Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Creo que no soy ese Pere, vamos estoy seguro.
 
Estoy seguro que no es el pueblo, pero se le parece mucho, incluso mi parienta dice lo mismo, que se le parece mucho. Alcoroches-Gaudalajara

Bibilot los árboles son encinas, pero por Alcoroches las llaman carrascas
 
Pero que foto mas dificil, esta puesta a mala leche
¿que es eso???? y encima se va
VUELVEEE Y DANOS PISTAS porque sino dificil lo veo
 
Escuchad, volviendo a la foto de Ferreruela de Huerva, De dónde ha salido la foto que Ibn puso?, xq la web de Bibilot creo haberla visitado, aunque ya no estoy seguro de nada, después de la "harta" de fotos y la "empanada" que aún me dura. La verdad es que constaba identificarla, incluso después de saber que era esa.. La web que ha puesto no la puedo abrir.
 
Pueblo mudo.
 
Es que más nuevo que yo. Paciencia que ya volverá. Nos tomamos un respiro que estamos con el mono.
Y si tarde mucho qué va a ser de nosotros. No podremos dormir pensando en la foto.
 
jue con la foto, vaya pueblo mas saborio, ni una iglesita, ermita, castillo en ruina....na de na, ¿cómo vamos a buscar?
 
Pero como os gusta mi tierra, cjgm, creo que te han pillao y sin referencia ninguna.

Un saludo a todos, el juego es maravilloso
 
Bueno... ya estoy aqui... y siento el retraso.
Veo que perecompte ha sabido hacer los deberes... quizas jugaba con ventaja -verdad-... efectivamente es La Cabeza de Bejar lugar donde se come el mejor jamon (muy cerca de Guijuelo) sin quitar el merito a otros lugares.
En segundo lugar... tiene ermita, castillo en ruinas, iglesia -puedes visitar la web La Cabeza de Bjar - pero las prisas hicieron que enganchará la foto primera que tenia a mano...
Ahora leere el resto de mensajes... y siento el retraso pero era el momento justo en que me tenia que ir... MIL PERDONES... y paso el turno a perecompte -a no ser que otro previamente diera con el pueblo-
Por último, aquellos que quieran pasarse este verano le invito a una cervecita... por la espera.... yo estaré del 9 al 19 de agosto... espero que esto me redima de mis culpas.
 
Inesita... la estas segura que no tenia referencia... la misma que tu cuando te invite a visitar la web del pueblo... no recuerdas ¿?
Saludos, salmantina
 
otra otra!! este juego mola. jajaja.. a ver si adivino alguna y os pongo una foto de donde he ido este finde.. q es precioso..
 
Ahora que he leido los mensajes....
Gracias perecompte por ir apagando fuegos en mi ausencia... solto te ha faltado hablar de la liga y el descenso del zaragoza.... para hacer tiempo...
Gracias, creo que te debo otra cervecita... y espero que pronto te la pueda pagar
 
Bueno, bueno que no es para tanto, pensando que yo ayer (fue ayer o antiayer?) los tuve aguantando mi bisoñez y aguantaron, son buenas personas.

"Ahí va ezo! pa tos vusotros"


Yomisma-- de Madrit pa'bajo
 
Aviso a navegantes (mira por donde esta frase antigua, vuelve a tenir sentido...) me estoy cayendo de sueño, y no quisiera desvelarme. Así que si no preguntais algo pronto... mañana será otro día.

A ver si me estais haciendo boicot (de rabia) por haber acertado tan pronto y limpiamente. (Sigo obsesionado con Ferrreruela de Huerva)
 
Gracias. Yomisma, pero esa es la página que no puedo abrir. Lo estoy intentando con tu enlace e idem de idem

No se que pasa que no se abre, esta tarde se abría, eso seguro, y desde luego de ahí cogí la foto y la información. No me invento nada.
 
palaciojabalquinto.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Patio del Palacio de Jabalquinto con dos pisos de arquerías de medio punto sobre esbeltas columnas. Un buen ejemplo de la abundante arquitectura renacentista de Baeza.[/FONT]​
 
Ibn, hombre... no dudo em absoluto. En otras páginas web se ve claramente que es la misma. Es la curiosidad morbosa (de mala) por leer la descripción que hacen. La Torre ya ví que tenía la base distinta (romana andalusí o medieval), me pareció que era troncocónica y esa forma es muy extraña. Querría saber más, simplemente. Ninguno de nosotros creo que dudemos de los participantes, aunque por múltiples razones tengamos que abandonar momentáneamente (a causa de la próstata "for exempol") el juego.
Saaludos. Extresau pero me lo estoy pasando divertidísimo (con peligro de enganche)
 
IBN, nanay de la China. Se parece bastante pero no lo és
 
No Puedo Subirla Por El Sistema De La Web. Soy Un Desatre. Sale Aún Peor Cuando Se Intenta Ampliar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com