Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Aquí va otro.
Me tengo que ir ahora.
Id haciendo vuestras pesquisas; esta noche volveré a conectarme.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4017 [640x480].JPG
    IMG_4017 [640x480].JPG
    59,2 KB · Visitas: 0
Perecompte has acertado
Eso esta en Valencia asique lo tenias facil

spaceball.gif
 
No creas, estoy a más de 2oo km de Valencia, y no conozco el patio. Había leido que querían reconstruirlo (esto sí, pero Sagunto, no). Me dejado llevar por la intuición, esa mezcla de gótico con renacimiento en la peninsula, creo que sólo se da en la antigua Corona de Aragón (Valencia y Cataluña princiaplamente) por las relaciones político-económicas que tuvieron durante el siglo XV con los diversos estados de la actual Italia. He de confesar que primero me ha recordado un patio que fotografió mi hija en febrero en Forencia, pero este era mucho más grande y daba a una plaza.
Ahora veremos si sé colocar la foto que quería. Puede resultar difícil por lo desconocido.
 
Anda pues no se porque yo pensaba que eras de Valencia
La verdad es que es muy bonito yo no lo conozco, creo que pertenece a un museo ¿no?

Creo que puedes ir poniendo foto
 
Anda pues no se porque yo pensaba que eras de Valencia
La verdad es que es muy bonito yo no lo conozco, creo que pertenece a un museo ¿no?

Creo que puedes ir poniendo foto

Si creo que lo han reconstruido añadiéndoselo al Museo Pius V junto a los Jardines del Real (del árabe raal, llano) y ya no sé más.
 
Patio del Embajador Vich?

A las buenas.
Ale, ale, los valencianos al poder.

Sólo falta el otro valenciano, nuestro amigo Juanma que lleva dos días sin aparecer, Juaaaaannnmaaaa te echamos de menos.
 
Perdón, perecompte no eres valenciano???
 
No sé poner la foto. Había ensayado como se hacía pero el ordenata ha petao. me ha cerrado la página, despues de aceptar la foto por el "ir avanzado", cuando intento regrasar¡, dice que nones. Ahora le pregunta a mi hija.
 
Del original creo que sólo queda el marmol.

Ruteros cómo llevas tu embarazo?? estás mimosina ????
 
Tardas mucho?? si no vete a la línea de arriba , la móvil, fotos, subir foto, busca foto para post, exminas, cuando se suba copia y pega aquí en el post.
 



Quería que distrajerais a Bibilot y a Ibenmarwan!!!!!

Tardad un poquito, vale. Me hace ilusión que os hagais los tontos (yo sé que no es así)
 
Perdón, perecompte no eres valenciano???
Vamos a ver. Si la mayoria de españoles no somos de Madrid, xq los valencianos tenemos que ser unicamente de Valencia-ciudad. Las tierras valencianas (por no poner lo de País Valenciano que levanta ampollas), como decía las tierras valencianas son alargaaaadas, casi diriamos que como una longaniza. De momento no doy más pistas de mi procedencia.
 
Pues de momento bien, ayer ya me hicieron una eco y se veia un puntito de 4 mm.
Lo unico que me paso el dia durmiendo.

Gracias por preguntar.

Ya mismo verás cómo se pone. A mi me pasaba igual con el sueño los primeros meses, áprovéchate ahora que puedes hacerlo.
 
Que susto me he dado cuando he visto a Bibilot. He pensado, ya está, me ha "chafao la guitarra".
 
Vamos a ver. Si la mayoria de españoles no somos de Madrid, xq los valencianos tenemos que ser unicamente de Valencia-ciudad. Las tierras valencianas (por no poner lo de País Valenciano que levanta ampollas), como decía las tierras valencianas son alargaaaadas, casi diriamos que como una longaniza. De momento no doy más pistas de mi procedencia.

además como dice Juanma "los valencianos somos de donde queremos".

No sé porqué lo había pensado. De Alicante??
 
Gracias Ruteros por la distracción momentánea.

Te impresionará más cuando oigas el latido de corazón, parece mentira la velocidad que llevan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com