Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pos tiene que estar acostumbrada a vivir bajo presión y a que le piten los oidos :toothy7:..... o será que no ejercemos la suficiente presión telepática :tongue3:?
 
uy perdonad, no imaginaba que había acertado, es que esta semana santa estuvimos allí, y esas rampitasss no se me han olvidado. Estoy en el curro, intentaré poner fotito pero lo veo dificil, a lo mejor teneis que esperar a que llegue a casita sobre las 8 y media :cry:
 
Pos si a funcionao la presión telepática :tongue3:.
Vale, por mí esperamos, pero además de foto queremos pista, por tardona :toothy7:.
 
Pos tiene que estar acostumbrada a vivir bajo presión y a que le piten los oidos :toothy7:..... o será que no ejercemos la suficiente presión telepática :tongue3:?


Pues fijate que ha servido, no tenía que dar pie con bolo.
Yomisma cóncentrate, 1, 2, 3 YAAAAAAA.
 
Eso pista, vamos que tiene que estar mascaito porque si no ......VOLVEMOS A CONCENTRARNOS.

( Yomisma tenemos poderes, que no se entere nadie)
 
Si ya decía mi madre que era un poco "rarilla" :tard:
(Vale, no se lo diremos a nadie)
 
miedo me estáis dando, a ver, ahí va, y no me digais que no es una preciosidad.
 
ni es Cádiz, ni es Badajoz, ni es Alburquerque, el castillo de Alburqueque es el castillo de Luna, y es otra preciosidad, tenéis que venir a verlo:blob5:
 
¿Cómo que no ha dado pistas? Picas y te da la página, ahora la pericia esta el la busqueda entre tantas fotos :toothy7:
(en su categoría sale la primera :toothy7:)

Es el Castillo de Azagala
 
¿Cómo que no ha dado pistas? Picas y te da la página, ahora la pericia esta el la busqueda entre tantas fotos :toothy7:
(en su categoría sale la primera :toothy7:)

Es el Castillo de Azagala


:tongue3::tongue3::tongue3:pagina? categoria???? toi perdida.....
por cierto, ha dicho que no esta en Badajoz...:idea1:
 
Pos yo diría que es la misma foto:

Castillo de Azagala Castillo de a zona de Alburquerque,en el embalse de Villar del Rey
 

Archivos adjuntos

  • normal_i_01jpg[1].jpg
    normal_i_01jpg[1].jpg
    26,2 KB · Visitas: 0
¿Cómo que no ha dado pistas? Picas y te da la página, ahora la pericia esta el la busqueda entre tantas fotos :toothy7:
(en su categoría sale la primera :toothy7:)

Es el Castillo de Azagala


vaya que fallo lo de la página, eso por no tener aqui fotos y cogerla de INTERNET, MUY BIEN, ES EL CASTILLO DE AZAGALA, EN VILLAR DEL REY, PROVINCIA DE BADAJOZ., DIJE QUE NO ERA BADAJOZ CAPITAL. TE TOCA YOMISMA
 
Voy a buscar, a ver si me queda algo, que yo no he tenido puente :banghead: :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com