Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Palacio de Lebrija en Sevilla.
Palacio de Lebrija, Sevilla

Introducción

Construido en el s.XVI y remodelado en el XIX, el Palacio de Lebrija no es simplemente el testimonio de una época o de un estilo artístico concreto: en su interior lleva grabada a fuego la vida de la que fue su dueña, la Condesa de Lebrija.
 
Como me voy a pasar el día fuera, ya que estoy de descansito (Sesimbra-Setubal-... No se ya veremos, pero por Portugal) Os quedaré el recadito de la fotito para que estéis entretenidos.
 
picture.php


Bueno pues hasta la tarde o la noche, depende porque el día está lluvioso.
 
¡Señores, esto no es serio!

Despues de estar todo el día lidiando con albañiles :pain10: (encinma no para mí, sino para mis suegros :tongue3:), me "trago" 6 ó 7 páginas (hay que ver como os cunde, "leshes" :tongue3:) hay foto puesta ¿y ninguno habeis hecho siquiera el intento? :(.

Lo que yo digo, esto no es serio :toothy7:
 
Esque me parece superdificil

VOy a decir unas ruinas que hay de una especie de fabrica antigua donde se hacian consevar de Sardianas en San Vicente do Mar, Pontevedra.
 
pues sabéis a mi lo que me parece?? una antiguo apeadero de esos que hay cerca de pueblos pequeños para bajarte del tren, sera?
 
Buenas noches, ya estoy de vuelta. Dificil? pues si, bastante. Está en la comunidad valenciana, y es un lavadero de un pueblecito muy muy pequeño.
 
Todavía estás un poco lejos, aunque reconozco que te has acercado
 
Uysssss perdón, te has alejado aún más. De Valencia para abajo.
 
lavadero de Castellonet
 
Castellonet de la Conquista.
 
Joper que bárbaro Maribel, eres terrible tita!!!!!!!! Exacto, es Castellonet de la Conquesta.
 
Pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • foto 160.jpg
    foto 160.jpg
    28,1 KB · Visitas: 0
Lugar de San Francisco de Asís (abandonado) Entre Elche, Crevillent y La Marina?
 
Castellonet de la Conquista.

Jope! Hasta de los lavaderos tienes referencias. Cómo lo haces? Y ese Castellonet de la Conquesta por dónde está? Yo debería de saberlo, pero lo confieso, ni pajolera idea. Ahora buscaré por las enciclopedias. (soy de los antiguos y me gusta más el pasar hojas, mojando el dedo).

BRAVA!!!!!
 
Mira tu por donde! Este Castellonet esta en la Conca de la SAFOR.Saludos a los saforencs
 
De egocentrismo cómo andamos?? España no se reduce a la Comunidad valenciana.:toothy7:
 
Tocado y hundido!

Pero comprederás, hay naranjos con tristeza, montañas peladas, la luz. De todas maneras no has dado el No por respuesta.
 
Jope! Hasta de los lavaderos tienes referencias. Cómo lo haces? Y ese Castellonet de la Conquesta por dónde está? Yo debería de saberlo, pero lo confieso, ni pajolera idea. Ahora buscaré por las enciclopedias. (soy de los antiguos y me gusta más el pasar hojas, mojando el dedo).

BRAVA!!!!!

Pues esta ha costado trabajo, Ibn. se había encargado que el lavadero estuviera bien oculto y mira que había buscado por Valencia. Me ha extrañado que no lo encontrara un alincatino- valenciano que mira enciclopedias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com