Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hagan juego señoras! Hagan juego!
 
jajaja, dinoslo tu, así sabrtemos a que atenernos jajajaja


Un día de estos me pongo una foto de cuerpo presente (uff que mal suena esto, no). Bueno, que os pongo una foto que esté yo y pregunto: Dónde está y quién es? Procuraré comprobar bien que no haya ningún animal por algún lado del retrato, xq ya os voy conociendo.
 
Sin que sirva de precedente y por una vez, te diré que a mí la actualización de la página me da unos "saltos". De pronto aprece toda una página completa, llena de mensajes.

Eso me ha pasado unas cuantas veces esta tarde, pero además se me ha bloqueado, y además está tardón. Sin que sirva tampoco de precedente.
 

Museo de Man - Camelle
Camelle - Camariñas - Terra Soneira - A Coruña
 
MIrad. mirad Ibn el sigiloso. Parece que no esté, pero cuando estamos despistaos. Zas!!
 
Es el museo de Man o el alemásn de camelle
 
Otra vez me ha pasado lo mismo., Ibn, salvado por el ordenador.
 
eres un monstruo, dicho en le mejor sentido, IbnWarman
 
Y lo bien que nos lo pasamos con estas "discusiones", a pesar de haber una diferencia apreciable en las conexiones neuronales.


es verdad, a pesar de esas diferencias , me amravilla cómo eres capaz de seguir la conversación, jajajaja
 
Xactamente.... justo cuando me iba a hacer la cena.... un sitio que sobrecoje cuando te explican la historia.
Es la de un aleman que decidio vivir en esa zona del puerto, como un ermitaño, se construyo su vivienda y las obras que la rodeaban de elementos que recogia del mar. Con el desastre del Prestige se le inundo todo de chapapote, de la tristeza , murió.
 
Jajajajaja Con La Pista De Perecomte Cualquiera Lo Busca Y Lo Encuentra
 
Es el museo de Man o el alemásn de camelle

Lo siento Bibilot, te he estado distrayendo. No era mi intención, de verdad.
No me vengas ahora con aquello de "Excusa non petita... acusatio manifesta"
 
Creo que esta fotito va a costar:

Que es y donde está este "peculiar edificio"?:


picture.php

 
Un día de estos me pongo una foto de cuerpo presente (uff que mal suena esto, no). Bueno, que os pongo una foto que esté yo y pregunto: Dónde está y quién es? Procuraré comprobar bien que no haya ningún animal por algún lado del retrato, xq ya os voy conociendo.
La foto de cuerpo presente no creo que te la puedas hacer tu:drunken: tampoco la querriamos.

lo de la foto tiene alguna relación con las conexiones neuronales??
 
No pienso dar ni una pista. NO ME DI CUENTAAAAAAAAAAA! jajajaja
 
Ibn, cambia la foto anda, y esta vez con menos mala l...
 
La foto de cuerpo presente no creo que te la puedas hacer tu:drunken: tampoco la querriamos.

lo de la foto tiene alguna relación con las conexiones neuronales??

Esas no se ven. Son como la casilla que había en las cartillas militares que nos daban cuando terminabamos la mili que decía: Valor.. y escribian Se supone
 
No pienso dar ni una pista. NO ME DI CUENTAAAAAAAAAAA! jajajaja

Desagradecido!!!. Encima que no has estado en el campo de batalla cuando te he precisado. Ahora te aviso del fallo... Debería haberme callado

Bibi, cria ahijaos para esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com