Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Por cierto, aunque puede que no sea el más indicado -despues de dejaros colgados dos veces... pero las obligaciones mandan- estoy con Bibilot... deberiamos poner algún tipo de normas.
Una cosa... veo que eres "la testiga del secuestro" y yomisma "la secuestra" ahora solo falta encontrar el lugar del delito y al secuestrador. Saludos,

El secuestrador es Juanma.

El delito también estaba, quieres algún papelito en la trama??
 
El chat del jueguecito.........
 
A mi me parece bien, siempre dandole al "acertador" un cierto margen de tiempo por algún imprevisto (por ejemplo que entre el jefe justo cuando te toca poner foto
toothy9.gif
y no hay forma de largarlo, etc.)
 
Yo personalmente el dia que tuve que salir habia pensado mandar la solución a perecompte -siento que fuera él, pues no jugaría- pero no estaba en línea en ese momento, con ello habría alguno que podría dar pistas y confirmar respuestas... en fin, fue una idea... si sirve de algo

Tampoco está mal esa idea si al que le pasas el testigo está conforme. :thumbup:
 
che... y el secuestrador es de Valencia... no si al final nos conoceremos y todo... incluso del 64
 
che... y el secuestrador es de Valencia... no si al final nos conoceremos y todo... incluso del 64
Excelente cosecha.......incluso de Rioja.
Salu2
 
Bueno lo primero saludar,que anoche con el juego me enganche directamente sin ni siquiera presentarme. :hello2: Como veis soy parte de la familia de "los Picapiedra", pero no habia escrito nada hasta ahora que ya me habeis picado.

Así que un saludo espedcial a perecompte, karme y bibilot que habeis sido mis primeros anfitriones.

Y ahora a intentar poner la foto

Pues Bienvenido PePi...como ves , otro de la familia Picapiedra... aunque solo por el avatar.
 
Hay que ver como habeis trabajado durante mi hora de siesta.
Respecto a lo propuesto por Bibliot, me parece prudente dar un margane de tiempo, a costa de los nervios de algunos, que sois muy impacientes... hay cuestiones externas que impiden etar enganchados todo el dia al pc.
 
Ale, ale, Jale.
 
Apología de secuestrá, ¿Madrid parriba?
 
¿Es un convento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com