p´arriba?


jejeje no se... es que ultimamente llevais un ritmo que no hay quien os pille y para una que acierto...pues que me dure...

si algo pa rriba de Madrid.....


no mucho.

Fijaros en las figuras... que parecen que son??
 
Pues otra que se va , buenas noches que descanseis.
 
Esta es dificil, pero la anterior no ja ja ja, bibilot me has dejado alucinada, ¿seguro que eres de ceuta? ¿no seras de mi tierra?
Saludos a todos no habia entrado nunca en este hilo y esta fenomenal, no se si acertare alguna porque soy mala para los nombres
 
Bueno...ha durado toda la noche..jejjej ... srá que estais durmiendo....

Está dedicada/o a una virgen...con lo que el lugar es algo especial.
 
Esta es dificil, pero la anterior no ja ja ja, bibilot me has dejado alucinada, ¿seguro que eres de ceuta? ¿no seras de mi tierra?
Saludos a todos no habia entrado nunca en este hilo y esta fenomenal, no se si acertare alguna porque soy mala para los nombres

De Ceuta de to la vida. Anda que si llegas a aparecer en ese momento .

Me alegra leerte por aquí, así que anímate y juega, ahora, quedas advertida, crea adicción jjijiji. Un saludote
 
Opino como Ruteros, muy bonito, pero na de na, vamos, ni idea.

Nos tenemos que salir de Madrid? castilla y León?
 
No os teneis que salir de Madrid comunidad..... joer... si al final voy a tener que dar pistas buenas.
Es una "zona", ni ermita ni santuario ni monasterio, que un señor del norte , creo que de Bilbao, muy devoto de una virgen norteña, erigio para poder rezar a su virgen....
 
jo... acabo de mirar en google.... y, si atinais con la busqueda, en 2 pantallas lo adivinais.
 
no, no es la virgen de covadonga..... venga, achuchad mas ese San Google!!!!
 
jajjajaja por fin... tan cerca y no lo conocias...la verdad es que el lugar es un poco....sobrecogedor...
 
Pues no no lo conocia y eso que he pasado por Miraflores varias veces pero nunca me he parado.
bueno voy a buscar fotito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com