Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

binibequer

Hola buenas noches a tod@s: ya he visto que este finde habéis jugado muuuuuuuuuuucho, madre mia cuantas páginas.
Acabo de ver la foto, pero cuando he puesto el nombre ya no me ha dado tiempo.
 
Binibeca

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Binibeca es un área costera situada al sur-este de la isla de Menorca, en España. Se encuentra a 5 km de la capital del término municipal, San Luis, y a 8 km al sur de la capital insular, Mahón. De oeste a este, está situada entre Cap d'en Font y Biniancolla.

En sus 3 km de litoral mediterráneo se puede encontrar, de oeste a este:
  • Binibeca Vell, un pueblo de pescadores entorno a una pequeña cala, creado como centro turístico en la década de los 60. En catalán, vell quiere decir viejo.
  • Playa de Binibeca, de unos 200 m de longitud, arena blanca y rodeada de un bosque de pinos. Hay un merendero, dominado por una caseta de pescadores de característica puerta roja llamado el bucanero.
  • Cala Torret, pequeña bahía o ensenada que cuenta con un pequeño núcleo de población y diversos comercios y restaurantes.
Tradicionalmente se suele considerar Binibeca Nou al conjunto de la playa y la cala. En catalán, nou quiere decir nuevo.
Debe destacarse su eminente vertiente turística, prueba de la cual es la pequeña cantidad de personas que viven en toda la zona durante los meses no estivales.
 

Archivos adjuntos

  • juego3.jpg
    juego3.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
pues es uno de los pocos nombres de pueblo de Menorca que conozco, uan amiga estuvo hace poco ahi.
 
Versión laica. "Quien la hace, la paga" (Dios existe, y castiga a los malAs)

Será vengativo. Te han escuchado porque he estado bloqueada otra vez, me aburre el ordenador así
 
Donde? y que es?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título - 1.jpg
    Sin título - 1.jpg
    75 KB · Visitas: 0
lo ha dicho antes marta.. aunque con la astucia de Peremcompte ha sido muy fácil luego deducir el pueblo..


Perdona, pero de astucia nada. Pura SAPIENCIA. nO SABEIS CON QUIEN ESTAIS TRATANDO....
 
Será vengativo. Te han escuchado porque he estado bloqueada otra vez, me aburre el ordenador así


Sin que sirva de precedente y por una vez, te diré que a mí la actualización de la página me da unos "saltos". De pronto aprece toda una página completa, llena de mensajes.
 
Perdona, pero de astucia nada. Pura SAPIENCIA. nO SABEIS CON QUIEN ESTAIS TRATANDO....
No se puede tener Sapiencia en voz alta, digo en escrito... que te soplan las ideas... eso me paso a mi con el puerto de Aiguadolç ..jejje
 
Donde? y que es?

Pobre hombre. Dicen que el autor de todo este "desastre" artístico, murió después de ver como le había afectado el vertido del Prestige.

Es que no quiero acertar, pero no puedo resitirme a participar. Daría igual si preguntará por la provincia, así que no os enfadeis porque dé pistas. Vale?
 
pues si, realmente es una triste historia. lo que no se es si se conservará en su recuerdo o no.
 
No se puede tener Sapiencia en voz alta, digo en escrito... que te soplan las ideas... eso me paso a mi con el puerto de Aiguadolç ..jejje

Y lo bien que nos lo pasamos con estas "discusiones", a pesar de haber una diferencia apreciable en las conexiones neuronales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com