Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me espero a la contestación a Sargantana y me voy tb. toy cansao. El tecleo me agota
 
Bibilot que en Ceuta es una hora menos ( a ver si cuela)
 
Pero que requetemala eres. Te despides de Iben y a los otros nos dejas en la inopia. Mira que saco las mayúsculas, eh! Hay varias preguntas en el aire. Contesta cobarde!
 
Calar del río Mundo.

Muy bien. Te toca fotito.

Estoy cansada , las neuronas se están durmiendo( aunque eso no nos pasa a las mujeres:toothy7:) buenas noches que descanseis
 
Pero que requetemala eres. Te despides de Iben y a los otros nos dejas en la inopia. Mira que saco las mayúsculas, eh! Hay varias preguntas en el aire. Contesta cobarde!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si, si si. Has acertado Sargantaneta. Si Bibilot no quiere reconocer su derrota. Yo reconozco tu vistoria.

Pero como diantres haceis para encontrar estas cosas tan rapidamente. "Yo estuve allí" y no me acordaba del todo, lo confundía con el Pirineo
 
recordons! la Bibi se me adelanta en todo!
 
A ver, doña Bibilot, de dónde has sacado la foto, xq las de la página web no son las mismas?
 
Va, me espero a la foto de Sargantana
 
Anda! y yo también, pero mezclada con unas cuantas más. Pensé en la del Turche, cuando lleva agua, pero le sobraba un salto. Será mi Alhzeimer? O que sois muy buenos. Pareceis los del concurso de la 2 del mediodia (ves, vuelve el alhzeimer, no recuerdo el nombre y lo veo todos los dias que puedo) Puff! que descanso , no tengo el aleman ese. El concurso Saber y ganar!
 
Ahora me llamas "esto"; sólo te ha faltado decir aquello de " y tampoco baila"
 
El patio de la Casa de los Duques? de Medinaceli?, Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com