Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Estamos en Castilla-León?
 
Hola ! Sólo tengo tiempo para saludaros.
He estado leyendo todas las páginas generadas sólo desde ayer, son mogollón. Volveré a leerme con más tranquilidad la propuesta de Bibilot y otros más sobre las normas a seguir en caso de DESESPERACIÓN, perdón se me ha ido el teclado, en caso de desaparición de algún ganador. Podríamos refundir todas las normas que habeis ido proponiendo, pero... (por aquello de los grupos cerrados) como el juego no es sólo "nuestro" tendríamos que tenerlo muy presente en la redacción y mantenimiento de las normas.
Chavalotes (puedo llamaros así pues, por aquello de las cosechas, yo soy de una anterior, y digo yo, que también fue buena, pareja de engreidos, juanma y cjgm) sabeis que de mil a cuando (expresión alcorochana que me encanta,) podríamos hacer, premeditadamente un silencio de fotos, ha sido muy, pero que muy agradable leer vuestras conversaciones sin el estrés de las búsquedas.
Menos mal, por vosotros, que estoy escribiendo en la -respuesta
rápida.
PePi pensé que eras un hijo de Karme, como leí lo de "junior membrer".
Saludos
 
Ese carasol cubierto y tan cerrado, nos puede dar idea de un país frío. Habremos vuelto por los alrededores del Señorio de Molina? Soria se encuentra cerca del Señorío , está por Soria?
 
Hola ! Sólo tengo tiempo para saludaros.
He estado leyendo todas las páginas generadas sólo desde ayer, son mogollón. Volveré a leerme con más tranquilidad la propuesta de Bibilot y otros más sobre las normas a seguir en caso de DESESPERACIÓN, perdón se me ha ido el teclado, en caso de desaparición de algún ganador. Podríamos refundir todas las normas que habeis ido proponiendo, pero... (por aquello de los grupos cerrados) como el juego no es sólo "nuestro" tendríamos que tenerlo muy presente en la redacción y mantenimiento de las normas.
Chavalotes (puedo llamaros así pues, por aquello de las cosechas, yo soy de una anterior, y digo yo, que también fue buena, pareja de engreidos, juanma y cjgm) sabeis que de mil a cuando (expresión alcorochana que me encanta,) podríamos hacer, premeditadamente un silencio de fotos, ha sido muy, pero que muy agradable leer vuestras conversaciones sin el estrés de las búsquedas.
Menos mal, por vosotros, que estoy escribiendo en la -respuesta
rápida.
PePi pense que eras un hijo de Karme, como leí lo de "junior membrer".
Saludos


el hijo de Karme soy yo
jaja
 
Pedro Picapiedra, yo también aluciné al comprobar la rápidez con la que descubrían el lugar por una simple foto sin apenas referencias.
Intenté que me desvelaran el secreto, pero ni flores.
Así que, te tienes que espavilar por tu cuenta
 
si hay que tomar papeles en el asunto... puedo ser el complice eso si del secuestrador

ya toy aquí.

bieeeennn , ya tenemos cómplioce, Ruteros es "la que no ha visto na" o algo así.
 
che... y el secuestrador es de Valencia... no si al final nos conoceremos y todo... incluso del 64


Estoy confundida, tu no eres de Salamanca???
 
exacto perecompte, yo no quiero reglas, este jueguecito lleva mucho tiempo, unas veces intervienen unos foreros, otras otros, gente que se va, gente que vuelve, nuevos que se enganchan.... y siempre ha habido que esperar un poquillo si alguien tarda, pero es que no pedemos estar todo el día pegados al ordenador, esto es un foro, no un chat, ahí está lo chulo, y mientras esperamos, charlamos y nos conocemos mas.
 
A mi me parece bien, siempre dandole al "acertador" un cierto margen de tiempo por algún imprevisto (por ejemplo que entre el jefe justo cuando te toca poner foto
toothy9.gif
y no hay forma de largarlo, etc.)

Naturalmente, no vivimos detrás del juego aunque ,a veces ,lo parezca. Hay gente que en el trabajo no puede conectarse nada, yo tengo la posibilidad de hacerlo aunque sea minutos entre horas. También tenemos familia, amig@s....y todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
 
Ese carasol cubierto y tan cerrado, nos puede dar idea de un país frío. Habremos vuelto por los alrededores del Señorio de Molina? Soria se encuentra cerca del Señorío , está por Soria?

Pero estamos por Soria, o no?

Somos un grupete bastante majo
 
Hola ! Sólo tengo tiempo para saludaros.
He estado leyendo todas las páginas generadas sólo desde ayer, son mogollón. Volveré a leerme con más tranquilidad la propuesta de Bibilot y otros más sobre las normas a seguir en caso de DESESPERACIÓN, perdón se me ha ido el teclado, en caso de desaparición de algún ganador. Podríamos refundir todas las normas que habeis ido proponiendo, pero... (por aquello de los grupos cerrados) como el juego no es sólo "nuestro" tendríamos que tenerlo muy presente en la redacción y mantenimiento de las normas.
Chavalotes (puedo llamaros así pues, por aquello de las cosechas, yo soy de una anterior, y digo yo, que también fue buena, pareja de engreidos, juanma y cjgm) sabeis que de mil a cuando (expresión alcorochana que me encanta,) podríamos hacer, premeditadamente un silencio de fotos, ha sido muy, pero que muy agradable leer vuestras conversaciones sin el estrés de las búsquedas.
Menos mal, por vosotros, que estoy escribiendo en la -respuesta
rápida.
PePi pensé que eras un hijo de Karme, como leí lo de "junior membrer".
Saludos

Muy buenas, me alegro de saludarte.

Eso ha sido una propuesta. por supuesto, pienso que esto debe estar abierto, como siempre. Me refiero además a los casos que como ayer uno delega , el otro no está de acuerdo y piensa que no va a estar. El tiempo de tardanza no creo que se pueda ,ni se deba estipular porque las circunstanias son distintas.

Yo, por ejemplo, si se que lo tengo complicado para poner foto o continuar, no juego o juego para mi, por no quitarle la oportunidad a otro que sí, pero esa es una opción personal . OJO, no estoy dicendo que es lo que piense que se deba hacer.

Por otra parte, cuando juego me gusta charlar y bromear también, o sea que no me importa perder comba. A lo mejor otr@s pueden pensar que este no es el lugar( y , como siempre, estarán en su dercho)

Qué tocho.
 
exacto perecompte, yo no quiero reglas, este jueguecito lleva mucho tiempo, unas veces intervienen unos foreros, otras otros, gente que se va, gente que vuelve, nuevos que se enganchan.... y siempre ha habido que esperar un poquillo si alguien tarda, pero es que no pedemos estar todo el día pegados al ordenador, esto es un foro, no un chat, ahí está lo chulo, y mientras esperamos, charlamos y nos conocemos mas.


Jale lo que he dado es una idea, nada más, yo procuro ser bastante democrática y acato lo que l mayoría decida, me guste o no.Y , en este caso, lo que sea me parecerá bien. Un besote extremeña.
 
He encontrado una iglesia que yo casi juraría que es la misma (bueno le falta Jale en la puerta, porque imagino que es Jale la de la foto :)) pero.....
está en Segovia :cry:
 
Bueno, siento tener que dejaros... he visto en la última hora más iglesias que un tonto... y algún que otro cementerio.
 
po ci, gracias paisano
jajajajaja.
Saludos a la vuelta. Ni os cuento como está la gasolinera del carrefur de portugueses con el 10% de descuento, llegan las colas a mi casa!!!! jajajaja. De españoles también, pero aún más de portugueses, es tremendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com