Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

"... ahora no recuerdo el nombre del pueblo pero seguro que lo tengo en la cabeza, intentaré recordar... luego, cuando regrese os confirmo algo... espero que no os pongais de los nervios. Siento tener que salir... y creo que tardaré en regresar... saludos a todos".

¿Y se va tan agusto? ¿Ni una pistilla ni na de na? :(
Pero ¿hombre de Dios! eso no se hace :toothy7:

jajajajaja y sin saber el nombre del pueblo. Pues si el no lo sabe como lo vamos a saber nosotros? jajajaja.
Está la cosa complicadita si.
 
Cómo no venga pronto cjgm y de alguna pista, creo q me voy un rato de aquí. Y a mi hijo ni lo dejo entrar... Menuda foto y aunq esté en internet o no como dice IbnMarwan creo q no sé ni por donde empezar...
Menos mal q hoy he trabajado... pues si no me vuelvo LOCA!
Buscar, buscar q yo ya estoy muy mayor para estos trotes.
Saludos a atod@s y ... paciencia.
 
:idea1: ¿Qué, empezamos a poner pueblos desde la "A" hasta llegar a la "Z"? Alguno será, digo yo
 
Pues si la foto es suya, mal veo que se pueda encontrar ese pueblo, y más sin ver ni una torre de iglesia ni nada, solo salen casas, yo eso no lo busco.

Yo tampoco lo busco, una vista de un pueblo sin nada significativo.
 
Esa esa, la de nicodra estaba buenisma, te lo iba a comentar antes, lo que pasa es que no sabía su nick. Pero fué claramente la segunda, porque las demás estaban algo peor que la suya. Y por supuesto, la primera, la del amigo de Asturias nacido en Vigo que no recuerdo su nick era la mejor con diferencia, su mujer es La guaja. Que luego nos hizo una kaimada también buenisima.

Cómo??? comparas una paella de pata negra como la de mi marido con una turolense???

Te recuerdo que le ibais a dar el premio sin probar las dos últimas, y de quién era la última??? la de mi marido. Yo soy bastante exquisita para las paellas y esa estaba buenísima., es decir, de la dehesa extremeña.
 
"... ahora no recuerdo el nombre del pueblo pero seguro que lo tengo en la cabeza, intentaré recordar... luego, cuando regrese os confirmo algo... espero que no os pongais de los nervios. Siento tener que salir... y creo que tardaré en regresar... saludos a todos".

¿Y se va tan agusto? ¿Ni una pistilla ni na de na? :(
Pero ¿hombre de Dios! eso no se hace :toothy7:

:idea1::idea1::idea1:. y estará tan tranquilo.

Es que no podemos ni buscar, buscar qué???
 
jajajajaja y sin saber el nombre del pueblo. Pues si el no lo sabe como lo vamos a saber nosotros? jajajaja.
Está la cosa complicadita si.

tendremos que adivinarlo. Quizás por eso quiere que busquemo, para que se lo digamos.:toothy7:
 
Cómo no venga pronto cjgm y de alguna pista, creo q me voy un rato de aquí. Y a mi hijo ni lo dejo entrar... Menuda foto y aunq esté en internet o no como dice IbnMarwan creo q no sé ni por donde empezar...
Menos mal q hoy he trabajado... pues si no me vuelvo LOCA!
Buscar, buscar q yo ya estoy muy mayor para estos trotes.
Saludos a atod@s y ... paciencia.


jajajajaj.

No hay por donde meterle mano. No sé si él ha seguido el juego, pero siempre se pone algo que tenga alguna reseña para buscar, un estilo arquitéctonico, un monumento, una vista de pueblo con algo significativo, pero esto.....
 
cjgm donde esta??
sin el no pedomos hacer ná...
k alguien lo adivine xfa, y ke pongan foto nueva

Se ha largao y nos ha dejado ese regalito.

Entiendes de árboles??? de qué tipo son esos???
 
Los primeros de la lista son:

- Abejuela (La) en Albacete.
-Alamo (El) en Madrid.

Venga otro que siga la lista, que alguno los adivinaremos :toothy7:
 
Si es que no se ve ná, los arboles estan lejos para distinguir ninguno, no hay campanarios, ni ruinas ni na de na :tard:
 
Cómo??? comparas una paella de pata negra como la de mi marido con una turolense???

Te recuerdo que le ibais a dar el premio sin probar las dos últimas, y de quién era la última??? la de mi marido. Yo soy bastante exquisita para las paellas y esa estaba buenísima., es decir, de la dehesa extremeña.

Calla calla Joperrrrrrrr que no sabía quien era tu marido!!!!!! madre mía que fallo.
Pero bueno, estábamos todos de acuerdo y el voto fue unánime y por mayoría total, las cosas como son. Y el experto PINO opinaba lo mismo.
 
Creo que no nos hemos alejado mucho de Teruel. Si no teniamos bastante con lo de estos días.... UNa de dos a nos vamos todos a hacer el recorrido turístico a la prov. de Teruel o la sorteamos cuando subamos para el norte. (Yo lo tendría (como hay niños) "fastidiao"pus de he cruzarla todos los veranos para llegar al pueblo de la parienta. A primera vista me había parecido el suyo, pero repasando edificios , so pena que la foto tenga mas de 10 años, me falta uno. Hay que esperar a que CJgm vuelva. Pero me resulta muy familiar. igual patino pero....
 
A mi me da en la nariz que este pueblo está en Extremadura. Pero no se, es una parte de un pueblo, y esta zona es la más cercana al lejío, así que no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com