Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hoy en día es un Museo
 
Tendremos que tener paciencia :sad11:, creo que hoy es cuando hacia la primera comunión la niña :occasion7:
 
ahhhh pues nada Bibliot espero que todo haya salido genial y que tu niña haya sido la princesa por un dia y que se lo haya pasado en grande.

Aqui te esperamos para que nos des mas pistas y para que nos cuentes que tal
 
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta, y veo que hay comuniones y de todooooooo no nos podemos quejar que el finde ha sido completito.
 
HOOOLAAAA ya hemos vuelto.
a ver estamos en Toledo?

Bienvenida, qué tal el puente, a dónde estuvisteis finalmente.

No está en Toledo, pero sí estamos en esa Comunidad.

Se encuentra en la ruta de la lana
 
Tendremos que tener paciencia :sad11:, creo que hoy es cuando hacia la primera comunión la niña :occasion7:

Hola, yomisma, ´la comunión la hizo ayer, pero esta tarde aun quedaba familia que había venido de la península.

qué tal la Comunión de tus sobrinos??

Les di recuerdos vuestros , creo que a todos los que me dijiste del grupo de los taratachines, gente encantadora, l´stima que no haya podido despedirme de ellos.
 
ahhhh pues nada Bibliot espero que todo haya salido genial y que tu niña haya sido la princesa por un dia y que se lo haya pasado en grande.

Aqui te esperamos para que nos des mas pistas y para que nos cuentes que tal

Gracias, iba guapísima, hemos disfrutado mucho, sobre todo, viéndola tn feliz. Hemos podido estar con familiares que hacía tiempo no veiamos, así que todos contentos.
 
Iglesia de San Gil en Atienza
 
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta, y veo que hay comuniones y de todooooooo no nos podemos quejar que el finde ha sido completito.

Hooooola, me alegro que esteis ya de vuelta( esto estaba un poquito aburrido sin tod@s vosotr@s) Yomisma y yo hemos hecho lo que hemos podido.

Ya nos contarás a dónde fusteis el finde, espero que lo hayais pasado bien.
 
Iglesia de San Gil en Atienza


Yomisssssmaaaaa, muy bien, qué ha durado esto ( es que no estabas en lo que teneis qiue estar:occasion1:, es que cuando no hay presión.......)

:thumbup:

Te toca fotito.
 
¡Si es que una ya esta mayor y se le olvidan las fechas :toothy7:!

La comunión me ha tocado a mi, el costillo trabajando :banghead: y el niño con la suegra, que se le ha ocurrido ponerse pachuchillo, quitando esos "pequeños detalles", me le he pasado bastante bien.

Me alegro de que vosotros tambien hayais disfrutado de la vuestra, sobre todo la niña, que seguro que iba guapísima.
 
Claro que no había presión, si estabamos tu y yo solas jajajaja (todos los demás de puente :tard:).

¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG0093.jpg
    IMG0093.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Hola, jale, qué tal el puente.

No está en esa Comunidad.


Hola wapa, el puente bien, yo también he tenido evento familiar, pon alguna foto de la niña que estará preciosa, ah y tuya, que no estamos aconstumbradas a vernos "arreglás"
 
yomisma son resto de una ciudad o de un castillo?, puede ser Medina Zahara en Córdoba?
 
Efectivamente Jale, son las ruinas de Medina Zahara.
Que poquito ha durado y eso que he intentado evitar los típicos arcos en la primera :tongue3:.

Hala, me voy, que el costillo me echa :sad11:

Te toca foto.
 
Hola wapa, el puente bien, yo también he tenido evento familiar, pon alguna foto de la niña que estará preciosa, ah y tuya, que no estamos aconstumbradas a vernos "arreglás"


jajaj,las pondré en cuanto las pase al ordenador. es verdad, nos vemos en todas las fotos de "trapillo" y la cara recien lavá.
 
La foto ha sido vista y no vista. Qué barvaridad, con que fuerzas viene Jale.
 
Ya os contaré la salida del finde. De momento CERO PATATERO AL CAMPING LAS CAÑADAS DE HERVAS EN SEGURIDAD Y UNO MÁS GORDO A SU DUEÑA, QUE LE VOY A DAR LA PROPAGANDA QUE SE MERECEN EN ESTE FORO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. LA ÚNICA PENA QUE ME DA ES QUE ESTÁN EN LA PRECIOSA POBLACIÓN DE HERVÁS QUE ME ENCANTA.
 
jaleeee pon fotito

ibnmarwan para otra ocasion que decidas ir por esa zona te recomiendo el camping El Pinajarro, nostoros estuvimos muy agusto en Semana Santa
 
Ibn. borrado ese camping de la lista, ya nos contarás.

Jale ,me imagino, estará trabajando así que a esperararrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com